“Checo” Pérez habla sobre su contagio

"Checo" Pérez habla sobre su contagio 1

“Checo” Pérez habla sobre su contagio, explicó que siguió “todas las recomendaciones al pie de la letra de parte del su equipo y la FIA” y aún así se infecto.

El piloto de F1 Sergio el “checo” Pérez, del equipo de Rancing Point, por medio de redes sociales aseguró este viernes que esta viviendo “los días más tristes” de su carrera, tras haber confirmado que tiene coronavirus tras hacerse dos pruebas, siendo que la segunda arrojara resultados dudosos, con esto, se perdería este fin de semana el GP de Gran Bretaña.

A través de un vídeo difundido en sus redes sociales, Checo no ocultó su decepción por no poder rodar en Silverstone. “Como saben, di positivo en COVID-19. Estoy muy triste. Sin duda, son los días más tristes en mi carrera”, dijo.

“Checo” puntualizó que puso toda su preparación y concentración en esta carrera donde lamentó perderse el cuarto premio de la temporada.

“Solo demuestra lo vulnerable que somos todos ante este virus”, expuso.

"Checo" Pérez habla sobre su contagio“Checo” Pérez habla sobre su contagio

Te podría interesar: “Checo” Pérez da positivo a coronavirus

El mexicano señaló que ha pesar de haber seguido todas las recomendaciones de su equipo y de la FIA, no pudo evitar ser contagiado.

“Después de Hungría tomé un vuelo privado a México para ver a mi mamá, que tuvo un accidente muy fuerte. Estuve dos días, volví a Europa. Me sentía perfecto. Me siento perfecto. Gracias a Dios no tengo ningún síntoma. De hecho, iba a ir a correr ayer por la mañana cuando me dieron la noticia de que necesitaba hacer otra prueba más”, abundó.

Pérez, comentó que esta poniendo todo el perspectiva, lo importante es su salud y “salir bien librado de esto”.

“Ojalá pronto pueda estar en las pistas”, deseó.

“Checo” subió un video donde cometa todo su sentir por esta contagiado de COVID-19.

“Todos sabemos que estamos muy vulnerables ante esta situación. Desafortunadamente, me tocó a mí y espero ser el último caso en el deporte. Agradecerles también las muestras de cariño a toda la gente cercana a mí. No queda más que cuidarme muchísimo. No podemos bajar la guardia en ningún momento”, aseveró.

 

Comentar