Taquería Angelito se lleva duelo de taqueros

Poza Rica.- Taquería Angelito se lleva el duelo de taqueros dentro del torneo 3ª C de la Liga de Futbol rápido Maracaná, luego de vencer a la Taquería 3 Gallitos con un marcador de cuatro goles por cero.

El juego se resolvió a las 19:00 horas de ayer en la cancha techada de la colonia Morelos, donde la Taquería Angelito avanzó con paso firme cumpliendo tres dianas, mientras que la Taquería 3 Gallitos no pudo cumplir ninguna buena acción.

Foto: Judith González

Para el segundo cuarto la Taquería Angelito en duelo de taqueros volvió hacer de las suyas y obtuvo dos goles despegándose con amplia ventaja, mientras que la Taquería 3 Gallitos no pudo cumplir ninguna diana.

Con marcador de cuatro goles por cero se fueron al descanso, pero después de irse a hidratar y escuchar las indicaciones de sus entrenadores la Taquería Angelito buscó nuevamente irse al frente pero no logró cumplir unidades, mientras que Taquería 3 Gallitos volvió a fallar.

También te puede interesar: “Cruz Azul Petroleritos” ¡obtiene buen resultado!

Posteriormente en los últimos 12 minutos de juego y con una gran hazaña la Taquería Angelito logró que sus rivales no pudieran anotar teniendo una buena defensiva, mientras que la Gallitos hizo lo mismo y Angelito fue blanqueado en este cuarto.

Con este marcador Taquería Angelito llega a 55 puntos liderando el grupo dos del torneo 3ª C mientras que Taquería 3 Gallitos se quedó con 44 puntos.

Por Judith González

Comentar