Connect with us

Viral

Descubren a Jirafa blanca con su cría

Published

on

Descubren a Jirafa blanca con su cría, las jirafas estaban tan cerca y extremadamente tranquilas. No parecían alteradas por la presencia humana.

Dos curiosas jirafas blancas, una madre con su cría, fueron captadas recientemente en Kenia, África. Un pastor, que estaba cuidando a sus animales, fue el primero en avistarlas y alertó a los guardabosques del Parque Ishaqbini Hirola.

Descubren a Jirafa blanca con su cría 1

Los defensores del medio ambiente, en cuanto recibieron la noticia, se dirigieron apresuradamente a la escena y lograron capturar, lo que se cree que es, el primero video de jirafas blancas. Ellos compartieron sus vivencias para The New York Times: “Pasamos casi 20 minutos con estos hermosos animales y tuvimos el placer de fotografiarlos y grabarlos en primer plano. Por otro lado, para nuestra sorpresa, una jirafa de color normal también estaba entre la madre y la cría. De esta manera, tuvimos la oportunidad de compararlas.

Descubren a Jirafa blanca con su cría

Descubren a Jirafa blanca con su cría

Te puede interesar: Descubren nueva especie de Dinosaurio en México

Las jirafas blancas mostraron las características de una condición genética conocida como leucismo que causa una pérdida parcial de pigmentación. Es importante aclarar que esta condición es diferente al albinismo, ya que los animales albinos no producen melanina en todo su cuerpo y sus ojos suelen ser de color rojo. Los animales con leucismo pueden tener pigmento más oscuro en su tejido blando y sus ojos conservan un color normal.

Descubren a Jirafa blanca con su cría 2

Los avistamientos de jirafas blancas se ha vuelto más común en los últimos años. Los habitantes de la región pudieron observarlas también en enero y marzo de 2016 en Tanzania y Kenia. Aquí les presentamos el video.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

Hallan billetes con mensaje de auxilio por presunto secuestro

Published

on

By

México.- En redes sociales se viralizaron las imágenes de dos billetes con mensajes de auxilio por el presunto secuestro de una mujer en Guadalajara. Estos están fechados en diferentes años.

La denuncia es en la colonia Oblatos de la ciudad de Guadalajara, sitio donde presuntamente una mujer sería la víctima de secuestro y quien solicitó mediante el dinero ayuda para dar con su paradero.

Según la información recopilada en  redes sociales, los billetes salieron de un cajero automático y de una ventanilla de banco.

Foto: Web

En el primero de los billetes de doscientos pesos, fechado en enero de 2020, se lee que es Alma Rosa Chávez la mujer secuestrada en Avenida Belisario Domínguez 368, colonia Oblatos, mientras que en el segundo billete con el mismo mensaje se tiene la fecha del 18 de febrero del presente año.

La cuenta encargada de viralizar la noticia, Jalisco Rojo, refirió esta información a la Fiscalía de Jalisco y a su Secretaría de Seguridad.

Hasta el momento no se ha dado aviso sobre el desarrollo de alguna investigación en el caso.

Foto: Web

Con información de Televisa News

Continue Reading

Viral

Padres casan a sus gemelos por creer que eran pareja en otra vida

Published

on

By

Tailandia.- Unos padres casaron entre sí a sus gemelos -de 5 años de edad- para evitar la mala suerte. Weerasak y Rewadee celebraron la boda entre sus hijos siguiendo una arraigada creencia budista.

Los padres creen que los gemelos “eran pareja en otra vida”, y murieron antes de poder casarse. En consecuencia, debían unirlos en matrimonio lo antes posible para evitar tragedias y mala salud en la familia, informó Daily Mail.

De acuerdo con información del medio, los padres tomaron la decisión de casar a sus gemelos entre sí, para un beneficio a largo plazo. 

Según las creencias budistas, todos los gemelos de distinto género nacen juntos porque tienen karma de una vida anterior en la que eran pareja; en caso de ignorar esta premisa, los gemelos tendrían una vida llena de mala suerte. 

Foto: Web

En el mismo sentido, Weerasak aseguró estar convencido de que la boda entre sus gemelos no los afectaría, sino todo lo contrario; se evitarían enfermedades y desgracias.

Un monje budista fue el encargado de celebrar la ceremonia para casar a los gemelos. Tal como dicta la tradición, los hermanos de 5 años vistieron de blanco y recibieron dotes y ofrendas de más integrantes de la familia. 

Después del rito, la fiesta de bodas incluyó cantos, bailes, y desfiles en honor a los gemelos. 

Cabe destacar que, aunque los padres casaron a los gemelos frente a un monje budista, esta unión no tendría validez legal; por lo que solo se celebraría con fines ceremoniales para respetar la tradición y el karma de los gemelos. 

Foto: Web

Con información de SDPnoticias

Continue Reading

Viral

Fotos del “pez pene” se vuelven virales en la red

Published

on

By

Foto: Instagram

México. – Se trata de una peculiar lombriz de mar de la especie Urechis unicinctus, conocida popularmente como ‘pez pene’ por su particular parecido con el miembro sexual masculino.

La bióloga australiana Josie Jones ha sido la que ha compartido en redes sociales sus últimas fotos del “pez pene” (Urechis caupo), desatando todo tipo de comentarios en la red por su aspecto fálico.

Esta lombriz marina que pasa la mayor parte de su vida enterrada en los sedimentos blandos del lecho marino y, de hecho, pueden vivir bajo la arena hasta 25 años, alimentándose de plancton, bacterias y otras partículas pequeñas. Pueden alcanzar los 25 centímetros de longitud.

Foto: pinterest

Josie Jones capturó y compartió con el Grupo de Investigación Marina del Club de Naturalistas de Campo de Victoria las imágenes de estas criaturas de aspecto extraño.

Recordamos que hace unos años, un grupo de personas que paseaba por las costas de Drakes Beach, California, se sorprendió cuando encontraron miles de peces de esta especie a pie de playa de los que las gaviotas estaban dando buena cuenta como festín.

La especie U. caupo es la única que se encuentra en América del Norte; las otras tres se encuentran en Asia, donde se comen como si un manjar exquisito se tratase.

Con información de Muy Interesante

Continue Reading

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.