Ponte en contacto

Veracruz

Denuncian acoso por redes sociales varias jóvenes de Tihuatlán

Publicado

en

Denuncian acoso por redes sociales varias jóvenes de Tihuatlán. Mujeres delatan el número 746-113-72-00. A través de whatsapp señalan a un tal Francisco de realizar llamadas.

Denuncian acoso por redes, señalan a un tal Francisco de realizar llamadas.

Un problema que se debe investigar es el acoso que vienen sufriendo varias jovencitas de Tihuatlán, las cuales a través de las redes sociales son intimidadas, obligadas a realizar acciones inmorales, hasta reciben amenazas.

Un ejemplo claro lo denuncian mujeres en varias cuentas del Facebook, indicando que un sujeto que se identifica como Francisco a través del número de whatsapp 746-113-72-00 ha realizado llamadas y mensajes con la intensión de enamorar y posteriormente cometer alguna acción ilegal.

Denuncian acoso por redes sociales varias jóvenes de Tihuatlán 1

Un problema que se debe investigar es el acoso que vienen sufriendo varias jovencitas de Tihuatlán, las cuales a través de las redes sociales son intimidadas. Foto: Noreste

“Contactos de Tihuatlán, este número ha estado molestando a mi hermana con mensajes y ahorita le marque y me contesto un hombre que se sorprendió y de inmediato quito la imagen del whatsapp”, ahí para que lo ubiquen”, así relata una afectada a través de su cuenta en la red social.

Precisan que en estos momentos de pandemia por Covid-19 muchas personas aprovechan el confinamiento tratando de engañar a mujeres, entre ellas jovencitas, prometiendo trabajo, amor ante la depresión y ansiedad que atraviesan algunas, entre otros factores que son de riesgo.

Denuncian acoso por redes sociales varias jóvenes de Tihuatlán 2

Foto: Noreste

Finalmente detallan que nadie debe dejarse sorprender, ya que en varias partes del país el problema común es el secuestro y la trata de personas, situación en donde las mujeres de Tihuatlán deben estar muy alerta y denunciar si es necesario.

Por Jesús Alan Mendoza

 

También te puede interesar ver: Cancelan Subsecretaría de Minería

También te puede interesar ver: ICATVER se deslinda de presuntas clases presenciales en Tuxpan

Poza Rica

Alistan la ley seca para el próximo proceso electoral en Tihuatlán

Publicado

en

Por

Tihuatlán, Ver.- Debido al proceso electoral que se llevara a cabo el próximo 6 de junio, en Tihuatlán se viene alistando la aplicación de la ley seca, la cual en cada elección debe cumplirse.

En Industria y Comercio destacan que para esto ya se alistan para las siguientes semanas distribuir una circular con los expendedores de bebidas alcohólicas tanto de la cabecera, zona conurbada y comunidades a fin de que se abstengan vender este tipo de producto.

Comentan que este programa obligatorio comenzará desde el primer minuto del sábado 5 de junio hasta el siete del mismo mes, de ahí que deben acatar esta ley con el fin de evitar las sanciones correspondientes, de acuerdo al código municipal.

Foto: Jesús Alan Mendoza

Afirman por lo pronto ya se elabora la circular para que los agentes y sub agentes municipales a la vez notifiquen a los dueños de cantinas o tiendas donde venden bebidas alcohólicas se abstengan a su venta, ya que con ello evitan la clausura.

Finalmente comentan que, el objetivo principal es la preservación de un clima de tranquilidad y orden durante el próximo proceso electoral que está a la vuelta de la esquina, del cual se espera un saldo blanco.

Por Jesús Alan Mendoza

Continua Leyendo

Poza Rica

Pepe Romero recibe afecto y respaldo de la gente en Tihuatlán

Publicado

en

Por

Tihuatlán, Ver.- El proyecto de la unidad, crece, suma más voluntades a lo largo y ancho del municipio, de Rancho Alegre a San Isidro, de Lindero a Francisco Villa la gente dice si, a un cambio histórico en Tihuatlán.

El abanderado a la presidencia municipal por Morena, José Enrique Romero Alarcón, continúa recorriendo varias comunidades a cinco días del inicio de campaña en busca del voto de la gente y con ello lograr el objetivo este 6 de junio.

Foto: Jesús Alan Mendoza

“Soy una persona que siempre ha visto por el desarrollo y beneficio de Tihuatlán, vivo con mi familia en el ejido Lázaro Cárdenas, analizando y observando de cerca las necesidades de cabecera, zona conurbada y las 84 localidades”, aseguro Romero Alarcón.

Manifestó su agradecimiento por el gran recibimiento y respaldo de la gente en cada comunidad que ha visitado, la cual no le fallara de lograr la alcaldía del municipio, donde existen muchos proyectos que concretar.

Foto: Jesús Alan Mendoza

El proyecto del cambio y de unidad por supuesto que cada vez se fortalece, ya que la mayoría de los once aspirantes a la presidencia municipal por Morena están siguiendo la misma línea de trabajo y difusión de propuestas, todas encaminadas hacia la mejora en la calidad de vida de las familias tihuatecas.

Por Jesús Alan Mendoza

Continua Leyendo

Poza Rica

Sujeto roba en Infra de Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica Ver-, La mañana de este domingo solitario sujeto se apoderó de varios objetos en el interior de la empresa Infra.

Esta empresa se encuentra ubicada sobre la carretera Poza Rica – Coatzintla , a la altura de la colonia División de Oriente.

Foto: Noreste.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron para tomar conocimiento.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que se llevó el ladrón ya que las autoridades guardaron hermetismo ante esta situación.

Foto: Noreste.

Fuentes extraoficiales indicaron que el sujeto se dio a la fuga a bordo de una motocicleta de color negra sin embargo, las autoridades no lograron dar con su paradero.

Empleados de dicha empresa se entrevistaron con las autoridades quienes dieron las características del ladrón.

Con información de Víctor Osorio Ortega.

Tambien te puede interesar: Aumentan seguridad en la zona centro de Poza Rica ante ola de robos

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.