Inter y Manchester United a semifinales

Inter y Manchester United a semifinales

Inter y Manchester United a semifinales de la Europa League, la competencia se esta efectuando en una sola sede y a partido único.

Ya están los primeros invitados a la semifinales de la Europa League , Manchester e Inter se notaron un poco nerviosos al tratar el balón pero la experiencia de competir estas instancias lograron la victoria ante el Bayer Leverkusen y Copenhague.

El equipo italiano se le complico el partido ya que se encontró a un Bayer Leverkusen motivado, tomando resistencia del accionar ofensivo del Inter, pero no pudieron detener a un Romelu Lukaku que estuvo inspirado esta noche, fue determinante para que ganaran 2 – 1 a los alemanes.

Inter y Manchester United a semifinalesEl invitado llegó al minuto 15, por conducto de Nicolo Barella, quien tras pegarle al balón de tres dedos colocó el esferico en la red, seis minutos más tarde, el Belga, Lukaku metió el segundo.

Por su parte el Bayer Leverkusen descontó Kai Havertz.

Inter y Manchester United a semifinales 2Inter y Manchester United a semifinales

Te podría interesar: Wolverhampton avanza en la Europa League

Mientas tanto, Manchester United, el mayor candidato para llevarse el certamen, se metió en problemas durante el juego, pero derrotó por la mínima a un Copenhage que salió con el deseo de ser el caballo negro de la Europa, pero no pudo con la experiencia del equipo inglés.

El gol solitario fue del portugués Bruno Fernandes, quien desde los once pasos anotó al minuto 94.

Inter y Manchester United a semifinales 1

Las llaves quedarían de la siguiente manera, el Inter se medirá entre el Basel y Shakhtar que juegan el día de mañana, mientras que el Manchester United, espera rival entre el Wolverhampton de Raúl Jiménez y el Sevilla de la Liga Española.

Comentar