Ponte en contacto

Meta

Wijnaldyum señala que no era penal

Publicado

en

Wijnaldyum señala que no era penal 2

Wijnaldyum señala que no era penal, sigue la polémica tras el partido de Holanda vs México, ahora le toco a ellos decir: No era penal.

Wijnaldyum señala que no era penal

El holandés Georginio Wijnaldum siguió con la polémica del ‘No era penal’ y le aclaró a Andrés Guardado que la pena máxima a Raúl Jiménez no debía de contar porque estaba en fuera de lugar.

El «Principito», Andrés Guardado, publicó en sus redes sociales un par de fotos postpartido, donde la selección nacional ganó por la mínima a su similar de Holanda, en estas fotos, Guardado, puso de leyenda ¡Vamos México!

Wijnaldyum señala que no era penal 3

Momentos después, el jugador del Liverpool, Wijnakdum, comentó:

Fue fuera de lugar papi, pero buen juego”.
“Encantando de verte papi y buen juego”, respondió el mexicano.
Wijnaldyum señala que no era penal 2

Wijnaldyum señala que no era penal

Te puede interesar: México gana en Holanda
Wijnaldum y Guardado se reencontraron. En alguna ocasión, al jugador del Liverpool se le preguntó sobre cuál jugador había sido el más difícil de enfrentar en su carrera, a lo que respondió que el mexicano y recordó el Mundial de Brasil 2014.
«El más difícil es Andrés Guardado del Real Betis. Fue en el partido que jugamos en el Mundial contra México. Fue mi oponente ese día, hacía mucho calor, mucha humedad y seguía corriendo, así que fue muy difícil para mí», dijo.
Wijnaldyum señala que no era penal 1

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meta

‘Chucky‘ Lozano anota el gol más rápido de la historia del Napoli: VIDEO

Publicado

en

Italia.- Es la primera vez en la historia del Napoli y de la carrera de el mexicano Hirving ‘Chucky‘ Lozano en la que se anota el gol más rápido, a los 9 segundos.

La anotación ocurrió en el partido del Napoli contra Hellas Verona, de la Serie A.

El gol de ‘Chucky’ Lozano se convirtió además en la tercera anotación más rápida de la Serie A, detrás de la hecha por el portugués Rafael Leão a los 6.7 segundos y de la del italiano Paolo Roggi a los 8.1 segundos.

El Napoli, rival del Granada en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, cayó 1-3 este domingo en su visita liguera al Hellas Verona, pese a que su delantero mexicano Hirving Lozano anotara, tras apenas nueve segundos, el gol más rápido de la historia de su club en la máxima categoría.

Foto: Revista López Dóriga.

Apenas habían pasado nueve segundos cuando el “Chucky“, que ya es el máximo artillero del Nápoles en la Serie A empatado con Lorenzo Insigne, aprovechó un error defensivo de Federico Dimarco tras un pase largo del alemán Diego Demme y adelantó al cuadro de Gennaro Gattuso.

Su diana es además la tercera más rápida de la historia de la Serie A, tras las de Paolo Poggi en 2001 y del portugués Rafael Leao, líder gracias al gol firmado el pasado diciembre con el Milan en la visita al Sassuolo.

El equipo napolitano también tuvo opciones para ampliar el margen, pero le faltó pegada y también un poco de suerte, pues un disparo de Demme dirigido al fondo de las mallas fue desviado involuntariamente por Lozano, impidiendo a los de Gattuso encarrilar los tres puntos.

Todo cambió después ante un Verona que practica un futbol atractivo y ambicioso y que logró la igualada gracias precisamente a Dimarco, quien se hizo perdonar el error anterior.

Ya en la reanudación, el Verona consiguió llevarse el triunfo al ritmo de su talento más brillante, Mattia Zaccagni, quien dio la asistencia para el 2-1 del checo Antonin Barak y anotó de cabeza el 3-1 que acabó definitivamente con las opciones del Nápoles.

Fue la sexta derrota del curso liguero para el equipo de Gattuso, todavía sin el español Fabián Ruiz, positivo por coronavirus, que el pasado miércoles había perdido contra el Juventus la final de la Supercopa italiana.

El Napoli ocupa la sexta posición, a dos puntos de la cuarta plaza del Juventus, que vale un billete para la próxima Liga de Campeones.

Foto: Revista TV Azteca.

Por su parte, el Verona sigue cosechando grandes resultados gracias al excelente trabajo de su técnico, el croata Ivan Juric, y acabó la primera vuelta con 30 puntos

Con información de López-Dóriga Digital y EFE.

También te puede interesar:  ¡Vaya resurrección! Francesa fue declarada muerta desde 2017 y ahora lucha por demostrar que está viva

Continua Leyendo

Meta

Real Madrid supera su crisis ante el Alavés

Publicado

en

Madrid.- Eliminado esta semana de la Copa del Rey por el Alcoyano (2ªB, tercera categoría), el Real Madrid despejó la crisis con un triunfo balsámico por 4-1 en la cancha del Deportivo Alavés (17º), este sábado en la 20ª jornada de LaLiga.

Sin Zinedine Zidane en el banquillo, de baja tras haber dado positivo al covid-19, el equipo blanco protagonizó una actuación casi perfecta en Vitoria.

Con el brazalete de capitán en ausencia de Sergio Ramos, lideró la goleada con un doblete Karim Benzema. Primero (minuto 41) soló un disparo a la escuadra y luego (70) finalizó un contraataque con un regate y un tiro cruzado marca de la casa.

Había abierto la cuenta con un cabezazo el brasileño Casemiro (15), con su cuarto gol de esta Liga, y justo antes del descanso (45+1) también marcó el belga Eden Hazard, en busca de continuidad.

El único gol local lo marcó a la hora de juego el delantero formado en la cantera del Real Madrid Joselu (60).

Continua Leyendo

Meta

Liga de Campeones de Concacaf retrasa su inicio

Publicado

en

Miami.- La Liga de Campeones de Concacaf 2021 retrasará su inicio hasta abril debido a la pandemia de coronavirus y concluirá en octubre con una final a juego único, anunció este viernes la confederación de futbol de América del Norte, Central y el Caribe.

El torneo, que suele comenzar a mediados de febrero, se pondrá en marcha en esta ocasión «en abril debido a los desafíos de programación y viajes asociados con la pandemia», dijo la Concacaf en un comunicado.

El sorteo del 10 de febrero establecerá los cruces de octavos de final, cuyos juegos de ida se disputarán entre el 6 y 8 de abril y los de vuelta entre el 13 y 15 del mismo mes.

Las eliminatorias de cuartos de final se celebrarán entre el 27 de abril y el 6 de mayo y las de semifinales entre el 10 y el 26 de agosto, mientras que la final se jugará a partido único entre el 26 y el 28 de octubre.

El anfitrión de la final a un solo partido será el club con mejor desempeño en las rondas anteriores de la Liga de Campeones 2021, según las victorias, empates y, si es necesario, la diferencia de goles», explicó Concacaf.

La edición 2020 de la Liga de Campeones, el torneo de clubes más importantes de Concacaf que otorga un boleto al Mundial de Clubes de la FIFA, estuvo suspendida entre marzo y diciembre por culpa de la pandemia.

Entre los equipos que competirán por el título en 2021 hay cuatro mexicanos (América, León, Cruz Azul y Monterrey), cuatro estadounidenses (Atlanta United, Columbus Crew, Philadelphia Union y Portland Timbers), dos costarricenses (Deportivo Saprissa y Alajuelense), dos hondureños (Marathón y Olimpia), un dominicano (Club Atlético Pantoja), un nicaragüense (Real Estelí), un haitiano (Arcahaie FC) y un canadiense (Forge FC o Toronto FC).

Continua Leyendo

Meta

Reynoso revela la sanción de Cruz Azul al ‘Cabecita’

Publicado

en

CDMX.- Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul habló sobre la sanción impuesta a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien fue multado económicamente y no verá acción en el próximo duelo ante Pachuca, asegurando que hubo arrepentimiento en el jugador por su indisciplina, lo que ayudará a trabajar de mejor manera para buscar un mejor futuro inmediato para el equipo.

La plática que tuvimos fue muy emotiva, lo sentí muy sincero a él en cuanto a las disculpas que ofreció no sólo al cuerpo técnico, sino a la institución y sobre todo a sus compañeros, ha trabajado bien en estos días, no es el mismo Jonathan de semanas anteriores, eso marca una pauta, pero no estará disponible para el próximo encuentro”, expresó.

Por otra parte, respecto a su partido ante los Tuzos correspondiente a la jornada 3, Reynoso mencionó que será un duelo complicado, pero el cual será una buena prueba para conseguir sus primeros puntos en el Guard1anes 2021

Pachuca es un equipo duro que cada vez tiene más clara la idea de su entrenador, tiene prácticamente dos torneos juntos, fueron sorprendidos por Juárez en la primera jornada, pero después ante León los vi mejor, sin duda será un rival complejo”, declaró.

Continua Leyendo

Meta

COI desmiente que sean cancelados los Juegos Olímpicos

Publicado

en

Foto: lared

Ciudad de México. – El Comité Olímpico Internacional (COI) calificó como “categóricamente falso” las informaciones publicadas relativas a la decisión del gobierno de Japón de cancelar los Juegos de Tokio.

“Algunas noticias que circulan hoy informan de que el Gobierno de Japón ha tomado la decisión privadamente de que los Juegos Olímpicos de Tokio sean cancelados debido al coronavirus. Esto es categóricamente falso”.

El organismo señaló en un comunicado que “en una reunión del comité Ejecutivo del Comité Olímpico Internacional en julio del pasado año, se acordó que la ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendría lugar el 23 de julio de este año, y que el programa y las sedes de los Juegos se reprogramarían en consecuencia”.

Foto: EFE/ Antonio Lacerda

“Todas las partes involucradas están trabajando conjuntamente para preparar unos Juegos exitosos este verano. Estamos implementando todas las medidas posibles contra la COVID-19, y continuaremos trabajando estrechamente con el Comité Organizador de los Juegos de Tokio 2020 y el Gobierno Metropolitano de Tokio en nuestros preparativos para celebrar unos Juegos sanos y seguros este verano”.

El próximo miércoles 27 de enero, el COI tiene previsto celebrar una reunión por videoconferencia de su Ejecutiva, en la que los comités organizadores de los próximos Juegos intervendrán para exponer el desarrollo de sus preparativos. A su término, el presidente, Thomas Bach, comparecerá en conferencia de prensa.

Con información de EFE

Te puede interesar: Juegos Olímpicos de Tokio en riesgo de volver a ser CANCELADOS

Continua Leyendo

Meta

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dio positivo por coronavirus

Publicado

en

España.- Luego de los malos resultados que ha tenido el equipo en las diversas competiciones que participa, siguen las malas noticias, y es que se informó que su director técnico, Zinedine Zidane, dio positivo por covid-19.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19”, anunció el club unos minutos antes de la conferencia previa al duelo de este sábado.

Foto: Web

En su lugar salió David Bettoni a comparecer ante los medios de comunicación, quien es el segundo entrenador en el equipo y el que esté en el banquillo contra el Alavés y hasta que Zidane se recupere del virus.

Zizou estuvo presente en el entrenamiento de este jueves y dio una charla a los jugadores tras la derrota sufrida contra el Alcoyano en la Copa del Rey, una plática que sorprendió por ser ligera y no un regaño como el que pudiera.

Continua Leyendo

Meta

Centro de contagio; Rayados cerró sus instalaciones

Publicado

en

CIUDAD DE MÉXICO.

Rayados de Monterrey confirmó que 19 elementos del primer equipo, entre jugadores y cuerpo técnico, dieron positivo a covid-19, por lo que la Liga MX aplazó sus dos próximos juegos. El América, rival de los regios en la Jornada 2, separó a futbolistas de su plantel por presentar síntomas, entre ellos al portero Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti.

Monterrey tenía programado enfrentar el sábado al León y en la siguiente fecha visitaba al Puebla el viernes 29 de enero. Ahora esos encuentros se realizarán el miércoles 10 de marzo y el martes 2 de febrero, respectivamente.

Los Rayados presentaron tres casos positivos de jugadores previos a enfrentar al América el sábado pasado por la segunda fecha del Clausura. El argentino Nicolás Sánchez y los colombianos Jon Stefan Medida y Avilés Hurtado se perdieron el compromiso.

América lamentó que sabiendo de esos contagios, no hubiera tomado otras medidas más estrictas.

Es indispensable una mayor responsabilidad para detener los contagios por covid-19. Consideramos que el equipo titular de Rayados pudo tomar precauciones adicionales al enterarse que algunos de sus jugadores dieron positivo un día antes del encuentro”, dijeron las Águilas en un comunicado.

El América decidió de inmediato hacer más pruebas de emergencia.

Continua Leyendo

Meta

Este video podría comprobar que Funes Mori sabía que estaba contagiado en el Monterrey vs América

Publicado

en

Monterrey.- Luego de darse a conocer que algunos jugadores del Monterrey dieron positivo por covid-19, la situación de dicho club preocupa a la Liga MX y más al América, que podría salir perjudicado tras haber jugado el fin de semana pasado en contra de los regiomontanos.

Y es que muchos equipos del fútbol mexicano han comenzado a buscar respuestas ante este brote, ya que dudan que los jugadores de Rayados no supieran que algunos ya tenían síntomas, sobre todo Rogelio Funes Morí, jugador que ha sido señalado como uno de los futbolistas que ya tenía sospechas al presentar algunos síntomas de la enfermedad.

Foto: Web

En este vídeo se ve como el delantero, tras anotar el penal contra América, al momento de celebrar y cuando se acercan sus compañeros agacha la cabeza para evitar tener contacto con ellos. Esto lo hace con todos y cada uno de los jugadores.

Si bien esto no comprueba que Funes Morí supiera que tenía la enfermedad, es un hecho que quizá si ya tenía algunos síntomas de la misma, por lo que lo mejor hubiera sido informar esto a la directiva y cuerpo técnico para que se aislara, tal como hizo América este día con Guillermo Ochoa y Nicolás Bendetti, jugadores que comenzaron a tener síntomas y por lo tanto fueron separados del equipo.

Con información de 90 minutos

Continua Leyendo

Meta

El Alcoyano de tercera división elimina al Real Madrid de la Copa del Rey

Publicado

en

El Real Madrid consumó uno de los ridículos más grandes de su historia, pues quedaron eliminados en la tercera ronda de la Copa del Rey al caer 2-1 con el Alcoyano de tercera división.

Al Madrid se le complicó el encuentro desde el comienzo; sin embargo, Eder Militao de cabeza al 45, antes del descanso, puso en ventaja a la escuadra dirigida por Zinedine Zidane.

La hecatombe comenzó a tomar forma en la segunda parte, pues José Solbes al minuto 80 apareció solo en el área tras un tiro de equina para empatar el compromiso y mandar a tiempo extra la eliminatoria.

Ya el la prórroga, el Alcoyano sufrió la baja de Ramón López al ser expulsado al 110, lo que ponía cuesta arriba la situación para el conjunto de la Segunda B de España.

La sorpresa se consumó al minuto 115 con un remate de pierna derecha de Juan Antonio Casanova que puso adelante 2-1 al “Deportivo” y los clasificó a la siguiente fase de la presente edición de la Copa del Rey.

Con este papelón del Real Madrid, los aficionados inmediatamente han hecho sentir su molestia en redes sociales y no han dudado en pedir la salida de Zinedine Zidane de la dirección técnica del club.

Continua Leyendo

Meta

Juventus vence al Napoli y se proclama campeón de la Supercopa de Italia

Publicado

en

Italia.- La Juventus sin ser brillante pero sí efectivo, derrotó 2-0 al Napoli de Hirving Lozano para así proclamarse campeón de la edición 2021 de la Supercopa de Italia.

Pese a que la Juventus fue el dominador de la primera mitad, el Napoli fue quien tuvo la oportunidad más clara con un certero cabezado del ‘Chucky’ Lozano, mismo que fue atajado por Szczesny.

En el complemento, los ‘Bianconeri’ adelantaron líneas y fueron con más claridad al ataque, teniendo su recompensa al minuto 63, cuando Cristiano Ronaldo remató en el área chica de pierna zurda para hacer el primero.

Los Napolitanos dejaron ir la oportunidad de igualar el marcador al 79, cuando Lorenzo Insigne erró de manera increíble un penalti que pudo cambiar el rumbo del encuento.

En la última jugada del encuentro, la ‘Vecchia Signora’ selló el triunfo con un contragolpe orquestado por Juan Cuadrado que definió Álvaro Morata para el 2-0 final.

Con esta victoria, la Juventus llegó a nueve títulos de la Supercopa de Italia, siendo el máximo ganador de la competencia, además de ser el primer título conquistado bajo el mando de Andrea Pirlo.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.