“El Vasco” cerca del descenso

"El Vasco" cerca del descenso 4

“El Vasco” cerca del descenso, tras el empate sin goles en un duelo que era determinante para la permanencia del Leganés.

Cada jornada que pasa disminuye las posibilidades del Leganés de permanecer en primera división, ya que el día de hoy los dirigidos por el mexicano Javier Aguirre consiguieron un empate a cero con sabor a derrota ante el Eibar, equipo que también busca las salvación.

En conferencia de prensa virtual, Aguirre defendió el compromiso de su equipo y manifestó que peleará hasta el final por la salvación.

“Hasta que no se acabe esto, seguiremos peleando como hoy”, aseguró.

“El Vasco” se notaba desanimado por el empate, pero asegura no estar al pendiente de los demás resultados:

“Yo no hago cuentas. Vamos día a día y ya está. A ver qué pasa. Nuestra intención es ganar, así salimos hoy”, explicó.

"El Vasco" cerca del descensoMolestó, respondió al cuestionamiento de un periodista al manifestarle que el equipo se vio sin alma en el terreno de juego:

“El equipo se ha jugado la vida todas las jornadas desde que estoy aquí”, contestó a las preguntas de la prensa.

Aguirre recordó que se han visto bien en los últimos partidos:

“Hemos jugado muy bien, mucho mejor que hoy y hemos perdido. Teníamos gol, hoy no lo tenemos. Es complicado, los chicos hacen lo que pueden”, aseveró.

"El Vasco" cerca del descenso 1El estratega mexicano explicó que desde el resultado en Sevilla, el equipo mostró otra cara:

“Nos organizamos y hablamos de que no podemos dar ese tipo de ventajas”, añadió.

"El Vasco" cerca del descenso 2“El Vasco” cerca del descenso

Te podría interesar: Posible jugador del Real Madrid con COVID-19

“Ha habido partidos que tenemos 10 tiros a puerta, 12 tiros, 40 centros, en Mallorca, con Valladolid, con Granada y se nos ha quedado la cara de tontos”, expuso el timonel azteca en referencia los puntos perdidos contra rivales directos.

"El Vasco" cerca del descenso 3Respecto al rival, Aguirre comentó que el encuentro era muy complicado dado que los dos equipos están en la búsqueda de la salvación:

“Sabíamos que hoy iba a ser un partido así, de mucha lucha, de mucho esfuerzo. Es difícil jugar aquí, poner el balón en el piso, es difícil”, recalcó.

 

Comentar