Ponte en contacto

Nota roja

Desmembrados podrían ser dos adolescentes desaparecidos desde el jueves

Publicado

en

Venustiano Carranza, Puebla. – Dos cuerpos desmembrados fueron dejados en Villa Lázaro Cárdenas, sobre la calle «Laureles» de la colonia «El Huasteco» de un hombre y una mujer, ambos de entre 14 y 18 años de edad, hechos que han consternado a los habitantes que argumentaron que tenían ya tiempo de no presenciar algo similar.

Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Puebla no han dado informes oficiales sobre la identidad de los cuerpos, sin embargo, hubo dos familias originarias de la misma colonia que llegaron al lugar para pedir ver los cuerpos y comprobar o descartar que se trate de Arturo X y Xochilt X, una pareja de adolescentes que desde el jueves están desaparecidos, no obste, por la gravedad de los hechos, los periciales no les permitieron accesar al área acordonada.

Cabe mencionar que sobre la calle Gardenias, a una cuadra de la calle Laureles, fue abandonada una motocicleta que según los familiares era conducida por Xochilt, y en la que viajaba regularmente con Arturo; y dos cuadras más abajo de la misma calle, un zapato lleno de sangre al parecer de las víctimas.

Cabe destacar que los cuerpos desmembrados estaban entre bolsas negras plásticas en las que se presume fueron trasladados para ir a dejarlos al lugar junto con una lona con el mensaje escrito.

«Esto les pasa por andar de rateros y jugarle al vivo… bajenle de huevos porque ustedes serán los próximos que correran la misma suerte, Casco, Erik, Luis y el Meme atte: Mando Delta»

Cabe mencionar que el lugar estuvo acordonado elementos de la Policía Estatal, y Municipal, además de los peritos y policías ministeriales que arribaron al lugar para recabar evidencias y ordenar el levantamiento de los cuerpos que fueron depositados en el anfiteatro en Huachinango para continuar con las investigaciones.

Nota roja

Lo detienen por simular su secuestro en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro mediante operativo detuvo a Eduardo “N” luego de simular su secuestro e intentar pedir dinero por su rescate.

Los sucesos acontecieron el 21 de septiembre del año en curso, cuando salió del domicilio que habita diciendo que iría a cenar, posteriormente sus familiares recibieron una llamada donde les solicitaban dinero para su liberación.

Personal de la UECS fue informado e implementó un operativo de inteligencia para su localizarlo, logrando ubicarlo en un hotel de esta ciudad, dónde Eduardo “N” indicó haber simulado el secuestro.

En estricto apego a sus derechos humanos fue detenido y presentado ante la autoridad ministerial.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Treinta heridos en choque de autobús y tráiler en Plan del Río

Publicado

en

Emiliano Zapata, Ver.- Treinta heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de un autobús turístico contra un tráiler, en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la localidad Plan del Río, municipio de Emiliano Zapata.

Foto: Arturo Espinoza

El accidente se registró alrededor de las 02:30 horas de este domingo, cuando un autobús de la línea Autotur número económico 7138, se desplazaba sobre la citada carretera con dirección hacia la ciudad de Xalapa.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que el autobús se dirigía hacia la Ciudad de México, transportando a 41 pasajeros, pero al llegar a la altura del kilómetro 26, la unidad se impactó contra la caja de un tráiler.

Foto: Arturo Espinoza

Se informó que momentos antes el tráiler se encontraba accidentado tras chocar contra la valla metálica y por lo cual el chofer huyó dejándolo abandonado, atravesado en los carriles de circulación.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior, el chofer del autobús turístico al conducir al parecer a exceso de velocidad, no logró frenar a tiempo y se impactó contra la caja trasera del tráiler.

Foto: Arturo Espinoza

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, así como a paramédicos del grupo Rescate Escorpion, Cruz Roja Xalapa, Fuerza Civil, Médica del Futuro, grupo Panteras de Seguridad Pública y Asis.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos trabajaron por más de 30 minutos para lograr rescatar al chofer el cual quedó gravemente prensado, sufriendo una fractura expuesta en tibia y peroné.

Foto: Arturo Espinoza

De igual forma aproximadamente 30 pasajeros resultaron lesionados, siendo trasladados a la clínica sanatorio San Francisco de Asís en la ciudad de Xalapa.

Foto: Arturo Espinoza

El chofer herido fue trasladado al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, mismo que fue reportado grave.

Foto: Arturo Espinoza

El accidente provocó un intenso caos así como el cierre temporal de la carretera, para lograr transportar a todos los lesionados.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo alrededor de los de las 07:30 horas de este domingo, en la mencionada clínica no se lograba recibir y brindar la atención médica debida a todos los lesionados debido a la falta de capacidad en el mencionado nosocomio.

Foto: Arturo Espinoza

Personal de la Policía Vial y Tránsito del Estado tomaron conocimiento de este aparatoso accidente, mismos que definirían la situación legal del chofer y la empresa responsable.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Automóvil se calcina en colonia de Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.- Daños materiales cuantiosos fueron el saldo del incendio de un automóvil en la colonia Casa Blanca, municipio de Xalapa, movilizando a diversos cuerpos de socorro.

Foto: Arturo Espinoza

El siniestro se registró la noche de este viernes, cuando vecinos de la calle Montes Himalaya, se percataron que un vehículo se encontraba incendiando.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elemento de Protección Civil Municipal y personal del cuerpo de Bomberos.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos procedieron a sofocar el fuego que ya había calcinado un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, modelo atrasado.

La fuente indicó que no se reportaron lesionados, desconociéndose las causas que originaron el siniestro posteriormente personal de Tránsito del Estado se haría cargo de la unidad siniestrada.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.