Cruz Azul manda mensaje a Billy Álvarez

Cruz Azul mandan mensaje a Billy Álvarez

Cruz Azul manda mensaje a Billy Álvarez, los jugadores de la Máquina saltaron a la cancha del Cuahutémoc con una manta en donde muestran su apoyo.

El cuadro cementero vive una semana complicada al saber que la Fiscalía General de la República giró una orden de aprehensión sobre Billy Álvarez, actual presidente de la cooperativa Cruz Azul y el equipo.

Como apoyo, los integrantes del primer equipo del Cruz Azul, ante de dar inicio al juego que corresponde a la jornada 2 del Guardianes 2020, frente al Puebla, salieron a la cancha con una manta con una leyenda apoyando a su presidente.

Cruz Azul mandan mensaje a Billy Álvarez“Hoy más que nunca, somos un equipo. Estamos contigo Billy”.

Cruz Azul manda mensaje a Billy Álvarez

Te podría interesar: Billy Álvarez seguirá al frente del Cruz Azul

La foto fue difundida a través de las redes sociales del club, donde enfatizaron un “#ConTodoContraTodo”, por el momento el consejo ha señalado a Jaime Ordiales como encargado del equipo, mientras aclaran todo este asunto con su actual presidente Billy Álvarez Cuevas.

Billy Álvarez seguirá al frente del Cruz Azul

Billy Álvarez seguirá al frente del Cruz Azul, la recién creada junta de gobierno de Cooperativa La Cruz Azul determinó que no quitará a Álvarez de director genera y de presidente del club, pero quedará sin funciones.

La Cooperativa Cruz Azul convocó una junta de gobierno luego de que la Fiscalía General de la República (FGR), lanzará una orden de aprehensión en contra de Guillermo “Billy” Álvarez, aún presidente de dicha sociedad.

En esta junta se determinó no quitar de su cargo a “Billy” como director general y presidente del club de fútbol, pero ya no tendrá voz, ni voto.

Mientras no se demuestre la culpabilidad del licenciado (Guillermo Álvarez) él sigue ostentando el nombramiento, tanto de director general como inherentemente el del presidente del Cruz Azul. Por eso, eso de que si tenemos que cambiar, no necesariamente, porque ahí debe de ser comprobado todas las cosas por las que se le culpan” explicó Jorge Fernández Rodríguez, integrante de la junta de Gobierno.

Billy Álvarez seguirá al frente del Cruz Azul

Te podría interesar: Sin proceso de desafiliación para Billy Álvarez

Por el momento y ante esta situación quien ocupará el representante deportivo de Cruz Azul será Jaime Ordiales.

También, Fernando Rodríguez puntualizó que en caso de que la Federación Mexicana exigiera un representante o presidente, sería la recién creada junta de gobierno la que tomaría la decisión, “porque justo por eso se creó, para tomar la administración de todas las empresas, incluyendo al club deportivo”.

Comentar