Ponte en contacto

Viral

Dentistas advierten sobre reto de TikTok para dientes parejos

Publicado

en

Dentistas advierten sobre reto de TikTok para dientes parejos. Una nueva tendencia en redes alerta a los dentistas, pues en días recientes han comenzado a circular videos en TikTok donde se puede ver a los usuarios limarse los dientes para que éstos tengan una apariencia perfecta, sin medir las consecuencias negativas que dicha práctica podría desencadenar.

Los cortos videos de la nueva tendencia muestran a los cibernautas tomar una lima para uñas, la cual frotan contra los dientes frontales para que tengan el mismo tamaño y luzcan parejos.

Incluso, algunos de los que han puesto en práctica esta tendencia usan acrílicos de uñas para lograr que los dientes tengan una apariencia perfecta, sin medir los daños que podría tener en la dentadura.

Dentistas advierten sobre reto de TikTok para dientes parejos

Algunos cibernautas compartieron el antes y el después de haber realizado el reto de redes, que, tal vez sin saberlo, pone en riesgo su salud dental, pues se han dado casos en donde los usuarios muestran cómo después de limar los dientes éstos presentan fracturas, ya que se crea un desgaste de las piezas.

El personal experto en la salud bucal asegura que limarse los dientes y ponerse material para uñas podría traer graves problemas para la dentadura de aquellos que sigan la nueva moda de redes sociales.

Las consecuencias van desde experimentar sensibilidad dental y dolor extremo, hasta fracturas dentales que podrían terminar en la pérdida de la pieza.

Por lo anterior, piden a los jóvenes, y no tan jóvenes, evitar caer en esta peligrosa tendencia de redes, pues las consecuencias a la salud son varias.

Sigue leyendo: Historia de infidelidad contada en TikTok se vuelve viral

Publicidad

Viral

Se viraliza video de venganza de un padre contra violador de su hijo

Publicado

en

Por

Baton Rouge, Louisiana.- Pasó hace 40 años pero ha vuelto a las primeas páginas de algunos medios internacionales al volver a viralizarse las impactantes imágenes en las que un padre se vengaba del violador de su hijo de 11 años pegándole un tiro en la cabeza ante las cámaras de televisión. 

El padre, Leon Gary Plauché, interceptó al pederasta Jeff Doucet cuando este era llevado a los tribunales. El hecho tuvo lugar el 16 de marzo de 1984 en el aeropuerto Baton Rouge, en el Estado de Louisiana.

En 1984, Jody Plauché tenía entonces 11 años y hacía karate con un profesor, Jeffrey Doucet, de 25 años. Doucet secuestró al menor, lo llevó a un hotel en California y lo violó. Después de una semana de su desaparición, el pequeño pudo llamar a su madre, lo que permitió que la policía rastreara la llamada rescatara al pequeño.  y detuviera al Jeffrey.

Tras dos semanas de que Jody regresara junto a su familia, Doucet llegó al Aeropuerto Metropolitano de Baton Rouge, en California, para enfrentar su juicio. Sin embargo, mientras caminaba a paso lento, escoltado por policías y grabado por las cámaras de televisión, recibió un tiro en la cabeza, que le provocó la muerte.

El pederasta asesinado era entrenador de kárate del niño 

Su atacante era Gary Plauche, el padre de la víctima, quien lo estaba esperando para tomarse la justicia por su mano y vengarse así de los delitos cometidos contra uno de sus hijos.

Inmediatamente después del disparo, los policías lo desarmaron y al reconocerlo le comenzaron a preguntar “¿Por qué Gary? ¿Por qué?», frase que luego se convirtió en el título de un libro que Jody Plauche publicó para contar su versión.

El caso generó gran revuelo en Estados Unidos y ha vuelto a provocar debate estas semanas. Mientras algunos querían ver a Gary Plauche en la cárcel por el asesinato, otros lo defendieron. Gary recibió una condena de siete años en suspensión, con una probatoria de cinco años y 300 horas de servicio comunitario, pero nunca fue a prisión. Solo pasó un fin de semana en la cárcel.

Con información de La Vanguardia

Continua Leyendo

Viral

Para Ripley. Trailero se lleva «colgado» a presunto asaltante en la Puebla-Orizaba

Publicado

en

Puebla.- Se viralizó en redes sociales la grabación donde un trailero se llevó colgado a un hombre que presuntamente intentó asaltarlo en la autopista Puebla-Orizaba.

Dicha grabación fue realizada por el propio conductor de la unidad y su copiloto justo cuando circulaban con dirección al municipio de Tepeaca.

Al trailero se le escucha decir que maneja un vehículo torton amarillo, el cual va siendo perseguido por una camioneta blanca, cuyos integrantes intentaron asaltarlos. Pese a que lograron escapar se llevaron a uno de los delincuentes.

El chofer de la unidad afirmó que marcó por celular para pedir ayuda, además de que no se iba a detener hasta la caseta de peaje del municipio de Amozoc para pedir ayuda.

“Vamos sobre la pista, me quieren asaltar. Un camión torton amarillo, sí … una camioneta blanca de tres toneladas”, se escucha gritar al conductor de la unidad.

El copiloto detalla que “nos vienen siguiendo, aquí vamos sobre la pista. Vamos a llegar a la caseta de Amozoc”.

“De Puebla para Amozoc, vamos sobre la pista hacia Tepeaca”, recalca el trailero.

En el video se puede ver en todo momento la manera en que el presunto ladrón va colgado del tráiler, pese a la velocidad que éste lleva en la autopista Puebla-Orizaba.

Se desconoce hasta el momento si alguna autoridad atendió dicha situación, o si el presunto delincuente pudo escapar.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Viral

De Atoyac es la niña veracruzana que inunda las redes sociales

Publicado

en

Córdoba, Ver. – El pasado 20 de noviembre, durante el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, alguien grabó a una pequeña de 5 años que formaba parte de una escolta y, de repente, al escuchar música se pone a bailar.

A una semana de los hechos, el video de la pequeña Lía Shantal se viralizó en Tik Tok y Facebook con millones de reproducciones y compartidas.

Lo más interesante es que esta pequeña de tan sólo cinco años que se volvió famosa al ritmo del «Huitlacoche» es veracruzana, vecina de la colonia Chapultepec de Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, Veracruz y alumna del jardín de niños Cándido Aguilar.

La pequeña ha recibido muchas felicitaciones, pero también críticas presuntamente por su falta de respeto a la bandera, pero es un hecho que su inocencia, su felicidad y el gusto por el baile han contagiado a millones e incluso ha salido por televisión en cadena nacional.

Por Severo Mirón

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.