Ponte en contacto

Espectáculos

Descubre la historia detrás de la icónica camisa Versace que usó Luis Miguel

Publicado

en

México.- Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa.

En junio de 1993 salió a la venta el álbum Aries que incluyó el tema ‘Hasta que me olvides’ y que se convirtió en uno de sus mayores éxitos, como pudo verse en la serie protagonizada por Diego Boneta. Fue precisamente durante la gira para promocionar este nuevo disco que usó esta memorable prenda.

El Tour Aries de 1993 pasó por ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, con escenarios en Acapulco, Viña del mar (Chile) y Buenos Aires (Argentina), entre otros. Al estar en uno de los puntos más altos de su carrera artística, Micky quería usar algo que lo distinguiera de los demás.

Foto: La Pacha

Una marca que en esa época mostraba excentricidad y lujo era la de Gianni Versace. Entre las muchas prendas que tomaron de esta firma para Luismi se encontró la famosa camisa de seda que tiene un estampado barroco con tonos morados y dorados.

Según cuenta la leyenda, la mamá de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, fue quien le consiguió esta camisa, ya que ella tenía varias tiendas de ropa italiana en el país. Además, le habría dado trajes de Hugo Boss que también usaron él y sus músicos durante la gira.

Uno de los momentos que los fans más recuerdan de esta camisa fue en un concierto que dio en Acapulco y en el que Thalia tuvo una participación especial.

Foto: Excélsior

Pero no solo Luis Miguel usó esta camisa, pues varias estrellas del cine, música y modelaje eran amantes de la casa de moda Versace y coincidieron en comprar la icónica prenda. Entre los que destacan: Cindy Crawford, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Notorious Big, Tupac o Lil Kim.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: Debuta Luis Miguel con video de ‘Hasta que me olvides’ en TikTok

Espectáculos

‘Chuponcito’ rompe el silencio sobre denuncia de extorsión (Video)

Publicado

en

Por

México.- En días pasados te contamos sobre las fuertes acusaciones que la exnovia de Chuponcito, Bárbara Estrada hizo en su contra, y por las que incluso inició un proceso legal. Y es que la mujer señala al comediante de presuntamente estarle exigiendo videos y fotografías íntimas  a cambio de no mostrar material delicado de cuando ambos mantenían un relación. 

Ante esta situación, el famoso payasito rompió el silencio y mediante un video que publicó en su cuenta oficial de Youtube dio la cara: “Quiero agradecer a toda la gente por su apoyo, su cariño, y también a los que tristemente juzgan sin saber, juzgan sin conocer aquí, pero pues son pocos y pues no pasa nada”, inició José Alberto Flores, nombre real del artista. 

Delante de un espejo y quitándose el maquillaje, Chuponcito dio indicios de que debido a la fuerte situación que actualmente atraviesa podría no continuar más con su personaje: «Hoy por hoy, por situaciones que han estado atacando a Chuponcito pues creo que no se vale (…) hoy es un día, para mí, para Alberto y para la familia, triste”, continuó. 

Foto: Web

Con lágrimas en los ojos y dejando al descubierto al hombre detrás del personaje, José Alberto pidió no ser juzgado antes de tiempo y aseguró que se encuentra confiado en que la justicia mexicana estará de su lado: “Creo que se está alzando un juicio fuera de las autoridades. Yo no sé de leyes, pero al parecer no está bien. No soy nadie para perdonar, yo solamente quiero estar tranquilo”, agregó.

Por último pidió parar los ataques en su contra y en contra de su familia y esperar la decisión de las autoridades: “No ataquen a mi familia. Mi pequeño, él no tiene la culpa, mi pareja no tiene la culpa, mis hijas no tienen la culpa, mi nieta no tiene la culpa. Por favor, no nos ataquen. Y a mí, si no conocen, por favor no se dejen llevar hasta que no sepan la verdad”, finalizó.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Espectáculos

Paulina Rubio festeja sus 50 años

Publicado

en

Por

Foto: Instagram

México. – La cantante Paulina Rubio celebró sus 50 años en en Miami junto a sus familiares más cercanos incluidos sus dos hijos Andrea y Eros.

La ex Timbiriche compartió en sus historias de Instagram parte de esta celebración en la que se ve a su mamá, la primera actriz Susana Dosamanates.

“Its My Birthday”, con esas palabras le hizo saber al mundo que está de manteles largos, al que se le unieron comentarios de grandes celebridades como Galilea Montijo, Jackie Bracamontes, Mariana Seoane, entre otros.

Foto: Instagram

Además de que acudió su hermano, Enrique, también la acompañaron, su compadre, Oscar Madrazo, especialista en moda, y la esposa de Pablo Moctezuma, Beatriz Pasquel.

Paulina junto a su hijo Eros encendió la vela de su enorme pastel dorado. 

Con información de El Imparcial

Continua Leyendo

Espectáculos

Lanzan las primeras imágenes de ‘Monsters at Work’ (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Una las series animadas más esperadas es ‘Monsters at Work’, ya qeu es secuela de la película que nos regaló a personajes como Mike Wazowski, James P. Sullivan y la tierna Boo.  

El largometraje de Disney y Pixar resultó en la creación de una serie que tratará la historia de la planta después de que los protagonistas descubren que las risas de los niños son lo mejor para la electricidad de ‘Mounstrópolis’. 

En esta ocasión el protagonista será Tylor Tuskmon, un joven monstruo que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University,  de donde salen los grandes monstruos.

Foto: Web

El nuevo personaje sale de la escuela con la idea de asustar, pero pronto se da cuenta que eso pasó de moda y ahora son las risas lo necesario para tener un empleo en la planta.  

Es enviado de manera temporal a Monsters Incorporated Brigada Técnica (MIBT), en donde deberá trabajar con unos mecánicos inadaptados mientras aprende a ser un bromista. 

La serie ‘Monsters at Work’ se estrenará el próximo 7 de julio a través de la plataforma de streaming Disney Plus y se liberará un episodio cada viernes. 

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.