Ponte en contacto

Nota roja

Desaparece el empresario Alberto Cienfuegos Cuaglioti en Veracruz

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Luego de varios días de estar desaparecido, familiares del empresario Alberto Cienfuegos Cuaglioti, acudieron a la Fiscalía Especializada en Secuestro para presentar formal denuncia de los hechos y se proceda a su búsqueda.


Cabe señalar que Cienfuegos Cuaglioti, es hijo del reconocido, muy querido y recién fallecido empresario Jorge Alberto Cienfuegos Villanueva, fundador y propietario de la cadena de tiendas El Gigante de los Azulejos en Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Martínez de la Torre, Xalapa y Veracruz, entre otras ciudades.

Es hijo del también empresario recién fallecido Jorge Alberto Cienfuegos Villanueva, propietario de la Cadena El Gigante de los Azulejos; ya hay denuncia.
Foto: Noreste. / Severo Mirón


Trascendió que hace varios días, después de trabajar, Alberto Cienfuegos ya no regresó a su domicilio en la ciudad y puerto de Veracruz, lugar donde radica, y su familia perdió toda comunicación con él y aunque temen que pueda tratarse de un plagio, decidieron esperar que transcurrieron las 72 horas de ley para considerarlo desaparecido.


Se supo que vencido ese plazo su familia acudió ante la Fiscalía Especializada para denunciar el hecho.
Asimismo, fuentes cercanas a la familia aseguraron que hasta el momento sus probables captores no han llamado a la familia para pedir rescate, pero no se descarta que eso pudiera ocurrir en cualquier momento.


Existe indignación entre la comunidad empresarial del estado ante la imparable ola de secuestros a lo largo y ancho de Veracruz, aunque las autoridades aseguren que este delito va a la baja.

Con información de Severo Mirón.

También te puede interesar: Policía Municipal resguarda a 2 pequeñas niñas perdidas en las calles de Poza Rica

Nota roja

Hombre es asesinado a balazos en Martínez de la Torre

Publicado

en

Por

Martínez de la Torre, Ver.– Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Plaza Verde, municipio de Martínez de la Torre a la altura de lugar conocido como la báscula, donde sus homicidas lograron escapar.

El homicidio se perpetró alrededor de las 14:00 horas de este martes, cuando sujetos armados interceptaron a Andrés M. C., quien se encontraba en uno de los comedores de la zona.

Foto: Arturo Espinoza

Al percatarse de los agresores y el agraviado intentó huir, pero éstos le dispararon varias veces para luego escapar del lugar con rumbo desconocido.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a la Policía Municipal y la Guardia Nacional quienes tras su arribo confirmaron el deceso del agraviado.

El área fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento de la ejecución, para después ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Foto: Arturo Espinoza

De igual forma un automóvil Volkswagen, tipo Gol, propiedad del ahora occiso fue asegurado por parte de la autoridad; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a estilista en Tlapacoyan

Publicado

en

Por

Tlapacoyan, Ver. – Un estilista fue ejecutado a balazos a unos metros de la plaza comercial Texcal, municipio de Tlapacoyan, donde sus asesinos lograron escapar.

El asesinato se registró la noche de ayer lunes, cuando un estilista de nombre Pablo, alias El Pepo, pretendía subir a su automóvil Honda, tipo Civic, color gris, placas de circulación YBG747, estacionado en la calle prolongación Ferrer casi esquina con la calle Valdés.

En estos instantes el peluquero fue interceptado por un grupo de sujetos armados quienes dispararon varias veces en su contra, para luego huir del lugar.

Comerciantes de la zona al percatarse de la agresión alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de la Policía Estatal.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el deceso del agraviado, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad tomó conocimiento del deceso, ordenando minutos después el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Detenido tras matar a su padre de un hachazo en Córdoba

Publicado

en

Por

Córdoba, Ver. – Un joven de 18 años de edad fue detenido tras ser señalado como el presunto responsable de matar a su padre de un hachazo en la cabeza, tras una discusión en la localidad La Luz Palotal, municipio de Córdoba.

La captura del presunto asesino se registró la noche de ayer lunes, cuando elementos de la policía ministerial, lograron ubicar a a un sujeto identificado como Carlos, alias El Codi, de 18 años de edad.

La fuente indicó que el presunto asesino habría matado a su progenitor de nombre Esteban, tras una discusión dentro de su casa, ubicada en la calle Coahuila, en la mencionada congregación.

Lo anterior se registró el pasado día domingo por la tarde, cuando José y su padre se encontraban discutiendo, para después comenzar a golpearse, por lo que el ahora detenido tomó un hacha, con la cual atacó a su progenitor.

Momentos después el sujeto huyó del lugar, por lo que vecinos alertaron el número de emergencias 911 donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del agraviado, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

De igual forma, se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, lográndose la noche de ayer la aprehensión del presunto homicida, por lo que será en las próximas horas cuando sea definida la situación legal del joven.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.