“Cruz Azul Petroleritos” ¡obtiene buen resultado!

Poza Rica.- Los jugadores del “Cruz Azul Petroleritos” cosecharon tres unidades mas en su andar dentro del torneo de la categoría juvenil “C” en la liga de futbol infantil y juvenil de Poza Rica al vencer 6-2 a sus similares del “Real Tepeyac” quienes se retiraron de la cancha faltando unos minutos en este encuentro.

El campo deportivo “Oscar Torres Pancardo” fue el testigo de este buen partido, en el cual los elementos celestes fueron los que dominaron el terreno de juego en la gran mayoría de sus sectores para cosechar una buena ventaja desde el primer tiempo.

Tras darse algunos incidentes en la cancha el encuentro continuo de manera normal, los elementos del “Cruz Azul Petroleritos” buscaron aumentar sus números en la segunda parte manteniéndose con el marcador a su favor de 6-2 con los tantos conseguidos por Fernando Gutiérrez con tres, dos de Jaret Martínez y uno de Abraham García, descontando “Tepeyac” con Jorge Solís e Israel Hernández.

Tras estar a unos minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, el experimentado técnico Mariano Franco llamaría a sus jugadores del “Real Tepeyac” retirándose de la cancha tras algunos comentarios de los jugadores rivales, quedando asentado en la cedula del arbitro central Vidal Romero manteniéndose este marcador de 6-2 a favor del cuadro cementero.

 

CRUZ AZUL PETROLERITOS obtiene tres puntos mas para su cuenta en el torneo juvenil “C” en la liga de futbol infantil y juvenil de Poza Rica.

Con información de Edwin González

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.