JJ. Macías podría jugar su último partido con Guadalajara

JJ. Macías podría jugar su último

JJ. Macías podría jugar su último partido con Guadalajara, el delantero mexicano es pretendido por equipos europeos, hoy salió de titular, pero podría ser la última vez que defienda los colores de las chivas.

En la actualidad, José Juan Macías es el mejor futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara ya que ha colaborado con varias anotaciones. Sin embargo, el seleccionado nacional podría jugar su último partido este sábado ante el conjunto de Puebla.

El periodista Fernando Cevallos informó que el Rebaño Sagrado está cerca de vender a Macías al futbol español. “Chivas y Real Sociedad están cerca de llegar a un acuerdo que ronda los 15 millones de dólares. Esta noche podría ser su último partido en Liga MX ante el Puebla, al intención de la Real es tenerlo desde la pretemporada que inicia el 14 de agosto“, escribió en su cuenta de Twitter.

JJ. Macías podría jugar su últimoEl conjunto de San Sebastián tiene experiencia con jugadores mexicanos, ya que hace unos años el delantero Carlos Vela estuvo en sus filas. Cabe mencionar que el equipo ibérico ha seguido de cerca al futbolista rojiblanco desde su etapa con León.

JJ. Macías podría jugar su último partido con Guadalajara

Sin embargo, no es el único club que está interesado en los servicios de Macías ya que el Olympique de Lyon también desembolsaría una fuerte cantidad de dinero para contratar al rojiblanco. Por otro lado, se especula que el Borussia Dortmund también busca al mexicano pero hasta el momento no ha llegado una oferta concreta.

Te podría interesar: Celta de Vigo podría vender a Araujo

José Juan Macías debutó con las Chivas en año de 2017 bajo el mando del argentino Matías Almeyda, posteriormente, en el Clausura 2019 salió en préstamo para el conjunto de León. Con el cuadro esmeralda anotó 19 goles en 40 juegos oficiales, posteriormente regreso al conjunto del rebaño sagrado del préstamo con León.

Te podría interesar: Jugadores de Chivas positivos a coronavirus

Comentar