NBA confirma casos Covid-19, hay 16 jugadores contagiados

Covid-19 positivos en NBA, hay 16 jugadores contagiados 1

NBA confirma casos Covid-19, hay 16 jugadores contagiados según el informe dado a conocer por el Sindicato de Jugadores y la liga.

Covid-19 positivos en NBA, hay 16 jugadores contagiados302 jugadores de la NBA se practicaron pruebas y la liga y el Sindicato dieron a conocer que solo 16 de ellos resultaron positivos.

El martes pasado se realizaron las pruebas correspondientes para confirmar que 16 de los jugadores que forman parte de la NBA están contagiados de coronavirus.

Apenas iniciaban con los preparativos para continuar con la temporada  de juegos en Disney World Orlando en el mes de julio. Los jugadores recién iniciaban sus práctica, por lo tanto los exámenes médicos eran parte del protocolo sanitario.

“En las pruebas realizadas a 302 jugadores de la NBA el 23 de junio, 16 jugadores han dado positivo por el coronavirus”, expresó mediante un comunicado la liga manteniendo en anonimato loa nombres de los afectados.

También se dio a conocer que cada uno de los casos positivos se pondrá en aislamiento hasta que su alta sea autorizada por un médico, asegurándose de que estarán completamente sanos y preparados físicamente para continuar jugando. Lo anterior para evitar más contagios entre los jugadores y sus familiares.

NBA confirma casos Covid-19, algunos de los jugadores con el virus positivo han publicado su situación actual.

Malcom Brogdon (Indiana Pacers) y tres miembros de los Sacramento Kings: Buddy Hield, Jabari Parker y Alex Len, son algunos de los integrantes que han dado a conocer a sus fans que tienen el virus.

La campaña de la NBA tiene en sus planes reiniciar actividades a finales de julio, mientras tanto los equipos y jugadores que asistieron a Orlando estarán en una pre-temporada para despuès continuar de manera regular.

Tendrán entrenamientos individuales y se espera que los equipos tengan el mejor nivel posible pese a la situación.

También te podría interesar leer: Airbnb al borde de la quiebra ante pandemia mundial

 

 

Comentar