Atlético Morelia se estrenó este sábado en la Liga de Expansión

Atlético Morelia se estrenó este sábado en la Liga de Expansión

Atlético Morelia se estrenó este sábado en la Liga de Expansión. Este sábado fue presentado de manera oficial el equipo Atlético Morelia, que jugará en la Liga de Expansión, antes del ascenso y lo hará con los mismos jugadores del ahora extinto Zacatepec, bajo la dirección deportiva de José Luis Higuera.

Atlético Morelia se estrenó, lo hará con los mismos jugadores del ahora extinto Zacatepec.

Este nuevo equipo, se adjudicó la franquicia de Zacatepec que una vez más se queda sin fútbol profesional y ahora jugará como local en esta ciudad.

Cabe destacar que José Luis Higuera, empresario y productor aguacatero, está ligado al fútbol profesional con los equipos Coras, de Tepic, Zacatepec y Chivas.

Ahora Atlético Morelia competirá para tratar de llegar al máximo circuito profesional del fútbol en México, con una afición resentida porque TV Azteca se burló de ellos.

En el evento de presentación se contó con la presencia del Secretario de Gobierno, de la administración michoacana, Carlos Herrera Tello, quién aseguró que ha sido condición, Sine Qua Non, para permitir que sea usado el Estadio Morelos, que esta franquicia nunca abandone la ciudad.

Este equipo llega con prisa, en medio de muchas dudas, un velo de misterio y una afición incrédula por las anteriores experiencias vividas.

También te puede interesar ver: Raúl Jiménez y su equipo los Wolves aventajan al Aston Villa

Comentar