Invitan a sesión deportiva gratuita y en línea

Invitan a sesión deportiva gratuita y en línea 1

Invitan a sesión deportiva gratuita y en línea. El Humanland es un evento  promovido por la plataforma de gestión de eventos Asdeporte; se trata de un festival de actividades virtuales guiadas, en donde no se necesita tener una experiencia deportiva y pueden inscribirse todos los internautas para las prácticas de yoga, pilates, meditación, fitness, zumba, retos deportivos y muchos más.

En este momento de cuarentena en el que se recomienda estar la mayoría de tiempo en casa, esta plataforma es idónea para todas aquellas personas que gustan de la actividad deportiva, quienes mediante Facebook Live podrán integrarse a la clase a partir de las 9 horas del día sábado 2 de mayo.

A lo largo de este mes se tendrán actividades desde casa, sin embargo, este fin de semana iniciara el profesor Luis Ríos quien impartirá Fitnessland el cual es un entrenamiento full body hit.

Invitan a sesión deportiva gratuita y en línea

Invitan a sesión deportiva gratuita y en línea
Especial

En esta clase virtual tendrán acceso únicamente 600 participantes y participarán únicamente personas mayores de 15 años quienes quieran experimentar lo que su cuerpo y mente es capaz de lograr aún sin tener una preparación o entrenamiento previo.

Las inscripciones son totalmente gratuitas sólo deberás de registrarte con el código HUMANLANDFREE en www.asdeporte.com y se cerrarán hasta el próximo viernes a las 13 horas, sin embargo las sesiones en línea se realizarán por Facebook Asdeporte o Instagram directamente con el profesor en la cuenta @luis03fitness.

También podría interesarte: Galáctico triunfo sobre Graciano Sánchez

 

 

Comentar