Ponte en contacto

Nota roja

Desaparece el empresario Alberto Cienfuegos Cuaglioti en Veracruz

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Luego de varios días de estar desaparecido, familiares del empresario Alberto Cienfuegos Cuaglioti, acudieron a la Fiscalía Especializada en Secuestro para presentar formal denuncia de los hechos y se proceda a su búsqueda.


Cabe señalar que Cienfuegos Cuaglioti, es hijo del reconocido, muy querido y recién fallecido empresario Jorge Alberto Cienfuegos Villanueva, fundador y propietario de la cadena de tiendas El Gigante de los Azulejos en Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Martínez de la Torre, Xalapa y Veracruz, entre otras ciudades.

Es hijo del también empresario recién fallecido Jorge Alberto Cienfuegos Villanueva, propietario de la Cadena El Gigante de los Azulejos; ya hay denuncia.
Foto: Noreste. / Severo Mirón


Trascendió que hace varios días, después de trabajar, Alberto Cienfuegos ya no regresó a su domicilio en la ciudad y puerto de Veracruz, lugar donde radica, y su familia perdió toda comunicación con él y aunque temen que pueda tratarse de un plagio, decidieron esperar que transcurrieron las 72 horas de ley para considerarlo desaparecido.


Se supo que vencido ese plazo su familia acudió ante la Fiscalía Especializada para denunciar el hecho.
Asimismo, fuentes cercanas a la familia aseguraron que hasta el momento sus probables captores no han llamado a la familia para pedir rescate, pero no se descarta que eso pudiera ocurrir en cualquier momento.


Existe indignación entre la comunidad empresarial del estado ante la imparable ola de secuestros a lo largo y ancho de Veracruz, aunque las autoridades aseguren que este delito va a la baja.

Con información de Severo Mirón.

También te puede interesar: Policía Municipal resguarda a 2 pequeñas niñas perdidas en las calles de Poza Rica

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Hombre fallece tras electrocutarse en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Un hombre falleció tras electrocutarse en una vivienda de la unidad habitacional Agua Santa 1, en el municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El hecho se registró alrededor de las 16:50 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona se había electrocutado en una vivienda, localizada sobre la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con la Segunda Privada del mismo nombre, de la mencionada unidad habitacional.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública, quienes tras su arribo habrían confirmado el deceso de un hombre.

Foto: Arturo Espinoza

Presuntamente el ahora occiso habría tocado accidentalmente cables de alta tensión, lo que le habría provocado el fallecimiento.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, ordenando levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Xalapa.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Tres heridos en choque de autobús y taxi en el libramiento a Coatepec

Continua Leyendo

Nota roja

Tres heridos en choque de autobús y taxi en el libramiento a Coatepec

Publicado

en

Por

Coatepec, Ver.– Tres heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre un taxi y un autobús en el libramiento Coatepec, movilizando a diversos cuerpos de socorro.

El accidente se registró al mediodía de este viernes, cuando automovilistas que circulaban sobre el mencionado libramiento, se percataron que dos vehículos se habían accidentado.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos pidieron auxilio el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal del cuerpo de Bomberos de Coatepec, Policía Municipal y personal de Tránsito del Estado.

Tras la llegada de los socorristas, esos atendieron a tres personas que sufrieron diversas lesiones, mientras que el personal de tránsito del Estado se hizo cargo de las unidades accidentadas.

Foto: Arturo Espinoza

En el accidente participaron el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico XL7048, placas de circulación A09XDS, mismo que presuntamente le habría cerrado el paso al camión de la línea Astro, tipo Marcopolo, el cual lo impactó en su parte frontal izquierda.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Robo a tienda Coppel en Gran Patio

Continua Leyendo

Nota roja

Robo a tienda Coppel en Gran Patio en PR

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – Amparados en la oscuridad, sujetos desconocidos ingresaron a la tienda Coppel para sustraer diversa mercancía, desconociéndose hasta el momento, la suma cuantiosa del robo a dicha tienda.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se apersonaron en las afueras de la Tienda Coppel ubicada en carretera Poza Rica-Cazones, en las inmediaciones de Gran Patio; esto luego de que fuera reportado a los números de emergencia el robo de diversa mercancía al interior de la tienda antes mencionada.

Foto: Noreste

A la llegada de los efectivos se entrevistaron con el personal, quienes manifestaron haberse llevado la tremenda sorpresa de encontrar la tienda completamente en desorden, lo que despertó gran asombro entre ellos e iniciaron una inspección en el lugar. Corroborando el robo y de manera inmediata solicitaron la presencia de los Elementos de Seguridad Pública, a la llegada de los uniformados recabaron datos importantes para dar con el o los responsables de dicho robo.

Minutos después recomendaron al personal, como al Gerente de tienda presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Serán elementos de la Policía Ministerial quienes realizan las investigaciones en torno al caso del robo de la tienda Coppel, finalizando con la detención de el o los presuntos infractores.

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.