Ponte en contacto

Nota roja

Destroza su auto en la carretera a Cazones

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – Daños materiales superiores a los 50 mil pesos y un tremendo susto se llevaron los conductores de dos automóviles, luego de que chocaran en el acceso al fraccionamiento Tajín, policías municipales y paramédicos arribaron al lugar.

Paramédicos de Samuv atendieron a los integrantes de dos familias, esto luego de que protagonizaran un choque al acceso al fraccionamiento Tajín.

Los hechos se registraron la mañana del domingo cuando Jesús Angeles procedente de Poza Rica, circulaba por la carretera Poza Rica – Cazones, quien manifestó que tenía como destino la casa de sus padres en la barra de Cazones, a quien visitaría como cada fin de semana.

Foto: Alberto Muñoz

Fue al momento de pasar por dicho fraccionamiento cuando el conductor de la unidad Tipo Tsuru, modelo 2012, colores oficiales de Naucalpan, Estado de México, quizo ganarle el acceso y terminó por causarle severos daños al automóvil Attitud color vino, placas del Estado de Veracruz, por lo cual ambos ya no llegaron a su destino.

Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a las autoridades policíacas, como a los paramédicos, quienes a su llegada corroboraron los hechos para de manera casi inmediata brindar los servicios prehospitalarios a los tripulantes de ambas unidades.

Más tarde personal de la aseguradora realizó su labor para después llegar a un acuerdo reparatorio por lo acontecido en el lugar, mientras que los acompañantes de ambos conductores no resultaron afectados por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

Foto: Alberto Muñoz

Por Alberto Muñoz

Nota roja

Hombre muere tras ser golpeado por ladrones en Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.- Un hombre de 47 años de edad falleció tras ser golpeado por ladrones, dentro de su casa en el fraccionamiento Camino Real, municipio de Veracruz.

El hallazgo del cuerpo se registró la tarde de este jueves, cuando familiares de Remigio, de 47 años de edad, llegaron para buscarlo a la hora de la comida.

Hombre muere tras ser golpeado por ladrones en Veracruz Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo lo encontraron cubierto de sangre y golpeado en su cama, por lo que pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal paramédico, quien llegó hasta la vivienda ubicada sobre la calle Camino Real, entre Pino y Profesor Julio.

Los socorristas confirmaron el deceso del agraviado, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

Hombre muere tras ser golpeado por ladrones en Veracruz Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que el ahora occiso habría sido golpeado durante la madrugada por algunos ladrones, quienes lograron escapar.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Muere mujer al ser brutalmente atropellada en la Guásima

También te puede interesar ver: Por Homicidio calificado la detención del sujeto en la carretera Poza Rica-Papantla

También te puede interesar ver: Asesinan a sexagenario por oponerse a robo en Coatzacoalcos

También te puede interesar ver: Detienen a presuntos responsables del ataque con explosivo en Salamanca

Continua Leyendo

Nota roja

Muere mujer al ser brutalmente atropellada en la Guásima

Publicado

en

Por

Cazones, Ver.– Una dama quien en vida respondía al nombre de Miriam Vicencio Cárdenas de 43 años de edad con domicilio en la Barra de Cazones, la tarde de este jueves dejó de existir al ser arrollada por un vehículo que se dio la fuga.

Muere mujer al ser brutalmente atropellada en la Guásima Foto: Noreste

Este hecho se registró alrededor de las 15:30 horas en la localidad la Guásima perteneciente al municipio de Cazones de Herrera, Veracruz.

El área fue acordonada por elementos municipales de dicho municipio y solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Muere mujer al ser brutalmente atropellada en la Guásima Foto: Noreste

Cabe mencionar que el cuerpo se encontraba boca arriba y a simple vista presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Un perito criminalista y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron hasta dicho lugar para realizar las diligencias correspondientes mientras ordenaban el retiro del cuerpo el cual fue llevado a la ciudad de Poza Rica para practicarle la necropsia de ley.

Muere mujer al ser brutalmente atropellada en la Guásima Foto: Noreste

El cuerpo será entregado a sus familiares en las próximas horas para darle cristiana sepultura.

Por Víctor Osorio Ortega

También te puede interesar ver: Asesinan a sexagenario por oponerse a robo en Coatzacoalcos

Continua Leyendo

Nota roja

Por Homicidio calificado la detención del sujeto en la carretera Poza Rica-Papantla

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.– Como ya se había informado de manera oportuna en Noreste, este jueves por la tarde, en la carretera Poza Rica-Papantla, elementos de la Policía Ministerial realizaron la detención de un sujeto de manera abrupta, a fin de dar cumplimento a una orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer este viernes, que policías ministeriales adscritos a este organismo, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, identificados como Jesús “N” y Carlos Alberto “N” .

En acatamiento a lo dispuesto dentro del Proceso Penal 627/2021, los ahora investigados serán puestos a disposición de la autoridad que los reclama, quien dará continuidad a su situación jurídica en las próximas horas, señala el comunicado.

Foto: Para poder capturar al sujeto, y no se diera a la fuga, policías ministeriales cerraron el paso y chocaron la unidad en la que
viajaba el presunto homicida.

De acuerdo a información proporcionada, se logró saber que Carlos Alberto “N” , exmando de la Policía Ministerial de Las Choapas fue detenido en esta ciudad, mientras que el arresto de Jesús «N», fue a través de un operativo coordinado entre las Fiscalías de Veracruz y Chiapas; elementos ministeriales lo ubicaron en un hotel de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La detención de ambos sujetos, ocurrió luego de que fueran investigados por la probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado de quien fuera escolta personal de «Jesús Uribe» excandidato a la alcaldía choapense, quien fuera aprehendido en un hotel de Tuxtla Gutiérrez.

Foto: Carlos Alberto «N» viajaba en la camioneta Ford Ecosport .

El escolta identificado como Mario Alejandro Gamas López, de 25 años de edad, desapareció el primero de noviembre del 2020 y su cuerpo fue localizado el 30 de diciembre de ese mismo año en un tambo con cemento en el Río Tancochapa.

La victima quien fuera escolta personal de Jesús «N», era además exelemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), mientras que Carlos Alberto «N» fue comandante de la Policía Ministerial en municipios como Las Choapas, San Andrés Tuxtla, Poza Rica entre otros.

Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Violenta detención en la carretera Poza Rica-Papantla

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.