Ponte en contacto

Nota roja

Desesperados buscan a Armando Delgadillo, familiares piden ayuda a la población de Poza Rica y la región

Publicado

en

* La comisión estatal de búsqueda emite una ficha informativa

Poza Rica, Ver.- Con desesperación familiares buscan a Armando Delgadillo Prieto, quien fue reportado como desaparecido desde 8 días.

Esto se dió a conocer en la página de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, dónde se publicó una ficha con los datos de este hombre para que la sociedad pueda apoyar a la familia de este sujeto.

En dicha ficha se da a conocer que Armando Delgadillo Prieto, es de un metro con 86 centímetros, de tez moreno claro, ojos de color café, cabello corto ondulado y como seña particular tiene un lunar en la cara de lado derecho.

Foto: Buscan a Armando Delgadillo Prieto .

Desde el pasado de 26 de julio, este hombre perdió comunicación con sus familiares, lo que los obligó a acudir a pedir el apoyo de las autoridades.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, pide el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Armando Delgadillo Prieto, pues si familia teme que le haya pasado algo.

Por Benjamín Portilla Rodríguez

Nota roja

Matan a ex marino en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- A puñaladas mataron a un ex elemento de la Marina en esta localidad, los presuntos responsable fueron ventilados en diversos grupos de Facebook, en espera de que sean denunciados toda vez que aparentemente están prófugos aunque en medio de un operativo elementos de la Policía Ministerial detuvo a 6 individuos y los presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Fuentes dan a conocer que estos hechos se registraron en un domicilio del Infonavit Campo Real, de esta localidad sitio donde Salvador Alejandro León Sequera fue herido y murió en las instalaciones del Hospital Civil Emilio Alcázar.

Es importante mencionar que el ahora extinto, aún con vida fue trasladado en un automóvil particular a las instalaciones del nosocomio mencionado sin embargo los médicos no pudieron salvarle la vida.

Todo parece indicar que todo se derivó de un pleito con otros individuos quienes lo habrían apuñalado; es de señalar que la herida le provocó exposición de vísceras lo que indudablemente le provocó la muerte.

Por la muerte de esta persona, en grupos de Facebook se ventiló las fotografías de los presuntos responsables; por lo que ahora la Fiscalía General de Estado, deberá agilizar las diligencias pertinentes para esclarecer este crimen.

Por otra parte, en el bulevar de esta localidad, la Policía Ministerial en conjunto con Policías Municipales detuvieron a seis sujetos que viajaban a bordo de un automóvil y los consignaron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia pero sin revelar el motivo de su detención.

Recuerda que la pandemia de Covid-19 aún no termina

No olvides cumplir con las medidas sanitarias, lávate las manos, usa cubrebocas correctamente cuando te encuentres en público, cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo y mantén tu sana distancia.

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan nueve cuerpos con signos de tortura en Zacatecas

Publicado

en

Por

Zacatecas. – Nueve cuerpos fueron localizados en un camino rural cercano a la comunidad Guadalupe Victoria del municipio de Pinos, en Zacatecas.

De acuerdo con medios locales, los cuerpos se encontraban boca abajo y con disparos en la cabeza en el camino cerca del entronque al municipio de Pinos.

Foto: El Comentario

A partir del hallazgo de los cuerpos, elementos de seguridad comenzaron un operativo de vigilancia en la zona en busca de más víctimas.

Los cuerpos fueron recuperados de diversas zonas del camino de terracería.

Foto: Proceso

Los cuerpos de las víctimas corresponden a nueve hombres y debido a la localización se iniciaron las investigaciones correspondientes para lograr su identificación.

Hasta el momento se desconoce la razón de la agresión.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio

También te puede interesar ver: Hombre muere tras ser golpeado por ladrones en Veracruz

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a taquero a balazos en Acayucan

Publicado

en

Por

Acayucan, Ver.- Un taquero de 24 años de edad fue asesinado por hombres armados en su vivienda en el barrio San Diego, municipio de Acayucan.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando Josmar Reyes alias El Ratón, de 24 años de edad, en el patio de su vivienda ubicada en la esquina de la calle Porvenir con Ignacio de la Llave, del citado barrio.

Asesinan a taquero a balazos en Acayucan Foto: Arturo Espinoza

Al lugar llegaron sujetos con armas de fuego, quienes le dispararon varias veces para luego escapar con rumbo desconocido.

La esposa del agraviado pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el deceso del taquero, siendo acordonada la zona requerida y presencia del Ministerio Público.

Asesinan a taquero a balazos en Acayucan Foto: Arturo Espinoza

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del deceso del asesinato, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ejecutan a balazos a un joven en Martínez de la Torre

También te puede interesar ver: Tres heridos en choque contra taxi en Xalapa

También te puede interesar ver: Encuentran ahogado a joven en La Perla

También te puede interesar ver: Tiroteo en una vivienda de NL deja a 3 muertos y 2 heridos

También te puede interesar ver: Matan a un elemento de la GN en la CDMX

También te puede interesar ver: Detienen en Monterrey líder de la delincuencia organizada

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.