Fútbol con sana distancia, en Argentina fue el primer partido

Fútbol con sana distancia, en Argentina fue el primer partido 1

Fútbol con sana distancia, en Argentina fue el primer partido y lo bautizaron con el nombre fútbol 5 con distanciamiento social.

Fútbol con sana distancia, en Argentina fue el primer partidoLa pasión de muchos argentinos es el fútbol, y este se ha ido recuperando poco a poco. El coronavirus también afecto al sector deportivo. Sin embargo, la cuarentena en algunas ciudades de Sudamérica no es obligatoria.

En Pergamino y Rosario ya están instaladas canchas que serán para 5 jugadores cada una, los límites de distancia también serán marcados.

Millones de aficionados extrañan practicar este deporte tan conocido, y otros echan de menos los partidos que eran transmitidos por televisión.

Los argentinos han demostrado su ingenio, desarrollando una variante para poder salir a las canchas. No obstante, muchos se encuentran inconformes con lo que podría ser un fútbol con distancia, pues se difundió un video donde se muestra la propuesta, en que se puede apreciar que cada jugador tiene un rectángulo y no se puede salir de éste.

Dichas imágenes fueron capturadas en la ciudad que nació el famoso jugador Lionel Messi.

Fútbol con sana distancia, en Argentina fue el primer partido y el video se hizo viral.

Por supuesto que no faltaron los usuarios que expresaron su punto de vista, alegando que serán juegos rústicos y aburridos, pues lo que hacía entretenido a estas jugadas era la pasión con la que los jugadores luchaban por tener el balón, sin dejar a un lado los pleitos que le daban ese toque picoso a cada partido.

 

Los forcejeos, pisadas, patadas, jaloneos y demás quedaron atrás. Lamentable para muchos pero una opción con las medidas adecuadas para aquellos que extrañen jugar y quieran regresar a la cancha lo más pronto posible. Y tú ¿Que opinas? ¿Jugarías así?

 

También te podría interesar leer: COVID-19: Secretaría de Salud mantiene acciones para romper cadena de contagio

 

 

 

Comentar