“Chuky” Lozano se va gratis del Napoli

"Chuky" Lozano se va gratis del Napoli 1

“Chuky” Lozano se va gratis del Napoli y es que en las últimas semanas se ha cuestionado mucho sobre el futuro de atacante mexicano, ya que a inicios de temporada fue considerado como el refuerzo estrella para enfrentar  la actual campaña en la Seria A, valiendo 42 millones de euros, siendo el fichaje más caro en la historia del club, pero la realidad es otra, y es que no es del gusto del Técnico, Gennaro Gattuso.

Medios italianos han puesto en la mira a equipos como MilánNewcastleEverton West Ham, como los posibles destinos del mexicano, siendo el conjunto del Milán quien toma más fuerza, ya que es del agrado de su entrenador.

Una de las razones primordiales de la saluda de Lozano, seria el alto costo de su sueldo, ya que el jugador azteca cobra anualmente una cifra aproximadamente a los 5 millones de euros.

Desafortunadamente para el mexicano, desde la llegada de Gattuso, ha sido borrado completamente del once titular de conjunto napolitano, siendo esto, el desagrado del seleccionado nacional, tanto que medios internacionales comunicaron que Lozano fue “echado” del entrenamiento.

"Chuky" Lozano se va gratis del Napoli

Cuestionado del por qué de esta acción, Gennaro comunico lo siguente:

“No sucedió nada particular. A veces cuando un jugador no se entrena al 100 por ciento no es un problema si se queda en el vestuario o si va (a entrenar). No hay rencor y hoy es un nuevo día”, expresó el estratega italiano.

Podría interesarte esto: Marco Fabián se queda sin equipo

“Chuky” Lozano se va gratis del Napoli

Tras los roses que se han suscitado en las últimas semanas, el mexicano ha visto actividad, sumando minutos, participando y anotando un gol contra el Spal, dandole la victoria y luchando por subir a puestos europeos, tras su participación Gennaro Gattuso comentó:

“Lozano tiene una velocidad de locura, tenemos que ponerlo en condiciones de expresarse lo mejor posible “, dijo el estratega del Nápoles en conferencia de prensa.

 

Comentar