Marco Fabián se queda sin equipo

Marco Fabián se queda sin equipo 1

Marco Fabián se queda sin equipo, tras finalizar su contrato este 30 de Junio, el ahora ex equipo, AlSadd de Qatar,  el delantero mexicano se queda sin equipo y es jugador libre.

En entrevista a un medio deportivo Fabián de la Mora comento:

“No me pongo ninguna traba para ir a algún sitio en especial. Puedo estar el día de mañana en China, en Arabia Saudita, puedo regresar a México o a Europa. Estamos viendo las mejores ofertas, pero te adelanto que puede ser fuera de mi país, fuera de México, cualquier sorpresa puede haber”.

A través de un comunicado en redes sociales, el equipo de AlSadd, se despide de esta manera del atacante mexicano, expresando gratitud por estos 6 meses de contrato.

El cuerpo técnico de Al Sadd, los oficiales del equipo y los jugadores se despidieron del jugador en la sesión de entrenamiento del lunes, extendiendo sus mejores deseos para su futuro”, indicó el comunicado.

El internacional mexicano de 30 años, ahora es jugador libre, podrá ser contratado con el club que sea mejor opción para él.

Te podría interesar: Pumas y Toluca intercambiarán porteros

Marco Fabián se queda sin equipo

Marco Fabián se queda sin equipo

Los palmares de Fabián de la Mora, fueron, 5 partidos jugados, dos anotaciones en liga, 2 de la Copa del Emir, 1 en la Copa Ooredoo.

Marco, se despidió del equipo dirigido por el ex campeón del mundo, Xavi, en su último entrenamiento agradeció el tiempo y la estadía en Qatar.

“Quiero agradecerles por todo, claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff, lo disfruté. Sé que este tiempo con coronavirus es el peor momento para todos, pero como dijo Xavi, conozco a todos ustedes y son muy buenos jugadores, pero lo más importante es cómo son como personas”, dijo Fabián al grupo.

Por el momento no se sabe cual será el futuro de “Marquito”, ya que aún no tiene contemplado regresar a México, ya que tiene sus ojos puestos en Asia o España para seguir con tu carrera futbolística.

Comentar