Ponte en contacto

Espectáculos

Desalojan a Bárbara de Regil de hotel por huracán Delta

Publicado

en

Desalojan a Bárbara de Regil de hotel por huracán Delta. Según mencionan, la actriz tuvo que suspender sus actividades en la playa e, incluso, abandonar el hotel donde se encontraba…

La influencer usó su red social para compartir momentos de incertidumbre con su familia debido al huracán Delta, que se espera que ingrese a la categoría 4 en el norte de Quintana Roo a la medianoche o durante. Las primeras horas de este miércoles.

TE PUEDE INTERESAR; Más de 138 mil vacunas contra Influenza se aplicarán en Poza Rica

La actriz de Rosario Tijeras pasó unas tranquilas vacaciones en Tulum, Quintana Roo, donde celebró el cumpleaños de su madre. Sin embargo, las autoridades estatales advirtieron que debido al huracán Delta, Barbara tuvo que suspender las actividades en la playa e incluso evacuó su hotel

Desalojan a Bárbara de Regil de hotel por huracán Delta

Alrededor de la 1:00 de la tarde, la famosa dama les dijo a sus seguidores que no podía asistir a una clase de gimnasia debido a una emergencia y compartió fotos de la tormenta. Unas horas después, mencionó que debido a un ciclón tropical, había sido desalojada del hotel resort en Tulum

«Les cuento, nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme. Hasta aquí mi reporte», mencionó preocupada.

Finalmente, Barbara de Regil (Barbara de Regil) encontró un lugar para escapar del delta del huracán. La famosa película lanzó una cinta de video en la que alguien puso tablas de madera en la ventana

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

¿Shakira se operó?, las fotos de la famosa que están causando polémica y asombro

Publicado

en

México.– Mucho asombro y gran polémica están generando unas fotografías que la famosa cantante colombiana de talla internacional Shakira publicó a través de sus redes sociales, y es que, a simple vista luce distinta y tal pareciera que se sometió a algún tratamiento que hace que sus labios se vean más grandes.

En las fotos, la cantante colombiana luce con los labios delineados y no sabemos si es efecto del maquillaje o si realmente se sometió a algún tipo de procedimiento, lo cierto es que sus fans se preocuparon y comentaron sobre su apariencia: «¡Muchacha que te hiciste en la boca!», «Yo creo que se excedió en colágeno», «Ella anda como yo , ya necesita botox también».

Cabe destacar que Shakira siempre se ha distinguido por lucir muy natural e incluso varias veces ha dicho que no le gusta maquillarse, por lo que creemos que todo es un truco de la cámara o del labial que usó en esa foto.

En varias ocasiones también Shakira ha dicho que no se ha realizado ninguna cirugía estética y pese a que la hemos visto pasar por diferentes estilos y looks, lo cierto es que siempre la hemos visto muy apegada a lo que ella es.

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar ver: ¿Maite Perroni participará en La segunda temporada de El juego de las llaves?, descúbrelo aquí

Continua Leyendo

Espectáculos

¿Maite Perroni participará en La segunda temporada de El juego de las llaves?, descúbrelo aquí

Publicado

en

México.– Maite Perroni dejó a miles de sus seguidores con la interrogante si participaría o no en la segunda temporada de la serie «El juego de las llaves» la cual fue muy bien aceptada por los televidentes y están en espera de continuar sabiendo más a cerca de la historia. La actriz y cantante por medio de su cuenta oficial de Instagram nos reveló la respuesta.

Foto: Publímetro

«El juego de las llaves» es una serie de televisión mexicana creada por Marisa Quiroga y coproducida por Amazon Prime Video, y se estrenó en agosto de 2019. Maite Perroni es una de las protagonistas de la historia y también actuaron Ela Valden, Marimar Vega, Horacio Pancheri y Sebastián Zurita, entre otros.

«Oficialmente podemos contarles que El juego de las llaves 2 es una realidad !!! Llevamos ya un mes filmando y viviendo en una burbuja con medidas meticulosas para lograr este rodaje sin riesgos y hemos sacado el barco a flote», escribió Maite Perroni en su post de Instagram.

Maite Perroni, originaria de Ciudad de México, agradece también al equipo de la producción de El juego de las llaves por el esfuerzo y apoyo que le han brindado en la primera temporada de dicha serie.

«Gracias por cuidarnos tanto , y por hacer posible apesar de las circunstancias nuestro rodaje. Han sido días increíbles y está historia ya se está contando !!!!!! Así que este 2021 tenemos si o si nuestra segunda temporada de nuestro juego favorito #eljuegodelasllaves !!!!».»

Además Maité está contenta porque tras 12 años de ausencia, la banda mexicana RBD , de la cual forma parte, estrenó su nuevo tema musical llamado Siempre he estado aquí y formará parte del repertorio de canciones del concierto del próximo 26 de diciembre que sus integrantes realizarán para todos sus fanáticos.

«Los seis somos esto juntos y al final sí lo somos y RBD es con Dulce, Poncho, Anahí, Christian, Christopher y yo, pero el RBD más importante, me ha quedado claro que son ustedes los fans», dijo Maite Perroni en un encuentro virtual.

Maite Perroni Beorlegui saltó a la fama en 2004 con su personaje como Lupita Fernández en la telenovela juvenil mexicana Rebelde, producción de Pedro Damián para Televisa.

Foto: Publímetro

Desde 2013 inició una carrera como solista interpretando una fusión de ritmos latinos, entre ellos bachata, baladas, boleros y blues, además ha sido protagonista de varias telenovelas en Televisa, entre ellas Cuidado con el ángel, Mi pecado, Triunfo del amor y Antes muerta que Lichita.

Con información de Debate

También te puede interesar ver: La mala racha sigue a Lupita Jones, ahora es desalojada de su instituto ¡por no pagar la renta!

Continua Leyendo

Espectáculos

La mala racha sigue a Lupita Jones, ahora es desalojada de su instituto ¡por no pagar la renta!

Publicado

en

México.- Las últimas semanas no han pintado muy bien para Lupita Jones, y es que se ha encontrado dentro del ojo del huracán debido alas declaraciones que otras reinas han realizado sobre su persona y los maltratos a los que fueron sometidas por la ex reina de belleza.

La mala racha no ha parado y es que ahora, por medio del programa matutino «Aquí contigo» de El Heraldo Televisión, el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló que Lupita Jones fue desalojada del instituto que ella misma fundó.

Según el periodista de espectáculos, esto se debe a que no pudo continuar pagando la renta:

«Ella no la está pasando nada bien porque le echaron sus cosas para afuera, ya que no pudo seguir con el alquiler del Instituto Guadalupe Jones».

Foto: Noticias al día

El lugar se ubicaba al sur de la Ciudad de México y es un espacio dedicado a la formación y superación personal. Está abierto al público y, especialmente, a las reinas de belleza, quienes pueden prepararse ahí para participar en concursos.

Foto: El Diario NY

Dos demandas pesan sobre Lupita Jones
Recientemente la ex Miss Universo fue acusada de «correr» a dos empleados injustificadamente, es por eso que ahora tiene dos demandas en su contra, las cuales, según Kaffie, «están caminando en la junta de conciliación y arbitraje».

Dichas demandas también se deben a que Jones no les dio su liquidación, el pago que está obligada a hacerles debido a que la rescisión de su contrato fue decisión de ella.

Con información de El heraldo de México

También te puede interesar ver: Cynthia de la Vega también sufrió maltratos y amenazas por parte de Lupita Jones

Continua Leyendo

Espectáculos

Bad Bunny da positivo a Covid-19

Publicado

en

CDMX. El reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny canceló su presentación el domingo en la entrega de los American Music Awards (AMA), en la que ganó dos premios, porque dio positivo al coronavirus, informó su publicista este lunes.

La superestrella del reggaetón iba a interpretar su hit «Dákiti» con Jhai Cortez en vivo, «pero desafortunadamente el artista dio positivo al covid-19 y esto lo forzó a cancelar su presentación», dijo un comunicado.

No obstante, participó virtualmente y recibió los premios AMA –en las categorías de música latina– a Artista Masculino Favorito y Álbum Favorito por «YHLQMDLG«, sigla de «Yo Hago Lo Que Me Da La Gana».

La revista del espectáculo Entertainment Weekly citó a una fuente cercana a Bad Bunny según la cual el artista se siente bien y no presenta síntomas serios.

El jueves pasado, Bad Bunny ganó además el premio Grammy Latino a Mejor Interpretación Reggaetón por el tema «Yo perreo sola».

Con este galardón estrenó una nueva categoría destinada exclusivamente para este género, creada por la Academia Latina de la Grabación que organiza los Grammy Latino.

El joven de 26 años, cuyo verdadero nombre es Benito Martínez, es actualmente uno de los artistas urbanos de música latina de mayor influencia entre el público hispano.

Martínez y sus compatriotas y colegas Ricky Martin y René Pérez participaron el año pasado de una serie de protestas en San Juan que derivaron en la renuncia del entonces gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, debido a un escándalo vinculado a su gestión del huracán María.

(Con información de AFP)

Continua Leyendo

Espectáculos

Lele Pons presume espectacular vestido transparente

Publicado

en

Estados Unidos.- La cantante y modelo, Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, subió una serie de fotografías donde muestra a sus casi 43 millones de fans su candente figura y nuevo tono de cabello.

Foto: Web

La venezolana nacionalizada estadounidense usó un vestido entallado color negro con transparencias que dejan ver piel en diversas zonas del cuerpo. Lleva puesto un par de tacones altos del mismo color y el cabello pintado de violeta.

La foto alcanzó más de dos millones de corazones y más de diez mil comentarios en un día, cifras que muchos podría considerar «baja» por su número de seguidores, pero que pocas celebridades alcanzan.

Con información de SDPNoticias

Continua Leyendo

Espectáculos

Bárbara Mori enloquece a sus fans con fotos en traje de baño

Publicado

en

México.- Una de las actrices más hermosa de la televisión mexicana y quien le diera vida a Rubi, Bárbara Mori, compartió a través de su cuenta de Instagram un par de fotografías en traje de baño.

Esta ocasión eligió un traje de baño completo con la espalda descubierta en tonos turquesa y con detalles blancos, los cuales hicieron juego con las gafas para sol con armazón blanco.

Foto: Web

En el post agregó el siguiente mensaje: “Es importante saber que tenemos la libertad de elegir cómo vivir nuestra vida y la capacidad de cambiarla, solo tenemos que desarrollar esa capacidad para lograr derrumbar las creencias limitantes que construimos con experiencias que nos permitan encontrar nuevas formas de entender el mundo”.

La foto ya acumuló más de 50 mil likes y seguramente la cifra irá en aumento.

Con información de El Universal

Continua Leyendo

Espectáculos

Anuncian que Thor: Love and Thunder será la quinta entrega de Avengers

Publicado

en

Estados Unidos.- La fase 4 de la franquicia terminará con la entrega de Thor: Love and Thunder.

Una película que representará un puente entre una nueva etapa, tiene que ser todo un evento cinematográfico que reúna a nuestro equipo favorito de superhéroes: los Vengadores. Según informa The Hollywood Reporter la próxima película del Dios del Trueno tendrá un reparto tan sensacional de personajes que ya podemos considerarla como Avengers 5. ¿Emocionados?

Foto: Revista Disney.

Los Vengadores – 92% se reunieron por primera vez en 2012, y aunque en ese momento el equipo sólo estaba conformado por unos cuantos superhéroes, a través de los años y las nuevas cintas del MCU se fueron sumando más heroicos personajes dispuestos a salvar el universo. Avengers: Infinity War – 79% y Avengers: Endgame – 95% sólo fueron una muestra de lo que el estudio puede hacer cuando se trata de mega crossovers, y si pensabas que la Fase 4 no tenía contemplado reunir a tus superhéroes favoritos, parece que Marvel Studios tiene una sorpresa para todos.

Foto: Revista Noticias El Caribe.

Recientemente The Hollywood Reporter lanzó un completo informe sobre lo que se está planeando para Black Panther II, pero el medio de noticias también reveló detalles muy interesantes sobre lo que veremos en Thor: Love and Thunder. De acuerdo con una fuente cercana a la producción, las filmaciones de esta cinta comenzarán muy temprano el próximo año y tendrá un reparto tan completo que se sentirá como estar viendo Avengers 5.

Asegurar que una película del MCU se siente como Avengers 5 podría estar indicando que esta cinta será similar a Capitán América: Civil War – 90%. En su momento la película se vendió como el mayor crossover cinematográfico y no fue para menos, el filme reunió no solamente a los conocidos Vengadores, sino que el público pudo conocer nuevos personajes como la versión de Spider-Man de Tom Holland. Sabemos que la tercera entrega de Thor traerá de vuelta a Chris Hemsworth en el papel principal, Natalie Portman como Jane Foster y Tessa Thompson como Valkyrie, pero también se ha confirmado que Star-Lord de Chris Pratt formará parte de la historia.

Al final de Avengers: Endgame el Dios del Trueno terminó despegando con el resto de los Guardianes de la Galaxia, y tras la confirmación de que Star-Lord estará en Love and Thunder, es muy probable que los rumores sean ciertos y el resto del equipo galáctico también se esté considerando para la producción. Recientemente se ha estado especulando que Groot (Vin Diesel) está más que involucrado en la nueva película de Thor.

Según reporta ComicBook, en una entrevista previa mientras se encontraba promocionando Bloodshot – 47%, el intérprete de Groot reveló por accidente que algunos de los miembros de Guardianes de la Galaxia estarían en la próxima película de Thor. Tras su misteriosa reciente llegada a Australia, donde aparentemente se encuentra el equipo de producción, es muy probable que sus palabras hayan estado adelantándonos su aparición en el filme:Estoy esperando emocionado a que mi amigo James Gunn lleve [Guardianes de la Galaxia] a otro nivel (…) Thor también lo hará. El director me habló de que Thor incorporará a algunos de los Guardianes de la Galaxia. Eso será muy interesante, nadie lo sabe, tal vez no debería haber dicho nada.

Con información de la revista Tomatazos.

También te puede interesar: Ante incumplimiento de sentencias judiciales, Cuitláhuac García podría ser removido

Continua Leyendo

Espectáculos

“Toy Story” cumple 25 años: un sueño que revolucionó el cine de animación

Publicado

en

México.- Hace 25 años, unos intrépidos juguetes revolucionaban el cine de animación con Toy Story, el primer largometraje creado por computadora, aunque este clásico de la cultura popular podría no haber visto la luz por las reticencias iniciales de Disney, en un principio contrarias a la visión de Pixar.

El 22 de noviembre de 1995 se estrenaba la película que daría un salto mortal en la historia del cine, pero la acrobacia audiovisual necesitó casi 15 años de desarrollo y el empeño de su director, John Lasseter, quien llegó a recibir un Óscar especial por los logros pioneros en el campo de la animación generada por computador.

Tiempo antes, en 1983, llegó a ser despedido de los estudios Disney por su interés en desarrollar proyectos basados en la informática que requerían elevados presupuestos para la época.

Pocos imaginaban que esa obsesión acabaría por inaugurar una de las sagas más exitosas de la gran pantalla, que elevó el estatus del cine animado y que evolucionaría en cuatro entregas, cada una más aclamada que la anterior.

Los 15 años de prueba y error que llevaron a Toy Story

Hasta entonces, lápiz, papel y borrador eran los únicos ingredientes para construir la magia en las cintas de dibujos animados, que habían alcanzado la cumbre del éxito con The Lion King en 1994 y Pocahontas en 1995, pero también mostraban un estilo algo estancado.

Mientras Disney dominaba en la industria con sus maneras clásicas, otra compañía que nació como división informática de Lucasfilm, el estudio de George Lucas y Star Wars, llevaba años investigando la tecnología del arte por computador.

Su nombre era Pixar, y en ella trabajaba Lasseter, el animador expulsado de Disney.

La primera inspiración para Toy Story fue la película Tor, de 1982, un filme pionero en introducir la computación gráfica de manera destacada en su argumento y que fascinó tanto a Lasseter que tras verla propuso a Disney un proyecto 100 por ciento informático.

Sin despertar entusiasmo pero viendo las posibilidades, la compañía permitió que el cineasta se dedicara a dar forma a esa idea, pero su presupuesto llegó a ser más costoso que el de una película de dibujos clásica y en el estudio no vieron su sentido.

Tras su salida de Disney, Lasseter fichó por la división de animación e informática de Lucasfilm, que un año después adquiriría un Steve Jobs desencantado con Apple, para crear Pixar.

Desde ese momento, el nuevo estudio lanzó una serie de cortometrajes y campañas publicitarias en las que perfeccionó la técnica hasta dar con Tin Toy en 1988, un cortometraje que ganó el Óscar a mejor corto de animación y que fue el germen de Toy Story.

Con más ambición, Lasseter volvió a llamar a Disney para ofrecer un largometraje, con la condición de que Pixar tuviera el control creativo. Al principio hubo rechazo de los primeros guiones por ser demasiado adultos, mientras la empresa de Steve Jobs atravesaba una situación financiera precaria.

Finalmente, tras idas y venidas, Toy Story se completó con 30 millones de dólares y un centenar de empleados. Nada comparado con los casi 800 trabajadores y 50 millones que requerían filmes como The Lion King.

Una revolución de la animación con guiños adultos

Más allá de una proeza técnica, la película de Pixar supuso un salto enorme en el estilo, la profundidad y las temáticas de la animación.

“Toy Story” consiguió que el público pensara en el cine de dibujos como algo que no estaba únicamente dirigido a niños: el argumento contenía diferentes capas, desde la obvia a la más profunda, que introducían humor, ironía y guiños agudos.

Woody y Buzz Lightyear se convirtieron en héroes con sus personalidades torpes, complejas y llenas de crisis existenciales, que se apoyaban en un elenco de personajes perfectamente definidos y carismáticos como el tiranosaurio Rex, el perro Slinky o el matrimonio Cara de Papa.

Fue un estilo que marcó las señas de identidad de Pixar y elevó el estatus de las películas de dibujos.

MonstersFinding NemoThe IncrediblesCocoWall-E y las oscarizadas tres continuaciones de Toy Story deben su empeño a unos cineastas que en cierto momento decidieron cumplir, a todo costo, con eso de “¡Hasta el infinito y más allá!“.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

‘El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone’ llega a los cines este diciembre

Publicado

en

Estados Unidos.- Recordemos que en 1990 Francis Ford Coppola estrenó El Padrino; ahora Coppola y Paramount quieren celebrar igualmente su 30 aniversario, habiendo preparado para la efeméride algo muy especial.

El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone llegará a los cines a partir del 4 de diciembre (las salas españolas también la proyectarán, aunque aún no se ha confirmado fecha), estando disponible para el mercado doméstico el 8 de diciembre. El avance desvelado (donde no se atisba ese nuevo comienzo y final que Coppola había adelantado) no resulta tan interesante como la featurette donde el cineasta comparte sus pensamientos en torno al proyecto, así como su entusiasmo por llevar al cine su visión original.

Foto: Web

“Lo he reeditado y le he dado un título que no es nuevo, sino que era el original”. En inglés, ese ‘epílogo’ viene a traducir ‘coda’: “En términos musicales, una coda es un epílogo, una recapitulación, y eso era justo lo que quería que fuera la película. Veréis una película con un comienzo y un final distintos, muchas escenas recolocadas y una película que, creo, ha recibido nueva vida”, explica.

En el reparto del film encontramos a Al Pacino, Diane Keaton, Andy Garcia, Sofia Coppola y Joe Mantegna.

Con información de Cinemanía

Continua Leyendo

Espectáculos

Elton John y Ángeles Azules serán homenajeados por National Geographic

Publicado

en

México.- En conmemoración del Día de la Música, mañana domingo el canal National Geographic se viste de gala con la proyección de dos especiales que honran a grandes exponentes de diversos géneros, como lo son Elton John y Los Ángeles Azules.

El primero con la transmisión del concierto «Ángeles Azules, de Buenos Aires para el Mundo», que cuenta con la participación de artistas como Abel Pintos, Ángela Leiva, El Polaco, Julieta Venegas, Lali, Marcela Morelo, Pablito Lescano, Palito Ortega, Soledad, Ulises Bueno y Vicentico, entre otros.

La fiesta a ritmo de cumbia se estrena el domingo 22 de noviembre a las 21 horas.

Foto: Web

Una noche después se proyectará «Elton John: Sin Censura», un especial de una hora en el que el músico habla sobre su infancia, su estrellato y sus batallas contra la adicción, en una entrevista exclusiva con Graham Norton.

También estará el especial «Rolling Stone: Historias al límite» : una mirada a los más de 50 años de hechos históricos de la música, política y cultura popular de Estados Unidos.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.