Ponte en contacto

Viral

Dentistas advierten sobre reto de TikTok para dientes parejos

Publicado

en

Dentistas advierten sobre reto de TikTok para dientes parejos. Una nueva tendencia en redes alerta a los dentistas, pues en días recientes han comenzado a circular videos en TikTok donde se puede ver a los usuarios limarse los dientes para que éstos tengan una apariencia perfecta, sin medir las consecuencias negativas que dicha práctica podría desencadenar.

Los cortos videos de la nueva tendencia muestran a los cibernautas tomar una lima para uñas, la cual frotan contra los dientes frontales para que tengan el mismo tamaño y luzcan parejos.

Incluso, algunos de los que han puesto en práctica esta tendencia usan acrílicos de uñas para lograr que los dientes tengan una apariencia perfecta, sin medir los daños que podría tener en la dentadura.

Dentistas advierten sobre reto de TikTok para dientes parejos

Algunos cibernautas compartieron el antes y el después de haber realizado el reto de redes, que, tal vez sin saberlo, pone en riesgo su salud dental, pues se han dado casos en donde los usuarios muestran cómo después de limar los dientes éstos presentan fracturas, ya que se crea un desgaste de las piezas.

El personal experto en la salud bucal asegura que limarse los dientes y ponerse material para uñas podría traer graves problemas para la dentadura de aquellos que sigan la nueva moda de redes sociales.

Las consecuencias van desde experimentar sensibilidad dental y dolor extremo, hasta fracturas dentales que podrían terminar en la pérdida de la pieza.

Por lo anterior, piden a los jóvenes, y no tan jóvenes, evitar caer en esta peligrosa tendencia de redes, pues las consecuencias a la salud son varias.

Sigue leyendo: Historia de infidelidad contada en TikTok se vuelve viral

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

Trabajador de Oxxo rompe el silencio y revela por qué la segunda caja siempre esta cerrada

Publicado

en

México.- En algún momento de nuestras «idas» al Oxxo, ¿e has preguntado por qué por lo regular está cerrada la segunda caja? Si es así quizá ya podrás dormir tranquilo, pues quién mejor para responder esta duda que un trabajador de una tienda Oxxo.

Recientemente un influencer de Sonora, mejor conocido como El Chema, quien también trabaja en una de estas tiendas, dio a conocer la respuesta. Incluso reveló por qué los trabajadores del Oxxo no siempre deben sonreírte.

 A través de las redes sociales, la respuesta del influencer El Chema se hizo viral y es que casi todas las personas que han ido a comprar en un Oxxo se preguntan por qué casi siempre hay una caja cerrada. El también locutor de radio, conocido por su contenido de comedia, reveló que es muy sencillo responder dicha pregunta: hay mucho trabajo. 

Desde una tienda Oxxo, el influencer se grabó para explicar que siempre hay una caja cerrada porque tienen mucho trabajo, siempre hay algo qué hacer. 

«Es una chinga trabajar en el Oxxo», declaró el influencer, ocasionando así que los clientes y sus compañeros se rieran ante lo confesado. 

Asimismo, detalló que no es una obligación que las personas que atienden las cajas del Oxxo tengan una sonrisa, pues son humanos y que al igual que todas las personas tienen problemas. 

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Viral

Descubren pingüino blanco en Islas Galápagos

Publicado

en

Ecuador.- El PNG (Parque Nacional Galápagos) en Ecuador, anunció que fue descubierto un pingüino blanco durante el desarrollo de actividades turísticas en la isla.

«Este caso podría tratarse de una condición genética conocida como leucismo que produce una pérdida parcial de la pigmentación del plumaje o pelaje de los animales, mientras mantiene el color normal de sus ojos, lo que los diferencia de los albinos», señaló la entidad en un comunicado.

Agregó que, según sus técnicos, «también son más resistes a la luz solar, sin embargo, sólo análisis genéticos podrían confirmar el diagnóstico», apuntó.

El PNG explicó que en Galápagos, a mil km frente a la costa de Ecuador, se han registrado casos de albinismo o leucismo en tiburones, lagartijas, langostas, pinzones, entre otros, siendo este el primer registro de un pingüino con esta condición.

Informó que el «raro» pingüino fue avistado hace una semana por el guía de turistas Jimmy Patiño, en el norte de la isla Isabela. Anotó que junto a la Fundación Charles Darwin trabaja en el monitoreo constante de la población de pingüinos de Galápagos (Spheniscus mendiculos) en sus zonas de anidación, en las cuales realiza un control de especies introducidas para brindarle mejores condiciones de supervivencia

En el último monitoreo la especie presentó su cifra más alta desde 2006, por lo que se considera que la población está saludable, de acuerdo con el PNG. En octubre anunció que la población de pingüinos de Galápagos, los únicos que habitan sobre la línea ecuatorial, pasó de mil 451 en 2019 a mil 940 en 2020.

El pingüino de Galápagos es una de las variedades más pequeñas del mundo. Esta ave llega a medir hasta 35 centímetros de altura. El archipiélago, que sirvió de laboratorio natural al científico inglés Charles Darwin para su teoría sobre la evolución de las especies, toma el nombre de las gigantescas tortugas que habitan allí.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Viral

En Twitter confunden a Madonna con Maradona y la vuelven tendencia

Publicado

en

México.- Lamentablemente Diego Armando Maradona fue tendencia en Twitter, pero, hubo algunos usuarios distraídos que lo confundieron con Madona, donde la creyeron muerta.

Debido a que Maradona se volvió tendenciam en redes sociales entre los trending topics de Twitter, también apareció el nombre de Madonna.

Los internautas cometieron el error de no leer bien sobre la muerte de Maradona y creyeron que quien había muerto había sido la Reina del pop, tras confundir su nombre con el del astro argentino.

En Twitter, Madonna se hizo tendencia luego y algunos seguidores tuitearon consternados con la supuesta pérdida de la cantante estadounidense.

Incluso desbancaron como trending topic a Diego Armando Maradona por algunos minutos.

Algunas cuentas dedicadas a explicar tendencias en Twitter hicieron ver el error de los usuarios que estaban difundiendo la noticia falsa.

También aparecieron memes y críticas por la equivocación y otros respondieron contentos de que la cantante Madonna siguiera viva

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Viral

Policía persigue a hombre y amante; esposa inventó robo de auto

Publicado

en

Colombia.- Una desesperada mujer llamó al número de emergencias y desató una persecución debido a que su esposo viajaba en su vehículo acompañado de su supuesta amante.

Estos hecho tuvieron lugar en Santa Marta, Colombia, cuando la policía atendió el llamado de auxilio de una mujer que aseguraba que le acababan de robar su carro.

La fémina desesperada por la situación se trasladaba a bordo de otro vehículo y ahí, entre gritos, pidió ayuda a la gente para que le ayudaran a detener a un supuesto de ladrón de autos.

Varias personas le tendieron la mano y llamaron a los uniformados quienes inmediatamente activaron un plan para detener al supuesto ladrón y así fue como comenzaron una persecución por varias calles a la que se sumaron motociclistas, taxistas y carros particulares.

https://politicaaldia.com/movil/resumen.php?id=70366

Los policías lograron interceptar al presunto auto robado y los agentes esposaron al conductor y su compañera. Sin embargo, la sorpresa fue que cuando los policías revisaron los papeles del auto y descubrieron que el hombre que viajaba en él era el propietario del vehículo.

Los tres, la esposa, el esposo y la amante fueron llevados a la estación de policía para que se les aplicara una sanción por utilizar de esta manera el apoyo de las autoridades.

“Este tipo de engaños son inauditos, nuestros uniformados arriesgaron su vida emprendiendo una persecución a toda velocidad para recuperar un vehículo que supuestamente había sido robado, cuando al final establecimos que se trataba de una mujer dolida que solo quería evitar que su esposo escapara con otra”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, Óscar Solarte.

Con información de Política al Día

También te puede interesar ver: Aldea austriaca «Fucking» cambia de nombre a «Fugging»

Continua Leyendo

Viral

Aldea austriaca «Fucking» cambia de nombre a «Fugging»

Publicado

en

CDMX.- Habitantes de la localidad austriaca de Fucking decidieron cambiarle de nombre a su pequeño pueblo por «Fugging», con el único propósito de  escapar del interés invasivo de los usuarios de Internet, informó este jueves el ayuntamiento

La alcaldía decidió rebautizar a Fucking como Fugging a partir del 1 de enero de 2021″, escribió el lunes en un documento oficial Andrea Holzner, alcalde de Tarsdorf, municipio al que pertenece Fucking (en Alta Austria), ubicada a 350 km al este de Viena, con apenas un centenar de habitantes.

Desde hace muchos años, los curiosos llegaban sólo para fotografiarse junto a los paneles de tráfico de la localidad, a veces adoptando posiciones algo sugerentes, con el objetivo de colgar en las redes sociales juegos de palabras.

En el pasado, no hubo entre los habitantes una mayoría clara para cambiar el nombre, puesto que los residentes cercanos al panel de entrada estaban a favor, en tanto el resto se oponía

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Viral

Dave Grohl responde al desafío de niña baterista y le compone una canción

Publicado

en

Estados Unidos.- Los retos virales en los que los artistas comparten una canción y se retan entre ellos están my de moda debido a la situación actual en la pandemia, en donde se impide que los músicos toquen juntos, es una forma de acercar a las personas y además a ¡LOS FAMOSOS!

La prodigiosa baterista Nandi Bushell ama a los Foo Fighters, y el líder de la banda, la leyenda del rock Dave Grohl, aceptó su desafío para una batalla de bateristas en línea y no solo eso sino que también le lanzó un nuevo reto.

Foto: Revista Uppers.

Recientemente, el baterista se ganó el corazón del internet por un peculiar reto que tiene con Nandi Bushell.

Dave Grohl tomó las redes sociales de los Foo Fighters para compartir un video donde le dice a la niña que esta vez había ganado el primer round, pero no la guerra: “Bien Nandi, me atrapaste, pero tengo algo especial para ti. Algo que nunca has escuchado antes. Algo que nunca he escuchado antes porque estoy a punto de escribir esto desde el fondo de mi cabeza para ti”. 

Con información de la revista Sopitas.

También te puede interesar: Nicolás Maduro intenta soplar vela de su pastel con cubrebocas; el momento se hace viral

También te puede interesar: El cambio de Nicole a Nicolás; su transformación se hizo viral

Continua Leyendo

Viral

Atacan a Salinas Pliego por su burla a Best Buy; indignación en Twitter

Publicado

en

México.- Ricardo Salinas Pliego dijo que en sus tiendas «como mexicanos, competimos y no nos rajamos, nos quedamos a mantener empleos y servicios, estamos con ustedes mexicanos.

Pero las personas no lo tomaron del todo bien, la red social Twitter es tendencia esta tarde por ese tema que ha causado la burla a Salinas Pliego

Best Buy informó a sus inversionistas su salida del país se debe a los efectos de la pandemia por Covid-19, que han generado una caída en el consumo, el empleo y el crecimiento económico, bajarán la cortina ordenadamente sus operaciones a clientes a partir del 31 de diciembre del 2020.

“La libertad y la competencia son parte fundamental de una economía sana. En Tiendas Elektra como mexicanos, competimos y no nos rajamos, nos quedamos a mantener empleos y servicios, estamos con ustedes mexicanos”, comentó Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.

Salinas es famoso por su actividad redes sociales y algunas de sus respuestas fueron sumamente entretenidas.

A pesar de eso, de una forma u otra esto le funciona al grupo Salinas como la mejor publicidad gratis.

Redacción Noreste.

También te puede interesar: Muere José Manuel Mireles por Coronavirus; fue fundador de las autodefensas en Michoacán

Continua Leyendo

Viral

Fotos tomadas por drones que capturaron cosas realmente impactanes

Publicado

en

CDMX.- Las siguientes imágenes fueron tomadas con drones desde el cielo, algunas de ellas son realmente impactantes.

Nunca pierdan la oportunidad de sacar una foto desde arriba si alguna vez tienen la posibilidad de volar un drone por sobre Morrison’s Quarry en Chelsea, Quebec.

El agua es tan cristalina que amarán este lugar. Los buzos se divierten mucho ya que hay gran cantidad de remolques y autos en el agua también.

El Peor Tráfico De Autos

China es el país con más habitantes del mundo con más de 1.42 billones de personas. Dado el número de habitantes, no es ninguna sorpresa que tengan el peor tránsito del mundo.

Esta foto fue capturada en el expreso Beijing–Hong Kong–Macau en el 2010. Y sí, hay casi 50 carriles repletos de autos. ¡Aunque no lo crean, este tráfico duró 12 días!

El Pescador Y El Tiburón Martillo

Empezaremos con esta foto capturada por un dron la cual es considerada una de las mejores de todos los tiempos. Fue tomada en la ciudad de Panamá. En esta foto pueden ver un pescador tratando de llevar al tiburón mar adentro mientras la gente mira desde una distancia segura. Por suerte, lo logró y el tiburón volvió al agua sin ser lastimado.

Uno de los pescadores que estaba en el lugar dijo: «No estábamos buscando precisamente tiburones martillo pero cuando estamos en el lugar nunca sabemos con qué podemos encontrarnos.»

El Silverdome

Alguna vez este lugar fue la casa del equipo de fútbol de los Detroit Lions y ahora, desafortunadamente, el estadio Silverdome está en ruinas. Llegó a su fin en el 2002 y fue comprado por inversores en el 2009 para convertirlo en un estadio de fútbol pero eso nunca sucedió.

Es algo así como un monumento histórico ya que alguna vez fue la sede del Super Bowl (Supertazón) y finales de la NBA también se jugaron aquí, fue visitado por el Papa y hasta Elvis tocó en este estadio.

El Conejo Rosa Gigante

Este conejo rosa fue capturado por un dron en la región de Piedmont en el norte de Italia en el 2005.

Le pusieron el nombre de Hase, medía 200 pies de largo y 20 de alto. A pesar de que los planes eran mantenerlo ahí hasta el 2025, ya para el 2016 se había descompuesto.

Rascacielos Por Todos Lados

Lo que están viendo es la increíble imagen de la ciudad de Hong Kong, una ciudad conocida por sus inmensos rascacielos.

A pesar de que es hermoso ver este paisaje con rascacielos, para los ciudadanos de Hong Kong es un poco difícil y costoso poder tener su propio hogar.

Paddle Board Y Tiburones Blancos

Esta foto fue tomada en la costa sur de California con la ayuda de un dron. Forrest Galante y Mark Romanov estaban filmando un documental sobre la relación entre humanos y tiburones.

Las mujeres de la foto, Jessica y Kelly, sabían que había un tiburón nadando junto a ellas. El propósito de esta foto era mostrarle al mundo que los tiburones no son tan peligrosos como se cree.

Cementerio De Aeronaves

No hay dudas de que los Estados Unidos gasta mucho dinero en equipamiento militar. Pero ¿alguna vez se han preguntad qué sucede con lo que ya no sirve? Para eso, está este «cementerio de aeronaves» en Tucson, Arizona.

Es el lugar donde descansan en paz más de 4000 tipos diferentes de aeronaves del ejército. Es el centro de depósito más grande del mundo y existe desde el fin de la segunda guerra mundial.

Gulliver El Gentil Gigante

Un dron que sobrevolaba Edimburgo en Escocia tomó esta foto. Esta estatua tiene la forma de Gulliver el gentil gigante. Jimmy Boyle, un asesino convicto, lo hizo mientras estaba en la prisión Barlinnie en Glasgow.

La estatua se ha vuelto bastante popular entre la gente local desde 1976. Como se volvió inestable a lo largo de los años y el gobierno quiso establecer un sistema preventivo ante las inundaciones, el gobierno local decidió removerla en el 2011. A pesar de que fue demolida, sigue viva en el ciberespacio hasta nuestros días.

La Estatua Del Cristo Redentor

Esta rara vista de Rio de Janeiro y su Cristo Redentor fue capturada con la ayuda de un dron.

Tiene 124.7 pies de altura y está en la cima de la montaña Corcovado que tiene una altura de 2,329 pies y es por esto que el dron que tomó esta foto con total perfección se lleva todos los créditos.

Volcán Vanuatu

Esta toma es una locura y parece salida de una película de Hollywood.

Luego se supo que varios drones se perdieron luego de intentar sacar esta foto ya que muchos no lograron tolerar las altas temperaturas del lugar.

El Parque De Las 6 Banderas

Este parque abandonado de Las 6 Banderas se encuentra el este de Nueva Orleans. En el 2005, el parque se cerró durante la preparación para el huracán Katrina. Desafortunadamente, nunca volvió a abrir.

Esta foto fue tomada con un dron dos semanas luego del huracán y se puede ver que la mayor parte del parque quedó bajo el agua.

El Agujero De Krakén

A pesar de que el nombre suena terrorífico, no es un fenómeno natural sino que fue hecho por el humano.

Mir Mine, Siberia

Esta es una foto realmente especial tomada por un dron porque Mir Mine es la primera mina de diamantes y la más grande que se haya construido.

Fue descubierta en 1955 bajo la jurisdicción de la Unión Soviética y ha estado activa desde ese entonces.

Sumidero Guatemalteco

En el 2010, la ciudad de Guatemala fue golpeada por una tormenta tropical llamada Ágatha y apareció este espantoso hoyo.

El diámetro es de aproximadamente 65 pies con una profundidad de 300. Se ve realmente aterrador y lo peor es que esto ocurre con bastante frecuencia en la ciudad de Guatemala.

La Basílica de San Francisco

Damas y caballeros, esta es la basílica de San Fransisco de Asís. Esta fotografía fue tomada por un dron y muestra este lugar que ya lleva siglor y siglos en la tierra.

La Basílica de San Francisco Damas y caballeros, esta es la basílica de San Fransisco de Asís. Esta fotografía fue tomada por un dron y muestra este lugar que ya lleva siglos y siglos en la tierra.

 Pegasus Vuelo 8622

Esta es la toma del vuelo de Pegasus número 8622 desde la ciudad de Trabzon. Cuando llegó a la ciudad, sin embargo, no apuntó bien a la pista de aterrizaje y cayó por un acantilado.

Por suerte para todos, el avión logró frenar antes de golpear contra el Mar Negro. Nadie salió herido pero el aeropuerto fue cerrado hasta que terminó la investigación.

La Ballena Jorobada Saltando

Esta súper loca imagen fue tomada en Santa Bárbara, California, cuando una ballena jorobada dió un salto fuera del agua y casi se lleva al bote con ella.

A medida que se iba la adrenalina por lo sucedido, la tripulación estaba súper ansiosa por contar esta gran historia. Gracias al dron, la historia tuvo su evidencia.

El Nido Comunal

A primera vista, habrán pensado que es la cabeza de una vaca o un alce pero esto es algo realmente increíble. Esta foto es del nido de pájaros más grande que se haya conocido y fue tomada por un dron por un fotógrafo sudafricano.

En este nido, hay viviendo cientos de aves tejedoras y son conocidas por sus habilidades para mantener su nido que puede durar hasta al menos 100 años.

Patos De Vietnam

Tomada sobre el río Ba que va hacia la ciudad de Tuy Hoa en Vietnam. Esta foto muestra cómo los humanos y la naturaleza pueden trabajar juntos.

La crianza de patos es algo bastante frecuente en Vietnam y también es considerado una tradición. Más de 30 millones de patos son criados cada año en el país y usualmente se hace esto por su carne y algunas veces por sus huevos.

Camellos En La Arena

Ay, esta es una foto fascinante. Todo el crédito se lo lleva el fotógrafo Abdullah Alnassar ya que tomó esta foto utilizando un Phantom 4 Advanced.

Y esta no es una foto animada por computadora. El sol estaba en la posición perfecta y la sombra ayudó con un dramático efecto espejo. Es una vista espectacular.

Huracán Harvey

Esta foto fue tomada por un dron justo después de que el huracán destruyera el área metropolitana de Houston. El dron no solo fue utilizado para tomar las imágenes sino para buscar sobrevivientes.

El huracán dejó muchos destrozos. Lo peor de todo fueron las inundaciones que generaron gastos de $125 billones.

Con información de la revista 247 Mirror.

También te puede interesar: Profesor es viral al llamar a sus alumnos «ofendidos de la generación de cristal»

También te puede interesar: Susana Zabaleta criticada por felicitar al presidente electo de EU, Joe Biden a nombre de los mexicanos

Continua Leyendo

Viral

¡Sorprendente! Mhoni Vidente predijo la muerte de Maradona

Publicado

en

México.- De manera sorprende, la cubana Mhoni Vidente señaló durante un programa de televisión que la Vida de Diego Armando Maradona estaba en peligro.

«Maradona está muy involucrado en santería, rituales, demonios, cosas oscuras, por eso está perdiendo el conocimiento y la razón (…) tiene que cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto, pero eso fue por una brujería que él mismo hizo y se le regresó», dijo el 30 de septiembre.

Foto: Web

Dicha predicción resultó después de que en las cartas salió la del diablo y la de la muerte durante el programa «Aquí contigo» de El Heraldo Televisión.​

Hoy, Maradona ha muerto en su casa en Argentina a causa de un paro cardio respiratorio después de ser operado de un coagulo en la cabeza hace tres semanas.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Viral

Horóscopo gatuno; cuál es tu personalidad según tu signo

Publicado

en

México.- Los horóscopos son conocidos por predecir que es lo que sucederá y dan un buen consejo según sea el caso. En esta ocasión las divertidas imágenes te dirán un poco de tu personalidad según tu signo del zodiaco.

¿Estas listo para ver que es lo que el «michi» te dirá?

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.