Ponte en contacto

Espectáculos

Demi Lovato a dos meses de comprometerse, da fin a su relación

Publicado

en

Demi Lovato a dos meses de comprometerse, da fin a su relación. Hace a penas pocos días la cantante Demi Lovato había dado a conocer su compromiso con el también cantante Max Ehrich, después de seis meses de noviazgo y dos de haber pedido su mano, todo parecía ir muy bien, derramaban miel sobre hojuelas, esto de acuerdo a información proporcionada por una persona muy cercana a la pareja a la revista People.

Demi Lovato a dos meses de comprometerse, rompen su relación, según fuente cercana.

Hasta el momento ni Demi ni Max han afirmado o desmentido tal situación , ninguno ha hecho alguna declaración en sus redes sociales u otro medio informativo, pero de acuerdo a la fuente que dio la noticia, asegura que ha sido una difícil decisión para ambo, ya que estaban seguros de al fin haber encontrado a su media naranja, pero la realidad es muy distinta a ello.

Demi Lovato a dos meses de comprometerse, da fin a su relación 1

Foto: Ahora Noticias

«Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras», dijo la fuente. «Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos», aseguró.

Después de dos meses de que Max Ehrich le propusiera matrimonio a Demi Lovato, el 22 de julio en las hermosas playas de Malibú, California, él se arrodilló y le pidió ser la mujer que le acompañe toda su vida, a lo que ella aceptó.

Los dos famosos capturaron el hermoso momento que estaban viviendo y compartieron las emotivas fotos con sus seguidores, dándoles a conocer el gran amor que sentían el uno por el otro y que después de 6 meses especiales de amor, ahora habían decidido comprometerse.

Demi Lovato a dos meses de comprometerse, da fin a su relación

Foto: El Español

«Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo», expresó Demi Lovato.

 

También te puede interesar ver: Fernanda Castillo revela el sexo de su bebé, ¡NO TE LO PIERDAS!

Publicidad

Espectáculos

Fiscal formaliza los cargos de homicidio involuntario contra Alec Baldwin por la muerte de Halyna Hutchins

Publicado

en

Estados Unidos.– Una fiscal de Nuevo México formalizó los cargos de homicidio involuntario contra el actor Alec Baldwin por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, que falleció de un disparo en el pecho durante el rodaje de la película ‘Rust’ en octubre de 2021.

La fiscal del primer distrito judicial de Nuevo México, Mary Carmack-Altwies, ya había anunciado hace casi dos semanas que tenía la intención de imputar cargos penales contra Baldwin, así como contra Hannah Gutiérrez-Reed, la armera y encargada del protocolo de seguridad.

En el escrito de acusación, Carmack-Altwies enumeró este martes una serie de fallos de seguridad y alegó que Baldwin conocía el protocolo, ya que había participado en más de 40 películas en las que se usaron armas de fuego.

Foto: EuroNews

Un procedimiento por el que la armera debería haber estado presente para comprobar que el arma era segura y no confiar en el ayudante de dirección, David Halls, porque “no tenía potestad para autorizar el uso del revólver”.

Además, la fiscal afirmó que Baldwin debió haber recibido una mínima formación de media hora sobre la utilización de armas de fuego, pero que no la cumplió porque “la mayoría del tiempo estuvo hablando por el móvil con su familia”.

Por otra parte, Baldwin, como productor de la película, “nunca” debería haber permitido la contratación de Hannah Gutiérrez-Reed porque “carecía de la formación y la experiencia necesaria”, según la fiscal.

Carmack-Altwies oficializó los cargos tras 15 meses de especulaciones acerca de la implicación en el suceso por parte de Baldwin, quien accionó un arma de atrezzo que contenía munición real, cuando este tipo de balas están prohibidas en los rodajes.

Baldwin y Gutierrez-Reed podrían enfrentarse ahora a un juicio por la vía penal que podría costarle un máximo de cinco años de cárcel. La decisión podría tardar hasta 60 días.

Foto: 20 Minutos

El ayudante de dirección David Halls firmó con la fiscalía un acuerdo de culpabilidad por un delito menor aceptando el cargo de “uso negligente de un arma letal” y seis meses de libertad condicional.

Baldwin -conocido por cintas como ‘Pearl Harbor’– ha defendido su inocencia en diferentes entrevistas con medios de comunicación alegando que la responsabilidad de velar por la seguridad de las armas en ‘Rust‘ estaba asignada a Gutierrez-Reed y que él nunca apretó el gatillo, sino que el arma se detonó porque tenía algún defecto.

Sin embargo, tras analizar el material audiovisual obtenido por las autoridades, la fiscal aseguró que hay “múltiples fotografías y vídeos” que lo muestran con el dedo en el gatillo y que violó la primera regla de seguridad en rodajes: “Nunca apuntar con un arma de fuego, cargada o no, a otra persona”.

La investigación de la oficina del sheriff del condado de Santa Fe, Nuevo México aún no ha sido capaz de revelar cómo llegó la munición real al set de rodaje.

Foto: El Nacional

Hace tres meses, Baldwin y el resto de productores de la película llegaron a un acuerdo para poner fin a la demanda civil por muerte por negligencia que la familia de Hutchins había interpuesto contra ellos.

A expensas de que el acuerdo sea aprobado por un juez, se prevé que la producción de la película se reanude este año.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Spice Girls actuarán en la coronación del rey Carlos III

Publicado

en

Reino Unido. – Las Spice Girls, grupo icónico del pop, podrían regresar a los escenarios este 2023, en la coronación del rey Carlos III.

De acuerdo con Daily Mail el quintento de mujeres formará parte de los tres días de celebración de la corona británica.

Foto: Glamstar

«Los organizadores reales están muy interesados en asegurar a la banda de chicas más grande de Reino Unido, y las Spice Girls están considerando seriamente un regreso al escenario para un evento tan histórico”, dijo una fuente a The Sun.

La reunión incluiría a Victoria Beckham, quien rechazó participar en la gira de conciertos del grupo por varios estadios, en 2019.

De confirmarse su participación sería la primera vez que las cinco Spice Girls se presentan en un escenario desde la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012.

Las Spice Girls conocieron al entonces príncipe Carlos en 1997, durante la gala por el 21 aniversario de la fundación The Prince’s Trust.

Foto: Digital News QR

Meses más tarde se reunieron con Carlos y su hijo Harry en Sudáfrica.

Asimismo, Carlos, Harry y William fueron invitados de honor en el estreno mundial de la cinta Spice World de la agrupación.

Con información de Daily Mail y Milenio

Continua Leyendo

Espectáculos

Murió la actriz Annie Wersching a los 45 años a causa de cáncer

Publicado

en

Estados Unidos.– La actriz Annie Wersching, conocida por series de televisión como ’24’ o ‘Timeless‘, murió a causa de cáncer a los 45 años, dos años después de haber sido diagnosticada.

La muerte de la actriz se confirmó este domingo después de que allegados a Wersching compartieran en redes sociales una campaña de financiación en línea para apoyar a su familia.

Foto: Marca

«(Wersching) Era una persona reservada por naturaleza y el diagnóstico la hizo aún más reservada. Quería proteger a sus hijos, quería mejorar para poder seguir trabajando y sinceramente, no quería hablar de ello. Quería vivir su vida a su manera y estar con su familia“, se lee en la descripción de la página GoFundme.

La productora ejecutiva de la serie ‘The Vampire Diaries’, Julie Plec -en la que Wersching tuvo un papel-, compartió la campaña en Twitter y lamentó la muerte de la actriz: “Descansa en paz Annie, eres un alma maravillosa”, escribió.

En un comunicado recogido por medios locales el actor Stephen Full, esposo de Wersching, expresó sus sentimientos en torno a la pérdida: “Hoy hay un agujero cavernoso en el alma de esta familia. Pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo”, apuntó.

Foto: CNN en Español

Full también aseguró que Wersching le enseñó a buscar “la aventura” en la vida y que la perseguiría junto a sus hijos, “los dos verdaderos amores de su vida”.

Wersching nació en San Luis, Misuri (EE.UU.) en 1977, se graduó como licenciada en bellas artes y comenzó su carrera en el programa “Star Trek: Enterprise”.

La carrera de la actriz fue más amplia en el ámbito televisivo al formar parte de series como “Runaways”, “The Vampire Diaries”, “Bosch”, “General Hospital”, entre otros.

Foto: Radio Touch Tv

Wersching fue diagnosticada con cáncer en 2020, pero eso no le impidió ser parte de programas como ‘The Rookie‘, ‘Star Treck: Picard’ en la que dio vida a la reina Borg, o de la recién estrenada serie ‘The Last of Us’ basada en el videojuego homónimo.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.