Pumas y Toluca intercambiarán porteros

Pumas y Toluca intercambiarán porteros 1

Pumas y Toluca intercambiarán porteros, Talavera por Saldívar, en las próximas horas se haría oficial el “trueque” de los guardametas.

Desde la incorporación de los equipos de la Liga MX a los entrenamientos, se ha manifestado que Pumas quiere hacerse de los servicios de un portero tras las recientes fallas de Alfredo Saldívar en los últimos torneos con el equipo felino.

Y es que se ha manifestado que podría llegar a un acuerdo con el Toluca para hacer un intercambio, para que Alfredo Talavera llegue con los universitarios y Saldivar con los Diablos.

Solo faltaría concretar pequeños detalles en el escritorio para hacerlo oficial.

Te podría interesar: Oficial: Adiós al Ascenso MX por 5 años

Pumas y Toluca intercambiarán porteros

Pumas y Toluca intercambiarán porteros

Hay que ver los palmeres de los guardametas en su carrera deportiva.

Alfredo Talavera es un portero mexicano con 37 años de edad, quien tiene una carrera ejemplar en la Liga MX y selección mexicana, donde llegaría sin duda alguna como referente y titular indiscutible en el once inicial del cuadro felino.

Por su parte el Alfredo Saldívar de 30 años de edad, estaría peleando por el puesto titular con el cuadro con Luis García, ha pesar de ser ya un portero experimentado en la Liga MX, seria su primera aventura fuera del cuadro felino, dando la oportunidad de demostrar su capacidad en la primera edición de la Copa por México en próximo fin de semana en el Estadio Olímpico Universitario y en el Estadio Akron.

Hay que poner en tele de juicio quien de los dos porteros le dará la proyección que busca las instituciones, quien aportará más, ya que los últimos torneos Pumas ha arrancado bien, pero tiende a ir en caída libre, y no ha calificado a la fiesta grande del fútbol mexicano, por su parte Toluca es un equipo que no ha llegado a consolidarse en los últimos torneos.

Comentar