Ponte en contacto

Meta

América cobra penalti al estilo Barcelona y logra golazo ante Atlas (Video)

Publicado

en

México.- El América abrió el marcador 1-0 al Atlas con un polémico penal sobre Henry Martín, que terminó con una ejecución de lujo a dos toques entre Sebastián Córdova y Henry Martin en el Estadio Jalisco.

Tras mantenerse sin goles, al minuto 37, el árbitro Fernando Guerrero marcó la pena máxima a favor de las Águilas en una jugada donde cayó Martin dentro del área tras una barrida de Brayton Vázquez. No parecía falta, pero el Cantante Guerrero se rehusó a revisar las imágenes del VAR.

La ejecución desde los 11 pasos fue espectacular. Córdova tomó el balón y al cobrar ejecutó al estilo Johann Cruyff con la Selección de Holanda, dejó el balón «muerto» para que Henry Martin llegara de atrás y consiguiera el gol ante la salida de Camilo Vargas, que no alcanzó a tapar el disparo. Atlas ya lo pierde y juega con 10 hombres por la roja a Jesús Angulo.

Cabe recordar que el Barcelona ya había logrado un golazo similar cuando jugaban juntos Lionel Messi y el delantero uruguayo Luis Suárez. Aquella vez, el club blugrana goleó 6-1 al Celta de Vigo.

Con información de Medio Tiempo

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meta

‘Canelo’ Álvarez vence a Yildirim en tres rounds

Publicado

en

Foto: EFE

México.- Saùl el ‘Canelo’ Álvarez retuvo sus títulos mundiales de peso súper mediano del CMB y AMB al vencer por nocaut esta noche al turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami.

Yildirim, quien cayó en el tercer round, no pudo salir para el cuarto asalto, lo que le dio el triunfo al ‘Canelo’ Álvarez.Al mexicano solo le bastaron tres rounds en donde desplegó todo su arsenal, ante un Yildirim que no fue rival para Álvarez.

El clímax de la pelea llegó en el tercer round, cuando ‘Canelo’ Álvarez impactó una combinación para mandar a la lona al turco, quien quedó mareado.

Cuando terminó este asalto, Yildirim fue revisado por su esquina y los médicos, quienes prefirieron concluir la pelea y darle el triunfo al mexicano.

‘Canelo’ Álvarez confirmó su próxima pelea ante Billy Joe Saunders el próximo sábado 8 de mayo, en donde el pugilista mexicano expondrá sus títulos y buscará el cinturón de la WBO del británico.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Meta

Canelo vs Yildirim, pelea por los títulos CMB y AMB de los supermedianos

Publicado

en

Foto: Mexsport

México. – El boxeador tapatío pone en juego los títulos del peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo.

Round 1. Episodio para analizarse. El mexicano va apenas adelante buscando los puntos débiles del rival.

Previo a que entre el Canelo Álvarez aparece J Balvin cantando «Estamos Rompiendo».

Yildirim fue el primero en ingresar al cuadrilátero. Tiene la gloria frente a sí, aunque el Canelo buscará demostrarle que no podrá.
Finalmente, suena el himno de Estados Unidos. Emily Stefan se encargó de ello.

¡Y viene el turno del Himno Nacional! Sofía Reyes es la encargada de entonarlo a capela y sin fanfarria.

El campeón mexicano afina los últimos detalles; cabe recordar que al ser al aire abierto, se deben tomar cuidados especiales para salir lo mejor posible al cuadrilátero.

¡Empieza a sonar el mariachi al sur de Florida! Los mexicanos se hacen sentir en la casa de los Dolphins.

Todo está a punto para la pelea estelar. El mexicano está obligado a dar una gran exhibición en el Hard Rock Stadium de Miami para confirmar que es el mejor hoy por hoy.

Cabe recordar que esta es obligatoria por el CMB, algo que no pudo eludir el tapatío quien está entre la espada y la pared, ya que si vence fácil será cuestionado y si se tarda generará dudas por su calidad. De esos encuentros que deberían evitarse.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

¡Negocio Multimillonario! Mike Tyson gana 500.000 dolares al mes con la venta de cannabis

Publicado

en

Estados Unidos. – Luego de su quiebra económica, Mike Tyson, a sus 54 años, supo rehacerse y hasta volvió al ring. Creó su propia empresa de plantación de cannabis llamada Tyson Ranch, ubicada en California, donde el consumo de marihuana es legal. Se conoció la ganancia mensual que deja este negocio al retornado boxeador que también empezó a generar millones desde su retorno a los cuadriláteros.

Según el medio Cheat Sheet, Tyson Ranch vende más de 500.000 dólares por mes en marihuana, pero, en ese mismo plazo, Tyson fuma casi 41.000 USD con sus invitados. La leyenda del boxeo se metió en este rubro a finales de 2018, y mal no le fue. Incluso admitió que, durante su regreso a las peleas, en diciembre pasado, fumó marihuana antes del combate-exhibición con Roy Jones Jr.

Foto: Paradigma

A propósito, The Sun publicó hoy que Tyson sumó por ese evento una fortuna de 10,5 millones de dólares. Tanto lo entusiasmó el combate que Mike volvería a ver las caras con Evander Holyfield, con quien tuvo dos míticos encuentros pugilísticos en 1996 y 1997 por el título mundial de los pesos pesados. La segunda instancia quedó en la historia, porque Iron Mike le mordió la oreja a su rival.

En este marco de la onda retro y en el que muchos jóvenes de hoy quieren conocer a fondo a Tyson y a otros históricos rivales, se conoció que llegará un documental dedicado a él y al inglés Frank Bruno. El 26 de febrero, en NOW TV y Sky Documentaries, mostrará cómo dos hombres brutalmente destrozados se reconstruyeron y finalmente encontraron la paz otra vez.

Los pugilistas protagonizaron dos combates, uno en 1989 y otro en 1996, donde en ambos se impusieron al estadounidense sobre el británico por KO técnico.

Foto: El Desmarque

Se cree que Tyson ganó al menos 584 millones de dólares en su carrera a lo largo de sus 56 peleas oficiales. Pero como muchas superestrellas deportivas, Tyson gastó su dinero tan rápido como lo ganó en casas grandes y caras, autos llamativos e incluso tigres domésticos. En 2003, Tyson se vio obligado a declararse en quiebra, y en ese momento trascendió que tenía una deuda de 28 millones de dólares.

Conocido como “el hombre más malo del planeta”, admitió que luchó contra su adicción a la cocaína y logró cambiar las cosas. En su reconstrucción, Tyson tuvo papeles menores en varias películas, sobre todo en la franquicia cinematográfica The Hangover. Incluso tuvo su propio programa de televisión animado llamado Mike Tyson Mysteries.

Más recientemente produjo un podcast llamado Hotboxin With Mike Tyson, que es uno de los más populares que existen relacionados con los deportes de combate.

Foto: Clarín

Pero el gran golpe económico y de recuperación financiera fue gracias a Tyson Ranch. Dirige su propio predio, donde cultiva y vende su propia marca de cannabis, así como productos de bienestar a base de hierba.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: Iker Casillas se compra el vehículo de la famosa serie ‘El Auto Increíble’

Continua Leyendo

Meta

Ex entrenador de gimnasia olímpica se suicida tras ser acusado de abuso sexual y tráfico de personas

Publicado

en

Estados Unidos.- El ex entrenador del equipo femenino olímpico de gimnasia de Estados Unidos, John Geddert, se suicidó el jueves tras haber sido imputado con 24 cargos, que incluían agresión sexual y tráfico de personas, relacionados con su trabajo con deportistas, informó la fiscal general del estado de Michigan, Dana Nessel.

«Se ha notificado a mi oficina que el cuerpo de John Geddert fue encontrado esta tarde después de acabar con su propia vida. Este es un final a una historia trágica para todo el mundo involucrado», dijo Nessel en un comunicado.

Estaba previsto que Geddert compareciera ante un tribunal este jueves, tras haber sido acusado formalmente por la fiscal de «al menos una agresión sexual e incidentes múltiples de abusos físicos contra docenas de sus jóvenes atletas».

En concreto, Geddert afrontaba veinte cargos por presunto tráfico de personas, entre los que había seis relacionados con menores de edad; uno por actividad delictiva continuada; dos por conducta sexual penal en primer y segundo grado; y uno por mentir a los investigadores.

Foto: Web

En un comunicado anterior, la fiscal había precisado que «estas alegaciones se centran en actos múltiples de abusos verbales, físicos y sexuales perpetrados por el acusado contra muchas mujeres jóvenes».

A Geddert, expropietario de un gimnasio en la zona de Lansing, capital de Michigan, se le acusaba de tráfico de personas por supuestamente haber sometido a las deportistas a «trabajos forzosos» en condiciones extremas que contribuyeron a que sufrieran lesiones, indicó la oficina de Nessel en la nota.

Cuando las gimnastas se quejaron, el entrenador no se hizo cargo y empleó la intimidación, amenazas y la fuerza física para hacer que actuaran de acuerdo a sus expectativas.

Geddert entrenó al equipo olímpico que ganó la medalla de oro en los juegos de 2012, en Londres.

Foto: Web

Con información de Cultura Colectiva

Continua Leyendo

Meta

Nuevo escándalo en Chivas; preparador físico acusa a Alexis Vega de no pagarle (Video)

Publicado

en

México.- Alexis Vega volvió a estar en una polémica luego de que es acusado por un preparador físico de no pagarle una semana de entrenamientos.

Fernando Castillejos publicó un video en el que habla de las deudas que tienen algunos futbolistas y entre ellos resalta el nombre del delantero de las Chivas.

De acuerdo con Castillejos, Alexis Vega le debe una suma de 1 mil 200 pesos que corresponden a una rutina de ejercicios realizada durante una semana. «Alexis Vega, de las Chivas, me sigue debiendo una semana de entrenamientos y no me lo ha pagado. Su hermano no me contesta y él tampoco responde WhatsApp e Instagram”, afirma en el video Castillejos.

Foto: Web

“No te das cuenta que tú ganas más de 500 mil pesos mensuales y me estás regateando un entrenamiento de mil 1200. En cualquier restaurante de Guadalajara te chingas 7 mil pesos, qué descaro. Es un tema cobrarles, pero qué tal cuando traen sus camionetas o sus carros, pero no quieren pagar porque todo les regalan».

Ante la polémica, Vega publicó un mensaje en sus redes sociales donde insulta al preparador físico. Que no se preocupe por lo que yo tengo, que se preocupe por lo que le hace falta a él y por lo que veo es mucho.

Mínimo me hubiese gustado que así como tuvo los huevos para subir el video los hubiera tenido para contestarme ayer las llamadas», señaló en Twitter al responder al video.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

especial

Los futbolistas mejor pagados del mundo en este año 2021

Publicado

en

Indefectiblemente el tiempo pasa para todos y en la actualidad dos futbolistas que supieron estar en las primeras planas a lo largo de los últimos años están próximos a bajarse del pedestal.

De hecho ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo figuran entre los jugadores más caros del planeta fútbol. Y eso es mucho decir teniendo en cuenta su trayectoria y excelente presente.

Neymar (PSG – Brasil) / Foto: Revista El País.

El argentino de 33 años que tiene una cláusula de salida en su contrato con el Barcelona de 700 millones de euros no aparece en el Top 10 que lidera Kylian Mbappé, quien asoma como nuevo rey de la pelota. Tampoco aparece en el horizonte del análisis realizado por la consultora holandesa el portugués que acaba de cumplir 36 años pero sigue dando batalla con la Juventus. El francés del París Saint Germain está catalogado como el hombre más cotizado en una cifra que alcanza los 185 millones de euros.

El podio es compartido por otros dos atacantes que militan en el fútbol británico, sin dudas preponderante a este nivel. Tanto Harry Kane (Tottenham) como Raheem Sterling (Manchester City) se unen en la segunda y tercera posición con un monto de 125 millones de euros. Antes del trío compuesto por el brasileño Neymar, el egipcio Mohamed Salah y el inglés Marcus Rashford se anota otro británico que juega en el fútbol alemán: Jadon Sancho (Borussia Dortmund), tasado en 118 millones de euros.

El belga Kevin De Bruyne, figura del City de Pep Guardiola, no podía faltar y el único defensor de este selecto grupo es Trent Alexander-Arnold (Liverpool). Vale realizar una aclaración: la nómina está compuesta por once nombres debido a que el africano de los Reds (único elenco en presentar tres futbolistas en lista) Sadio Mané y el noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland poseen el mismo valor de 110 millones de euros.

Foto: Revista Estadio.

Otro de los datos que circularon es que las dos promesas que más se revalorizaron respecto a la temporada anterior son el español del Barcelona Pedri (vale 26 millones de euros más) y el inglés del Manchester City Phil Foden (20 millones más).

EL TOP 10 DE LOS FUTBOLISTAS MÁS CAROS DEL MUNDO

Foto: Revista EL Ciudadano.

1. Kylian Mbappé (PSG – Francia) / 185.000.000

2. Harry Kane (Tottenham – Inglaterra) / 125.000.000

3. Raheem Sterling (Manchester City – Inglaterra) / 125.000.000

4. Jadon Sancho (Borussia Dortmund – Inglaterra) / 118.000.000

5. Neymar (PSG – Brasil) / 115.000.000

6. Mohamed Salah (Liverpool – Egipto) / 115.000.000

7. Marcus Rashford (Manchester United – Inglaterra) / 115.000.000

8. Kevin De Bruyne (Manchester City – Bélgica) / 114.000.000

9. Trent Alexander-Arnold (Liverpool – Inglaterra) / 111.000.000

10. Sadio Mané (Liverpool – Senegal) / 110.000.000

10. Erling Haaland (Borussia Dortmund – Noruega) / 110.000.000

*Cifras expresadas en euros.

Con información de la revista Infobae.

También te puede interesar: VIDEO: Ashley, del grupo Ha Ash, se pasa de copas y corre desnuda por cumplir reto

Continua Leyendo

Meta

Jerry Flores anunció su retiro del futbol como jugador (Video)

Publicado

en

México.- Para decirle adiós al futbol, Gerardo “Jerry” Flores decidió grabar un video en el que dedicó varios agradecimientos a los equipos y entrenadores que marcaron su carrera desde Miguel Herrera en Rayados de Monterrey hasta Pedro Caixinha con Cruz Azul.

El lateral derecho, que fue campeón de Copa MX y de Liga de Campeones de Concacaf grabó un mensaje acompañado de los agradecimientos y de algunos videos de partidos en los que participó durante su etapa activa como jugador.

Foto: Web

“En esta cancha me enamoré del futbol”, comienza el Jerry Flores el repaso por su carrera desde que era un niño y jugaba al soccer en una cancha de Xochitepec, Morales. Posteriormente cuenta su carrera y como Miguel Herrera lo debutó con Rayados el 17 de febrero de 2007 ante Necaxa.

El Gerry fue uno de los jugadores que militó en clubes de la talla de Cruz Azul, donde logró el título de la Concachampions en 2014. Defendió además las playeras de Toluca, Atlas y Jaguares de Chiapas.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

Tiger Woods sufre aparatoso accidente; se encuentra grave (Video)

Publicado

en

Estados Unidos.- El golfista Tiger Woods resultó herido de gravedad este martes en un accidente de tránsito cerca de Los Ángeles, aunque se desconocen hasta ahora los pormenores de sus lesiones, informó el Departamento del Sheriff del condado angelino.

«Aproximadamente a las 07.12 horas, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles respondió a una colisión de tráfico de un solo vehículo en Rancho Palos Verdes. El vehículo sufrió daños importantes», señaló el cuerpo policial en un comunicado.

De acuerdo a esa fuente, «el conductor y el único ocupante fue identificado como el golfista Eldrick ‘Tiger’ Woods».

Foto: Web

«Woods fue rescatado del accidente con las ‘mandíbulas de vida’ (herramientas hidráulicas de rescate) por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas», detalló ese departamento.

Varios medios locales se refirieron a la condición de Woods como «crítica», y su agente Mark Steinberg informó que el golfista sufrió múltiples heridas en las piernas.

Woods, de 45 años, estaba en el área para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles, según la revista TMZ.

Woods es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, más recientemente desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

América pierde 3 puntos en la mesa por alineación indebida ante Atlas

Publicado

en

México.- ¡Bomba en la Liga MX! América perdió los 3 puntos que ganó ante Atlas y la Liga falló a favor de los rojinegros por el caso de alineación indebida de Federico Viñas.

Luego de abrir una investigación por la queja formal del club tapatío, la Comisión Disciplinaria dictaminó que efectivamente, las Águilas incumplieron en el reglamento de la FMF y le dio las 3 unidades a la Academia.

Foto: Web

La Liga MX y la FMF hicieron oficial el dictamen de la polémica del estadio Jalisco del último sábado por la Fecha 7 del Guard1anes 2021 a través de un comunicado.

«El jugador Federico Viñas participó toda vez que realizó ejercicios de calentamiento y estuvo en la banca como suplente junto con el resto de sus compañeros, situación que fue reportada en el informe arbitral».

Luego de darse a conocer el fallo en este caso, América emitió un comunicado, donde acata la decisión tomada, sin embargo hace un llamado a revisar los reglamentos del futbol mexicano, ya que consideran injusto perder los puntos obtenidos de firma legal dentro de la cancha.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

El penal más ridículo de este fin de semana fue en la Copa Argentina (Video)

Publicado

en

Argentina.- Atlanta, uno de los equipos menos conocidos pero con rica historia en el futbol argentino, quedó eliminado de la Copa este fin de semana ante el humilde Villa San Carlos, de la Tercera División, en gran parte gracias a un ridículo penal cobrado por su jugador Gonzalo Coronel.

El futbolista del Bohemio cobró uno de los 5 tiros en la tanda de una forma muy peculiar pero poco efectiva.

Coronel tomó carrera casi hasta la media cancha, frenó en un par de ocasiones, brincó al estilo de Alan Pulido y se la entregó casi en las manos al arquero rival.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.