Ponte en contacto

Viral

Dentistas advierten sobre reto de TikTok para dientes parejos

Publicado

en

Dentistas advierten sobre reto de TikTok para dientes parejos. Una nueva tendencia en redes alerta a los dentistas, pues en días recientes han comenzado a circular videos en TikTok donde se puede ver a los usuarios limarse los dientes para que éstos tengan una apariencia perfecta, sin medir las consecuencias negativas que dicha práctica podría desencadenar.

Los cortos videos de la nueva tendencia muestran a los cibernautas tomar una lima para uñas, la cual frotan contra los dientes frontales para que tengan el mismo tamaño y luzcan parejos.

Incluso, algunos de los que han puesto en práctica esta tendencia usan acrílicos de uñas para lograr que los dientes tengan una apariencia perfecta, sin medir los daños que podría tener en la dentadura.

Dentistas advierten sobre reto de TikTok para dientes parejos

Algunos cibernautas compartieron el antes y el después de haber realizado el reto de redes, que, tal vez sin saberlo, pone en riesgo su salud dental, pues se han dado casos en donde los usuarios muestran cómo después de limar los dientes éstos presentan fracturas, ya que se crea un desgaste de las piezas.

El personal experto en la salud bucal asegura que limarse los dientes y ponerse material para uñas podría traer graves problemas para la dentadura de aquellos que sigan la nueva moda de redes sociales.

Las consecuencias van desde experimentar sensibilidad dental y dolor extremo, hasta fracturas dentales que podrían terminar en la pérdida de la pieza.

Por lo anterior, piden a los jóvenes, y no tan jóvenes, evitar caer en esta peligrosa tendencia de redes, pues las consecuencias a la salud son varias.

Sigue leyendo: Historia de infidelidad contada en TikTok se vuelve viral

Publicidad

Viral

Compra equipo de futbol y obliga al DT a alinear a su hijo de 126 kilos

Publicado

en

Por

China.- En la Segunda división del futbol chino, la China Ligue One el equipo de futbol Zibo Cuju se vio envuelto en la polémica, luego de que el dueño He-Shihua obligó al entrenador a alinear a su hijo quien posee varios kilos de más y bajo rendimiento.

El entrenador Hongyi tuvo que mandar al cuadro titular al hijo del magnate, quien pesa 126 kilos y no se encuentra en optimas condiciones mismas que se reflejaron en el partido.

El equipo Zibo Cuju marcha último en su grupo con un punto de 15 posibles, pero eso no ha sido todo sino que el propio He- Shihua, dueño del equipo entró a la cancha para disputar unos minutos además con el 10 en el dorsal.

Foto: Web

El empresario ha hecho lo que quiere con su equipo, pero lo que no, es lucir en el campo, ya que al igual que su hijo han demostrado muy poco dentro de la cancha.

Este próximo jueves el Zibo tendrá su enfrentamiento con el Hangzhou Greentown, segundo de su grupo, así que será tiempo de redimirse o de saltar al campo con una nueva sorpresa.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Viral

Finge su muerte para ver cómo sería su funeral (Video)

Publicado

en

Por

República Dominicana.- Una mujer fingió su propia muerte para ver cómo sería su funeral. El video del extraño momento ocurrido en República Dominicana ya es viral en redes sociales.

Se trata de Mayra Alonzo, mujer de 59 años y residente del municipio de Santiago, que deseaba experimentar en vida su propio funeral. Cada quien.

La mujer no se quiso quedar con la duda y puso manos a la obra; ella se hizo cargo de todos los gastos, desde quiénes serían los invitados, hasta el ataúd.

Mayra alquiló un carro fúnebre, compró ropa especial de color blanco, se hizo maquillar como si estuviera muerta y se colocó una corona de flores en la cabeza.

Foto: Web

También mandó preparar el menú y las bebidas, pero lo más sorprendente es que incluso se colocó algodones en la nariz para fingir su muerte.

En total, la mujer gastó 60 mil pesos mexicanos en su falso funeral, lo que corresponde a unos 20 mil 800 pesos mexicanos. Según contó, al fin pudo hacer realidad su sueño.

El caso de Mayra Alonzo causó polémica en redes sociales, donde los internautas la acusaron de “exagerada” y la llamaron “loca”, así como a quienes la acompañaron.

Con información de SDPnoticias

Continua Leyendo

Viral

Construye su propia prótesis con piezas de ‘Lego’

Publicado

en

Por

España.- David Aguilar nació en Andorra, España en 1999 con una extraña condición genética llamada Síndrome de Poland, la cual evitó que su brazo derecho se desarrollara por completo. Debido a esto durante su infancia sufrió toda clase de burlas, sin embargo, su fuerza lo impulsó a luchar contra todos esos prejuicios. 

A la edad de 9 años construyó su primera prótesis únicamente con piezas de robótica educativa de LEGO y su enorme ingenio; lo llamó MK1, debido a que los colores de los bloques que utilizó eran rojos y amarillos como el traje de Iron Man. 

Foto: Web

Su gran invento le otorgó nuevas formas de movilidad a su extremidad derecha, siendo capaz de flexionarse y levantar objetos.

Actualmente, David estudia una de las más prometedoras carreras del futuro, Bioingeniería en la Universidad Internacional de Cataluña, con el objetivo de crear prótesis capaces de realizar todo tipo de trabajos y que estén al alcance de cualquier persona.

El trabajo de este joven español nos muestra una de las grandes aplicaciones de la robótica, el diseño, la creación y el mantenimiento de distintos artefactos que puedan suplir alguna parte del cuerpo y desempeñar sus funciones, un campo tecnológico cuya demanda irá en aumento y que representa enormes posibilidades para millones de personas.

Foto: Web

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.