Ponte en contacto

Meta

Necaxa vs Atlético de San Luis se jugará con aficionados

Publicado

en

Aguascalientes.- Por medio de un comunicado, el Necaxa confirmó que abrirá las puertas del Estadio Victoria para el duelo de Jornada 2 de la Liga MX entre los Rayos y el Atlético de San Luis, luego de haber recibido la autorización tanto de las autoridades de salud del gobierno municipal, como del gobierno estatal.

La directiva de los Rayos informó que será un 30% del recinto el que abrirá al público para el próximo viernes, luego de haber entregado la documentación de protocolos que requiere la Liga MX para autorizar la entrada de aficionados al inmueble.

Cabe resaltar que tanto Necaxa como Mazatlán, además de Chivas que presentó una prueba piloto, han sido los únicos equipos de Liga MX en dar entrada a un porcentaje de aficionados a sus estadios a lo largo de la temporada 2020-2021, esto debido al semáforo epidemiológico en el que se encuentran Aguascalientes y Sinaloa.

Por último, el club indicó cómo será la dinámica de adquisición de boletos para ingresar, la cual se dará por medio de internet, tal como indica el protocolo de la Liga.

Con información de Adrenalina

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meta

Tigres sufre un duro golpe, Gignac causa baja

Publicado

en

Monterrey.- Los Tigres viajarán a Torreón de cara al juego contra Santos con muy malas noticias, ya que la lista de lesionados sigue en crecimiento, esta vez le tocó al goleador del equipo, André-Pierre Gignac, quien resultó con un desgarro previo al duelo correspondiente a la jornada 2 del Guard1anes Clausura 2021.

Mediante un comunicado el club regio informó la situación con el galo, quien no realizará el viaje a la Comarca tras sufrir un desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, el cual lo podría dejar varias semanas fuera dependiendo de su recuperación.

Gignac sufre desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, por lo que es descartado para viajar a Torreón. Su recuperación es reservada a evolución», informa el texto.

‘Dedé’ no se pierde un juego por lesión con los felinos desde el Clausura 2020, cuando previo al partido de la jornada 2 contra América, causó baja también por un desgarro. Asimismo, acrecentó el listado de lesionados que conforman Javier Aquino y Jordan Sierra.

Por otro lado, la ausencia de Gignac fue mágica para Nicolás López, quien de forma sorpresiva fue incluido en la convocatoria, dejando atrás un traumatismo en el tobillo derecho que parecía que lo inhabilitaba por segundo juego consecutivo en este arranque de torneo.

El charrúa tendrá la oportunidad junto a Leo Fernández y Julián Quiñones de pelear por un puesto para realizar pareja con Carlos González en la ofensiva auriazul, la cual sin dudas se ve mermada sin la presencia del europeo.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Meta

Rooney se retira como jugador; sigue como técnico

Publicado

en

Reino Unido.- Wayne Rooney, hasta ahora entrenador-jugador del Derby County, decidió colgar las botas, pero seguirá dirigiendo al equipo de la segunda división inglesa, anunció la entidad.

Rooney, de 35 años, firma un contrato de dos años y medio, hasta 2023.

El mejor goleador de la selección inglesa (53 dianas en 120 partidos) «eligió poner fin a su ilustre carrera de jugador para concentrarse plenamente en su trabajo de entrenador», señaló la formación que ocupa el 22º puesto (de 24) en el Championship.

Desde el despido del técnico holandés Phillip Cocu en noviembre de 2020, el antiguo capitán de la selección inglesa ocupaba el puesto de entrenador interino, compaginándolo con el de jugador.

Que me den la oportunidad de seguir los pasos de figuras como Brian Clough, Jim Smith, Frank Lampard y Phillip Cocu es un honor muy grande y les puedo prometer a todos que estoy involucrado con el equipo y nuestros hinchas», dijo Rooney.

«Mi equipo y yo no escatimaremos esfuerzos para lograr el potencial que he visto durante los últimos 12 meses en este histórico club de fútbol», agregó.

Aterrizado en el Derby County hace un año, Rooney ha disputado 35 partidos con su camiseta. Estará acompañado en el banquillo por su antiguo compañero en la selección Liam Rosenior, que ejercerá de adjunto, y por el antiguo portero internacional irlandés Shay Given.

El primer partido del nuevo cuerpo técnico está previsto el sábado, con la recepción del Roterham United (23º), un duelo entre dos equipos que pelean por evitar el descenso.

Rooney, nacido en Liverpool y formado en el Everton, jugó en el United entre 2004 y 2017, marcando 253 goles, un récord en los Red Devils, en 559 partidos. 

Luego regresó al Everton y después cruzó el Atlántico en 2018 para unirse al DC United, última experiencia antes del Derby.

Club histórico del futbol inglés, el Derby tiene dos ligas y una Copa en su palmarés.

Con información de Adrenalina

Continua Leyendo

Meta

La fotografía inédita del ‘Canelo’ Álvarez

Publicado

en

México.- Actualmente ‘Canelo’ es uno de los boxeadores más importantes del planeta, sin embargo, el mexicano no olvida sus raíces.

El azteca compartió en sus redes sociales una imagen, donde se ve a un joven ‘Canelo’, apenas en sus arranques como profesional, ya siendo Campeón y con el lema: «No hay imposibles».

Si bien, el pugilista no dio más detalles de la imagen, podría ser del año 2007, cuando el tapatío empezaba a lucir en carteleras de importancia a nivel estatal en Jalisco e incluso llegó a pelear en una histórica función junto a sus otros 6 hermanos en un palenque en Zapopan.

Ahora, Álvarez es una superestrella a nivel mundial, el atleta, mejor pagado con un contrato multimillonario con la empresa DAZN y Campeón en 4 categorías diferentes a lo largo de su exitosa carrera.

Foto: Web

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

¿Sabes qué es la Fórmula W?

Publicado

en

CDMX.- La Fórmula W se refiere al campeonato de automovilismo conformado al 100% por pilotos mujeres por realizarse en ocho fechas que se disputarán en países de Europa y América a lo largo del próximo año, este campeonato pondrá a prueba el talento de cada una de las pilotos que forman parte de la parrilla y en el que todas compiten en monoplazas mecánicamente idénticos.

La confirmación de la participación de W Series en el MexicoGP representa el primer anuncio de la oferta de entretenimiento complementaria del evento y asegura a los asistentes una nueva edición llena de adrenalina y emociones dentro y fuera de la pista.

 “W Series se disputará en una mezcla muy interesante de circuitos de F1 en los que las pilotos podrán mostrar su excepcional talento ante la apasionada afición. Creemos que es sumamente importante brindarles a todos la oportunidad de alcanzar los niveles más altos en el deporte motor, por lo que esta asociación da muestra de nuestra determinación y compromiso para construir una mayor diversidad en F1”, declaró Ross Brawn, Director Deportivo de Fórmula 1.

Cabe mencionar que la primera temporada de la W Series se realizó en el 2019 con el objetivo de promocionar la participación femenina en el deporte motor e inspirar a niñas y mujeres en todo el mundo.

Para mayor información consulta el sitio oficial www.mexicogp.mx  

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Meta

Sin Messi, Barcelona se clasifica a la Final de la Supercopa

Publicado

en

España.- En un encuentro que llegó hasta la tanda de penales, Barcelona eliminó a la Real Sociedad y consiguió su pase a la gran Final de la Supercopa de España.

Los Blaugranas sufrieron más de la cuenta sin Lionel Messi, que no jugó por molestias físicas, empatando a uno en el tiempo regular con goles de Frenkie de Jong y Mikel Oryazabal desde los once pasos.

Foto: Web

Ya en la tanda de penales apareció el arquero blaugrana Ter Stegen con la capa de héroe atajando dos penalties y a pesar de las fallas de Griezmann y de Jong, llegó Riqui Puig para meter el quinto y definitivo dándole el pase a la final al equipo de Ronald Koeman.

Con esto el Barcelona ya espera rival de entre el Athletic de Bilbao y el Real Madrid, que se enfrentan este jueves a las 2 de la tarde en el Estadio La Rosaleda por el último boleto a la gran Final de la Supercopa de España 2021, a disputarse el próximo domingo en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Con información de W Deportes

Continua Leyendo

Meta

Con golazo del ‘Chucky’ Lozano, Napoli avanza en la Copa de Italia

Publicado

en

Italia.- Dando una cátedra de lo que es jugar al futbol, el mexicano ‘Chucky’ Lozano logró avanzar a los Cuartos de Final de la Copa de Italia con su equipo Napoli.

Al minuto 38′, el azteca aprovechó un rebote de la defensa rival para sacar un tremendo disparo de pierna derecha desde fuera del área para poner el marcador 2-1 a favor de los napolitanos.

Foto: Web

Chucky ya había dado muestras de su buen momento en el primer gol del Napoli, luego de que desbordara por el lado izquierdo del área y sirviera un gran centro para que Di Lorenzo abriera la pizarra.

Con este gol, el mexicano llega a nueve goles en lo que va de la campaña, ya que ha anotado siete en la Serie A, uno en Europa League y uno en la Copa italiana.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

A cinco años de accidente aéreo, Chapecoense regresa a primera división en Brasil

Publicado

en

Brasil.- Luego de pasar varias adversidades en su historia, este año el Chapecoense regresará a la primera división del fútbol de Brasil tras una temporada en la Serie B.

El club venció 2-1 a Figueirense la noche del martes, y garantizó su vuelta al Brasileirao a falta de cuatro fechas para el final del campeonato de la segunda división de 2020, alterado por la pandemia.

Foto: Web

Con el triunfo, el equipo verde alcanzó 66 puntos, catorce más que el quinto Juventude. Chapecoense es segundo de la Serie B, en la que el líder América-MG, con 67 unidades, ya firmó su plaza a primera.

Aún restan dos cupos para definir los cuatro equipos que ascenderán. A falta de nueve fechas, siete escuadras luchan por no descender en el Brasileirao, entre ellos Botafogo, Vasco da Gama, Bahia o Fortaleza.

Foto: Web

Cabe recordar, que sufrieron un accidente aéreo en noviembre de 2016 en Colombia, donde debía disputar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional de Medellín.

De las 77 personas a bordo, 71 murieron, entre ellos 19 jugadores del Chapecoense y 14 de la comisión técnica.

Tras la desgracia, el Chape fue declarado campeón del torneo continental.

Sobrevivientes del accidente

El club logró reconstruirse y mantenerse dos años más en la Serie A del Brasileirao, pero en 2019 descendió tras finalizar penúltimo en la máxima categoría del fútbol brasileño.

Desde su ascenso a la Serie A en 2014, Chapecoense era considerado un ejemplo de gestión y administración, aunque la situación cambió tras el accidente, en el que también falleció su presidente Sandro Pallaoro, principal artífice de esa trayectoria.

Con información de esto

Continua Leyendo

Meta

A sus 17 años, Emiliano García estampó su firma con Villarreal

Publicado

en

Puebla.- El futbolista poblano Emiliano García Escudero estampó su firma de manera oficial como nuevo jugador del Club Villarreal de España, donde a sus 17 años comenzará a desarrollar su carrera pensando dar el salto al equipo grande de la Liga Española.

García Escudero quien viajó el pasado 4 de enero a España para unirse al Submarino Amarillo, pasó unos días en cuarentena para descarar cualquier contagio de Covid-19 y después de presentar su prueba negativa, se presentó a las oficinas del club español para oficializar su pase.

El poblano, que fue registrado como nacido en el Distrito Federal -hoy Ciudad de México- debido a que el especialista que atendía a su señora madre tenía su clínica en la capital del país, ya había se había comprometido a la distancia con el club español, pero este martes ya lo hizo de manera oficial ante los jerarcas del club.

El fino delantero, integrante de la selección Sub-20 de nuestro país, llega al Villarreal con tan solo 17 años, y el primer paso será comenzar su crecimiento en las fuerzas inferiores del club, para en un futuro cercano dar el salto al primer equipo.

“Ahora me toca demostrarla lo que tengo y aprovechar esta gran oportunidad”, declaró Emiliano antes de su partida en la entrevista exclusiva que ofreció a El Sol de Puebla.

Junto con Emiliano viajó el defensa central poblano Santiago Montiel, campeón con el Puebla Sub-17, y quien también de un momento a otro debe estampar su firma de manera oficial.

Continua Leyendo

Meta

Norma Palafox se ‘despide’ del futbol entre lágrimas

Publicado

en

México.- Norma Palafox, quien hace unos días fue presentada como nueva jugadora del Pachuca femenil, se despidió de sus fans a través de las redes sociales.

inició sus actividades dentro del Exatlón de Estados Unidos, aunque antes de meterse de lleno se animó a colocar algunos mensajes en Instagram dirigidos a sus fans que la llevaron a las lágrimas.  

Foto: Web

«Les quiero decir muchas gracias y espero que me apoyen en esta nueva etapa que empiezo, es una aventura super padre, pero a la vez es un gran reto para mí. Los que me conocen saben que es muy difícil estar acá de vuelta», comentó. 

Tras los múltiples mensajes en los que se le preguntó si era su retiro del balompié, la futbolista señaló que no es así, esto recordando que recientemente fue presentada por los Tuzos como refuerzo. 

«Antes de que se me pase les quiero explicar esto: sí voy a regresar al futbol, créanme que es lo que más amo, lo que más me gusta hacer y duele dejarlo. Créanme que es duro a veces tomar decisiones difíciles pero todo lo que hago es para mí y para mi familia, para estar bien. Voy a estar esperando con ansias ese día pero ahorita quiero disfrutar esta experiencia».

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

Neymar vuelve a los entrenamientos con el PSG

Publicado

en

París.- El delantero brasileño Neymar y el defensa internacional francés Presnel Kimpembe regresaron este lunes a los entrenamientos con el París SG, anunció este lunes el club, a dos días del Trofeo de Campeones, la Supercopa francesa, el miércoles contra Marsella.

Neymar, que recibió un golpe en un tobillo contra Lyon (derrota por 1-0), el 13 de diciembre, y Kimpembe, ausente desde su lesión en un muslo contra Lille (0-0), el 20 de diciembre, figuran en las fotos del entrenamiento, difundidas en las cuentas del club de las redes sociales.

El centrocampista portugués, Danilo Pereira, con molestias en un muslo, también efectuó su regreso al entrenamiento el lunes.

Por falta de ritmo, estos jugadores siguen siendo duda para la primera final del año, el Trofeo de Campeones contra Marsella, segundo tras el PSG en Ligue 1 la pasada temporada.

El sábado, tras la victoria contra Brest (3-0), el nuevo entrenador, Mauricio Pochettino, había explicado que no sabía todavía si podría alinear a Neymar para el Trofeo de Campeones.

Los dos lesionados podrían en caso contrario hacer su regreso en el próximo partido de L1, el sábado en Angers en la vigésima jornada.

Con información de Adrenalina

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.