Caen Puxkos ante Compas en tercera jornada de softbol

Compas domina ampliamente su categoría y obtiene otro punto más dentro del torneo A-III de la Liga Petrolera Municipal de Softbol, luego de vencer a los Puxkos de Kachikin con score blanqueado de nueve carreras por cero.

Este encuentro se resolvió a las 20:49 horas de ayer en el diamante Exploración, donde los Compas avanzaron a pasos agigantados cumpliendo un rally de cinco carreras, donde en el cambio de posiciones los Puxkos de Kachikin no pudieron cumplir ninguna carrera.

En la segunda, tercera, cuarta y quinta entrada el juego estuvo muy parejo y ninguno de los dos equipos pudo cumplir carreras, sin embargo, fue hasta la apertura de la sexta entrada cuando los Compas obtuvieron cuatro anotaciones tomando una considerable ventaja, mientras que los Puxkos de Kachikin continuaban sin poder sumar.

Posteriormente en la última ronda los Compas cerraron sin adjudicarse anotaciones, quedándose con nueve carreras, mientras que los Puxkos de Kachikin continuaron siendo blanqueados por sus adversarios.

También te puede interesar: Ofrecerá DIF despensas a empaquetadores en Poza Rica

Con bateo de 1-1 Diego Peruyero fue el mejor pelotero por parte del equipo Compas, mientras que Eusebio Cárdenas fue el mejor lanzador al tirar siete entradas completas aceptando únicamente cinco imparables.

Por Judith González

Comentar