Premier League reanuda actividades en junio

Premier League reanuda actividades en junio 1

Premier League reanuda actividades en junio. Durante una reunión encabezada por los 20 clubes que conforman a la Premier League, alrededor de cuatro horas se tardaron en decidir cuando retomará sus actividades la Liga Inglesa, acordaron un plan para que el fútbol regrese a Inglaterra.

Premier League reanuda actividades en junio
Foto: El Espectador

La decisión tomada por los 20 clubes fue que es posible que las actividades se retomen para el 12 de junio de este año.

Mediante un comunicado realizado a través de redes sociales, la Liga Inglesa mencionó que al reanudar la temporada 2019-2020, los 92 partidos que quedaron en pausa los disputarán en diversos estadios del país y son público presente.

De igual manera cada uno de los equipos que conforman la Liga Inglesa contarán con un período de tres semanas previas al encuentro para que sus jugadores se entrenen.

Cabe destacar que los equipos de Torre han y Arsenal  ya habían retomado sus actividades y están entrenando.

También te puede interesar ver: Funcionaria tabasqueña tiene Covid e irresponsable se pasea campante

“La Liga y los clubes solo volverán a entrenar y jugar con la orientación del Gobierno, bajo el asesoramiento de expertos y después de consultar con jugadores y entrenadores. Los clubes confirmaron su compromiso de terminar la temporada 2019/20, manteniendo la integridad de la competencia y acogieron con beneplácito el apoyo del Gobierno”, información manejada en el comunicado.

Premier League reanuda actividades en junio. Decisiones tomadas por los equipos y el Gobierno.

Las decisiones tomadas en la reunión por parte de la Premier League deben ser aprobadas por el Gobierno, tomando en cuenta las medidas preventivas de salud que sean las adecuadas para poder retomar los partidos que se quedaron en pausa de la temporada 2019-2020.

Premier League reanuda actividades en junio 2
Foto: Premier League

El Gobierno ha pronunciado que una medidas correcta será no informar en que estadio se llevarán cabo los partidos pata evitar que los seguidores de los equipos se presenten y generen aglomeraciones y pongan en riesgos su integridad y salud.

Para finalizar, la Premier League decidió dar por terminado el calendario de las categorías inferiores en todas las competiciones Sub-18 y Sub-23 con efecto inmediato.

En cuanto a la decisión de los resultados finales de decidirá mucho después .

Comentar