Ponte en contacto

Nota roja

DESCUARTIZÓ y se COMIÓ a su mamá

Publicado

en

España.- Un hombre de tan solo 26 años mató, descuartizó y se comió a sus propia mamá. Al momento de su detención, el sujeto aseguró a la policía «sí, mi madre está aquí dentro. Fallecida». De acuerdo con el informe policíaco, dos agentes de la Policía Nacional tocaron el timbre para preguntar por la víctima y fue entonces que aceptó el crimen. Todo ocurrió en Madrid, España. 

Al momento de entrar a la casa de la víctima, los agentes se encontraron una de las escenas más espeluznantes. El cuerpo de María Soledad Gómez, de 66 años, estaba repartido por toda la casa (en pedazos) y dentro de un tupper de plástico; de acuerdo con los especialistas, el asesino tuvo que utilizar una máquina, una radial o una picadora, para el fin. 

«El perro y yo nos hemos ido comiendo a trocitos a mi madre», manifestó espontáneamente el supuesto criminal.

Además, los policías aseguraron que el sujeto mostraba una actitud fría y distante, como si él no no tuviera alguna relación con su mamá. Hay que destacar que aún no se sabe cómo la asesinó. Aunque al momento, Alberto N ya enfrenta un proceso judicial y está en la cárcel. 

Una amiga de la víctima presentó la denuncia de la desaparición, debido a que llevaba, aproximadamente, un mes sin ver a Soledad ni poder hablar con ella por teléfono. En la declaración, la mujer aseguraba que el hijo con el que vivía «tenía problemas y era un poco raro».

Fue entonces que mandaron una patrullahasta la vivienda y fue ahí que descubrieron la horripilante tragedia que se ocultaba tras la puerta del piso 1º C. Los agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial se llevaron una bolsa de basura con restos de la víctima.

Cabe señalar que Alberto es el menor de dos hermanos y según amigos, el sujeto es consumidor de drogas y sufre de varios problemas psiquiátrico e incluso contaron que estuvo ingresado durante una temporada en un centro de salud mental. 

Nota roja

Sexagenario muere en la central de ADO en Tierra Blanca

Publicado

en

Por

Tierra Blanca, Ver. – Un hombre de 67 años de edad falleció al parecer por un infarto, cuando se encontraba en la sala de espera de la central de ADO, en el municipio de Tierra Blanca.

El hecho de registro alrededor de las 19:00 horas de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona se había desmayado en el interior de la mencionada central, ubicada en la colonia centro.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Samuv, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de Julio Ramon Toribio, de 67 años de edad.

La fuente indicó que un familiar del ahora occiso se encontraba con él, al momento de su muerte, la cual presuntamente se originó por un infarto.

La zona fue acordonada requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan cuerpo putrefacto en Coyutla, Veracruz

Publicado

en

Por

Coyutla, Ver. – La tarde de este martes, vecinos de la localidad de Lomas perteneciente al municipio de Coyutla, realizaron un macabro hallazgo, luego de percibir fétidos olores que provenían de un barranco, sin imaginar que se trataba de una persona del sexo masculino que yacía inerte en completo estado de putrefacción.

Foto: Noreste

Los lugareños solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal quienes de inmediato arribaron al lugar para tomar conocimiento y hacer las pesquisas pertinentes en torno al hecho.

Foto: Noreste

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, por lo que porta short de color obscuro y playera blanca.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Vuelca su camioneta en canal de aguas negras en Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver. – Daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la caída y volcadura de una camioneta a un canal de aguas negras en la colonia Amapolas, municipio de Veracruz.

El accidente se registró la tarde de este martes cuando vecinos de la calle Álamo, a la altura de Cerezo se percataron que un vehículo se había accidentado en el canal del drenaje.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos pidieron auxilio el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de Bomberos Municipales y paramédicos de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos revisaron al conductor Eleazar M., conductor de una camioneta Ford tipo Ranger, color dorado, la cual se encontraba volcada en el canal de aguas negras.

Presuntamente el conductor manejaba la unidad acceso de velocidad, por lo que al dar vuelta en una calle perdió el control de la unidad, para luego salirse de la carpeta asfáltica y caer al canal donde quedó volcada la unidad.

Foto: Noreste

De igual forma, la fuente indicó que los vecinos fueron quienes ayudaron a salir de la unidad accidentada a la automovilista; personal de Tránsito Municipal se haría cargo de la unidad accidentada.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.