Invitan a Woman Up, triatlón virtual para mujeres (gratuito)

Invitan a Woman Up, triatlón virtual para mujeres (gratuito) 1

Invitan a Woman Up, triatlón virtual para mujeres (gratuito). Este sábado 18 y domingo 19 de abril se llevará a cabo la primera edición del triatlón “In House Woman up” de Asdeporte,en este momento se encuentra abierta la invitación a todas las mujeres que deseen competir en este gran reto en casa.

El lugar de realización de este evento será únicamente en interior, esto con la firme intención de acatar las medidas preventivas de la Secretaría de Salud. El horario de inicio será a las 9 horas, pero también podrás hacerlo en el horario de tu conveniencia, siempre y cuando te contactes con una embajadora de Asdeporte.

Invitan a Woman Up, triatlón virtual para mujeres (gratuito) 2
Asdeporte

Las inscripciones para participar en este evento virtual estarán abiertas hasta el viernes 17 de abril con cierre a las 14 horas y son gratuitas; el evento como su nombre lo dice, va dirigido únicamente a mujeres y pueden participar a partir de los 15 años d eedad, puedes inscribirte aquí.

Este reto consiste en realizar 10 minutos continuos de ejercicios de ligas, 30 minutos de bicicleta fija, 20 minutos de saltar la cuerda o bajar escalones, así como trote o en banda.
Todos los días una embajadora de esta página deportiva publicara en la fanpage de Woman up vía Facebook entrenamientos a los que puedes unirte, así como comparten información importante del reto.

También podría interesarte: ¿Los hombres resisten menos al coronavirus?

Las bases de participación es completar el tiempo de cada segmento con un dispositivo GPS, con cronómetro o con un celular. Para documentar tu Tri in House con una foto de antes y después de cada segmento, dale comenzar a tu reloj cuando empieces y parar el reloj cuando se terminé.

Invitan a Woman Up, triatlón virtual para mujeres (gratuito)
Asdeporte

Publica tus resultados y una foto en el grupo de Facebook Womanup by Asdeporte los días del evento en redes sociales y usa el hashtag #triinhousewomanup. Este evento es para divertirse en casa y tener la oportunidad de compartir esta experiencia entre la comunidad atlética, a cada una de las participantes se les enviará un reconocimiento electrónico por su valiosa colaboración.

Comentar