Puebla cruzazuleo ante la Máquina

Puebla cruzazuleo ante la Máquina

Puebla cruzazuleo ante la Máquina , Orbelín Pineda anotó al 92 ‘para rescatar lo que parecía un punto improbable para los cementeros.

La lodosa cancha del Estadio Cuauhtémoc recibió el Puebla vs.Cruz Azul de la segunda jornada del Guardianes 2020. 

Los locales llegaron al encuentro tras derrotar 4-1 a Mazatlán FC en la jornada inaugural, mientras que La Máquina también busca su segundo triunfo consecutivo, tras vencer 2-0 a Santos la semana pasada. 

Cruz Azul impuso su ritmo en la mayor parte del primer tiempo. 

Al 13 ‘, Elías Hernández probó a Nicolás Vikonis desde lejos pero no disparó con suficiente colocación como para vencer al uruguayo. Terminando los primeros 45 minutos, el equipo cementero solicitó un penal que el árbitro no otorgó, además de fallar una oportunidad clara, cortesía de Luis Romo.

Al 47 ‘, Christian Tabó desbordó por banda derecha y mandó un centro raso que rechazó a Julio César Domínguez de tacón. La pelota cayó en los pies de Pablo González, quien impactó violentamente para vencer a Jesús Corona.

Puebla cruzazuleo ante la Máquina

Al 81 ‘, Misael Domínguez se coló hasta la cocina y cuando parecía estar cerca de vencer a Vikonis, el arquero uruguayo detuvo el disparo con el pecho. 

La presión constante sobre la defensa poblana fue demasiada, ya que 92 ‘Orbelín Pineda reventó un balón a las afueras del área para empatar el marcador a un gol. 

Final Marcador: Puebla 1-1 Cruz Azul. El próximo partido de La Franja será ante Chivas, mientras que los dirigidos por Robert Dante Siboldi recibirán al León. 

Cruz Azul manda mensaje a Billy Álvarez, los jugadores de la Máquina saltaron a la cancha del Cuahutémoc con una manta en donde muestran su apoyo.

El cuadro cementero vive una semana complicada al saber que la Fiscalía General de la República giró una orden de aprehensión sobre Billy Álvarez, actual presidente de la cooperativa Cruz Azul y el equipo.

Como apoyo, los integrantes del primer equipo del Cruz Azul, ante de dar inicio al juego que corresponde a la jornada 2 del Guardianes 2020, frente al Puebla, salieron a la cancha con una manta con una leyenda apoyando a su presidente.

Cruz Azul mandan mensaje a Billy Álvarez“Hoy más que nunca, somos un equipo. Estamos contigo Billy”.

Cruz Azul manda mensaje a Billy Álvarez

Te podría interesar: Billy Álvarez seguirá al frente del Cruz Azul

La foto fue difundida a través de las redes sociales del club, donde enfatizaron un “#ConTodoContraTodo”, por el momento el consejo ha señalado a Jaime Ordiales como encargado del equipo, mientras aclaran todo este asunto con su actual presidente Billy Álvarez Cuevas.

Comentar