Necaxa vence al América

Necaxa vence al América 1

Necaxa vence al América, una versión mejorada de los hidrocálidos le complicaron el partido a las águilas.

Club América no pudo continuar con la inercia de las dos primeras jornadas ante Necaxa, empate a un gol en la Jornada 3 del Guard1anes 2020.

El equipo de Miguel Herrera tuvo momentos de dominio contra los locales, aunque se llevó un susto apenas a los dos minutos: gol anulado por fuera de lugar.

A pesar de la sacudida, Águilas pudo aprovechar la desatención defensiva y colocar el 0-1 vía Federico Viñas (6′).

Necaxa vence al AméricaNecaxa vence al América

Te podría interesar: Jugadores de Chivas positivos a coronavirus

Control amarillo que no pudo capitalizar y que dio vida a los hombres de Alfonso Sosa.

Segundo tiempo y el VAR validó una pena máxima en contra de las Águilas, situación que no dejó ir Lucas Passerini desde los once pasos: 1-1 al 51′.

Al América se le fue el dominio del encuentro y abrió la puerta a la reacción de Rayos, con acciones que pusieron nervio a la meta de Guillermo Ochoa; sin embargo, la paridad no se quebró y ambos se quedaron con una unidad.

Necaxa vence al América 1Para la semana 4, América recibirá a Santos Laguna; mientras, Necaxa hará los honores a Mazatlán FC.

 

Pachuca vence a Querétaro

Pachuca vence a Querétaro, con gol de Victor Dávila los Tuzos sacaron los tres puntos ante un Querétaro que no camina en la liga.

En un desoldado Estadio Hidalgo, los Tuzos del Pachuca vencieron por marcador de 1-0 a los Gallos del Querétaro en juego correspondiente a la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020. El delantero chileno Víctor Dávila fue el autor del único tanto del encuentro.

Desde el inicio del partido, el conjunto hidalguense impuso sus condiciones y controló a su merced el esférico y por ende, abrió rápido el marcador. Apenas al minuto cinco el chileno Víctor Dávila le ganó la posición a su marcador y con un certero cabezazo venció al arquero Gil Alcalá para poner el 1-0 en el marcador.

En el minuto 26′ el arquero del conjunto queretano se equivocó en la salida y le dejó la pelota a Dávila, sin embargo, el atacante sudamericano dejó escapar la oportunidad. Ya en el 34′ el mediocampista Kevin Escamilla se ganó la tarjeta roja tras una fuerte entrada sobre el argentino Ismael Sosa.

Pachuca vence a QuerétaroPachuca vence a Querétaro

Te podría interesar: América vence al Pachuca

Para la parte complementaria, el conjunto dirigido por Paulo Pezzolano adelantó las líneas en busca de aumentar el marcador. En el 61′, el mismo Ismael Sosa tomó confianza y trató de hacer un gol de medio campeo pero el esférico pasó desviado del arco queretano.

Con este resultado, los Tuzos del Pachuca consiguió su primera victoria del torneo y llegó a cuatro puntos mientras que los Gallos se quedaron con una unidad. Para la siguiente jornada el conjunto hidalguense recibirá al León el Estadio Hidalgo y los queretanos se medirán ante Cruz Azul en la Corregidora.

 

 

Comentar