Ponte en contacto

Veracruz

Denucian en redes a presunto agresor en Veracruz

Publicado

en

Veracruz.- La madrugada del domingo, Marlon Botas fuentes golpeó a su novia de manera brutal hasta provocarle una fractura en el cráneo, cuello y brazo.


Así lo denunciaron en un comunicado en redes sociales.


Monserrat N. se encuentra en terapia intensiva y los especialistas no le dan esperanza de vida debido a su condición.

Se presume que el agresor, actualmente está prófugo de la justicia y su familia lo encubre para no poder dar con su paradero.

Redación Noreste

Tambien te puede interesar: Declaran culpable a chofer de Cabify por feminicidio de Mara Castilla

Veracruz

Zozocolquenses respaldan proyecto político de MORENA.

Publicado

en

Por

Zozocolco de Hidalgo, Veracruz

El proyecto de la Transformación en Zozocolco de Hidalgo se fortalece cada día, los habitantes de este municipio pintoresco le dan el respaldo al candidato a la presencia municipal Eduardo Bonilla Morales, quienes ven que es la mejor opción para gobernar, y se comprometen a salir a votar por la mejor opción este próximo seis de junio.

En su recorrido el abanderado de MORENA en Zozocolco de Hidalgo Eduardo Bonilla, se hace acompañar por los integrantes de su planilla, y por su esposa la maestra Taggassy García Lobato y de esta manera llevan el mensaje de unidad a los habitantes de las comunidades y la cabecera municipal, para que juntos lleguen a la victoria el día de las elecciones.

Cabe mencionar que el candidato de MORENA muy al contrario de lo que dicen sus contrincantes políticos, que no tiene gente, en un cierre de la primera vuelta de los recorridos en el municipio visitando los barrios Matamoros, 5 de Mayo, Gutiérrez Zamora y Xochimilco, demostró todo lo contrario, mostró el músculo que tiene MORENA para ganar las elecciones del seis de junio.

En su discurso el abanderado de la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz Bonilla Morales dijo sentirse orgulloso de unidad y compromiso que le han brindado los habitantes, agradeciendo que los habitantes se están sumando a este caminar y sobre todo hacia la gran Transformación de Zozocolco con MORENA.

«Quiero invitarlos para que se unan a este proyecto de trabajo, en donde todas y todos tienen voz y voto, donde todos somos parte de un equipo trabajando con el mismo objetivo, Transformar a Zozocolco, agradezco infinitamente el apoyo este proyecto que busca la Transformación de Zozocolco» resaltó Eduardo Bonilla Morales.

Por último agradeció a los transportistas y amigos que con sus motos y unidades personales que voluntariamente acudieron a respaldar en la caravana que encabezó la caminata de este cierre de primera vuelta en campaña.

Continua Leyendo

Tuxpan

Padres no llevarán a sus hijos a clases.

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver. – Luego de que se diera el anuncio que el regreso a clases presenciales de forma escalonada y voluntaria, padres de familia han señalado que no arriesgaran la salud de sus hijos, por lo que no regresaran a las aulas el próximo 24 de mayo, tal y como lo anuncio el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, ello al asegurar que las condiciones en el estado y municipio no son las adecuadas en estos momentos.
“Las mismas autoridades de educación reconocen que las condiciones no son las adecuadas para el regreso a clases en estos momentos, muestra de ello es que nos están dando a firmar una responsiva en la que la escuela no se hace responsable si el alumno llegase a enfermar, por lo que mejor he decidido no mandar a mi hijo a clases, ya será hasta el próximo ciclo escolar que regrese a la escuela” expreso una madre de familia.
Al ser voluntario el regreso a clases, también la directiva del plantel decidirá si regresan o deciden terminar el ciclo a distancia, el regreso dependerá de cada plantel, pues se tiene que observar el contexto de cada escuela, qué tipo de escuela es, cuántos alumnos tiene, en qué condiciones esta, no es una convocatoria en la que todos entramos a clases, es gradual, consensuada, y cautelosa.
Cada escuela informará a los padres de familia sobre las clases en modalidad presencial, mixta o virtual.

Foto: Noreste

Continua Leyendo

Poza Rica

Soportan fétidos olores en el Mollejón.

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver. – Muy molestos se encuentran vecinos de la avenida Tuxpan del Mollejón, por la terrible contaminación de las aguas residuales que provienen de un drenaje roto, y han tenido que soportar los fétidos olores desde hace más de veinte días,   hasta el momento nadie ha querido intervenir.

Foto: Noreste

Los vecinos señalaron que ya han hecho la solicitud a las autoridades y hasta este momento no han hecho nada, para evitar esta contaminación, que viene padeciendo las 24 horas del día, solo esperan que no  tarde más  la reparación de este drenaje.

Comentaron que las agua negras que salen del drenaje, escurre y recorren varias cuadras y llegan a  un arroyo que atraviesa está unidad habitacional. Solo esperan que intervenga la Jurisdicción Sanitaria Número III y se castigue al responsable de esta terrible contaminación ambiental.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.