“El Toro” contagiado de Coronavirus

"El Toro" contagiado de Coronavirus

“El Toro” contagiado de Coronavirus, en redes sociales el club Monterrey, dio a conocer mediante un comunicado que su delantero, el holandés Vincen Janssen dio positivo a la prueba de Covid-19.

“Tras las 50 pruebas de Covid-19 realizadas el jueves pasado a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff, se detectó un caso positivo y asintomático”.

“El Toro” contagiado de Coronavirus informo el Club Monterrey

Hay que recordar que es el segundo caso positivo en la “pandilla”, ya que el también delantero argentino Rogelio Funes Mori, dio positivo el pasado 10 de junio, que a la fecha ya se encuentra en optimas condiciones para entrenar.

También le puede interesar: Ocho jugadores de Santos tienen coronavirus

Minutos más tarde “El Toro” se manifestó  en redes sociales:

“¡Hola a todos! Primero decir que me siento muy bien. El examen que hice para Covid-19 es positivo. Estoy en casa cuidándome para volver muy rápido a estar con mis compañeros. Ah también felices. Gracias a todos”, escribió.

Janssen llegó a la Liga MX a finales del 2019, proveniente de la Premier League, específicamente del Tottenham, quedando campeón ese mismo torneo.

"El Toro" contagiado de Coronavirus

En 32 juegos disputados con los Rayados de Monterrey tuvo un rendimiento optimo capitalizando 11 goles y dos asistencias, aportando un paso positivo a su llegada con la pandilla.

La Liga MX, ha sido golpeada fuertemente por los casos positivos que  han notificandolos equipos a la Federación,  empezando por Santos Laguna, que hace dos meses dio a conocer por medio de sus redes sociales que 15 personas dieron positivos a COVID-19, Jonathan Orozco, ahora ex portero de la Comarca Lagunera fue quien dio la cara y a través de instagram manifestó su sentir al conocer los resultados de la prueba.

Actualmente la plantilla del Cruz Azul, dio a conocer que ocho personas de su planten (3 jugadores, 5 del staff) dieron positivo, además de 7 casos positivos.

La Máquina esta a solo días de disputar el torneo Copa por México, en donde se enfrentarán a Pumas, Toluca, y al América.

Comentar