Ponte en contacto

Nota roja

Detenido por tratar de robar en Coppel de Poza Rica

Publicado

en

Detenido por tratar de robar en Coppel de Poza Rica. A las celdas preventivas fue llevada una persona del sexo masculino, luego de que tratara de robar en una de las tiendas Coppel del centro de esta ciudad.

Detenido por tratar de robar, fue sorprendido por el personal de la tienda.

Este hecho se registró la tarde de este martes, en el establecimiento que se encuentra en la unión del bulevar Adolfo Ruiz Cortines y Lázaro Cárdenas.

El sujeto ahora detenido fue sorprendido por el personal de la tienda Coppel, cuándo trataba de robar un par de tenis, por lo que fue retenido, mientras arribaban elementos de la Policía Estatal.

Al lugar de los hechos llegaron los efectivos de la corporación antes mencionada, quienes al escuchar el señalamiento y ver las cámaras de video vigilancia, fue llevado a la coordinación de esta corporación para ser depositado en las celdas preventivas, donde esperará se esclarezca su situación jurídica.

Por Benjamín Portilla

 

También te puede interesar ver: Pakistán bloquea Tinder por su contenido ”indecente”

También te puede interesar ver: Iglesias en Monterrey brindarán internet y televisores a estudiantes

También te puede interesar ver: Tormenta tropical “Nana” se forma cerca de Jamaica; se dirige a Honduras

También te puede interesar ver: Le roban bicicleta a atleta paralímpico, en Coatzacoalcos

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Pide taxi vía app para asaltar al chofer en CDMX

Publicado

en

Ciudad de México. – Un asaltante solicitó un taxi a través de una app y haciéndose pasar como usuario, con puñal en mano, amagó al operador para despojarlo de sus pertenencias, así como de dinero en efectivo.

El sujeto fue captado por una cámara de seguridad instalada dentro del vehículo, gracias a lo cual ya está identificado.

Las imágenes difundidas muestran a un sujeto con playera de manga corta y cubrebocas color negro, rodea con los brazos al conductor y lo amaga con un arma punzocortante.

El asaltante amenaza y le exige al chofer que entregue sus objetos de valor y en el video se observa cuando éste le entrega su celular mientras continúa conduciendo.

Con base en la querella presentada ante la fiscalía, los hechos habrían ocurrido el 9 de octubre, alrededor de las 13:26 horas, en las inmediaciones del centro comercial Perisur, en la alcaldía Coyoacán.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: Inhabilitan 20 años a soldados pederastas en Colombia

Continua Leyendo

Nota roja

Ex-participante de programa de TVAzteca es detenido por narcotráfico y extorsión

Publicado

en

CDMX.- Un participante en un programa de TV Azteca fue detenido por policías de la Ciudad de México por su presunta implicación en la venta de drogas y extorsión como parte del grupo delincuencial La Unión Tepito.

Un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) dio a conocer la captura de dos personas posiblemente relacionadas con la venta y distribución de narcóticos en la alcaldía Cuauhtémoc, en posesión de casi 100 dosis de droga

Uno de los detenidos es originario de Costa Rica y cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de narcomenudeo y robo agravado.

Se trata de “Harold”, de 23 años de edad, quien hace dos años participó en el programa “Enamorándonos” de TV Azteca.

Su detención fue producto de labores de investigación de gabinete y campo de personal de la SSC-CDMX en la colonia Santa María La Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

“Durante los patrullajes preventivos, los uniformados que circulaban por el Eje 1 Norte observaron a dos hombres que intercambiaban, en la vía pública, envoltorios por dinero en efectivo, quienes al observar la presencia policial adoptaron una actitud evasiva y nerviosa”, relata el comunicado.

“Los policías se les acercaron ante la posible comisión de un delito y después de identificarse, tal como lo establece el protocolo de actuación policial, les requirieron una revisión preventiva, tras la cual se les encontraron 50 bolsitas de plástico transparente que contenían aparente marihuana, 40 dosis de una sustancia blanca similar a la cocaína y dinero en efectivo”, añadió.

Tras su participación en el programa de TV Azteca, se ubicó que Harold se involucró en las actividades de la banda La Unión Tepito.

El otro detenido, de acuerdo con la SSC-CDMX, es un hombre de 47 años. El agente del Ministerio Público definirá su situación jurídica.

Con información de Proceso

Continua Leyendo

Nota roja

Residente del IMSS es acusado por violar a una paciente embarazada en SLP

Publicado

en

SLP.- Este jueves, autoridades de San Luis Potosí detuvieron a Omar “N”, un hombre de 27 años, por su presunta responsabilidad en los delitos de violación y abuso sexual en agravio de una mujer embarazada.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló en un comunicado que los hechos ocurrieron en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde Omar “N” se desempeñaba como médico residente.

La mujer embarazada acudió a la clínica a un chequeo médico, pero el acusado le habría practicado “un procedimiento que no correspondía, violentando de esta manera su sexualidad”, señaló la dependencia.

Luego de esto, acudió a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, donde se lograron obtener los datos de prueba con los que el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para solicitar el mandamiento judicial.

Con la orden de aprehensión liberada, agentes de la Unidad de Delitos Sexuales realizaron un operativo para la localización del acusado, a quien localizaron en la carretera Zacatecas.

Omar “N” fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, a la espera de que se realice su audiencia inicial.

Entre enero y octubre de este año se han abierto mil 375 carpetas de investigación por delitos contra la libertad y la seguridad sexual en San Luis Potosí, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

De ellas 424 fueron por abuso sexual y 529 se presentaron por el delito de violación.

Con información de Animal Político

Continua Leyendo

Nota roja

Desalojan a familia de Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal arribaron hasta la calle Cruz del Sur de la Colonia Francisco I. Madero con carretera Parque de las Américas para efectuar una orden de desalojo en contra de una familia que ya había sido notificada del desalojo del inmueble, sin embargo se rehusaron a abandonarlo por lo cual se actuo por la vía legal.

De los hechos se dio a conocer que los integrantes de la familia desalojada pidieron un préstamo de una fuerte cantidad de efectivo, préstamo que desatendieron sin pensar lo que tendrian como desenlace.

Los años pasaron y olvidaron el pago al fiador quien despidió actuar legalmente, por lo que la autoridad ordenó el pronto desalojo. Ante la negativa de entrega por parte de la familia elementos Policíacos arribaron hasta el lugar para dar cumplimiento a la orden girada por el Juez.

Finalmente la pertenecias de La señora Guadalupe N. Fueron llevadas al domicilio que ellos asignaron por una camioneta de mudanzas en donde depositarían sus bienes.

Por Alberto Muñoz

Poza Rica, Ver.

Continua Leyendo

Nota roja

Ladrones armados atracan banco en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.– Ladrones armados atracaron la sucursal del banco BBVA, en el fraccionamiento Las Ánimas, municipio dé Xalapa donde una cajera fue atendida tras sufrir una crisis nerviosa, sin que se lograra capturar a los responsables.

El hecho registró alrededor de las 16:00 horas de este jueves, cuando dos sujetos armados llegaron a la citada sucursal ubicada en el bulevar Europa, localizada en la Plaza Calabria, amagando a clientes y empleados.

Foto: Arturo Espinoza

Los ladrones se dirigieron hacia los agraviados, para luego despojarlos de dinero en efectivo, huyendo con rumbo desconocido.

Tras reponerse, los agraviados solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Municipal.

De igual forma, personal paramédico del grupo Panteras de Seguridad Pública llegó al lugar, donde atendió a una cajera la cual sufrió crisis nerviosa tras el atraco.

Foto: Arturo Espinoza

Los uniformados implementaron un intenso operativo en la zona sin que hasta el momento se haya logrado su captura desconociéndose el monto de lo robado.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Encuentran cuerpo desmembrado en Comapa

Continua Leyendo

Nota roja

De Huatusco cuerpo desmembrado hallado en Comapa

Publicado

en

Huatusco, Ver.-. A seis días de que fuera hallado un cuerpo descuartizado y embolsado en la jurisdicción del municipio de Comapa, fue identificado por sus familiares.

Alan González Arredondo de 33 años era el sujeto que fue privado de la vida de forma violenta, familiares del occiso acudieron ante las autoridades para solicitar le fuera entregado el cadáver para su sepultura.

El occiso vivía en calles céntricas de este municipio, de acuerdo a la información recabada, el occiso contaba con un negro historial delictivo en el municipio, además de que ya había sido recluido en el penal de La Toma por robo de autos.

En el 2017, el sujeto fue detenido en varias ocasiones por la Policía de Huatusco, pues se introdujo a robar a varias viviendas del municipio, entre éstas, la del exrector de la Universidad Politécnica en la colonia Acatepec.

Cabe recordar que fue el pasado viernes, cuando pobladores notificaron de restos humanos en bolsas negras y un narcomensaje en la localidad de Palo Blanco, tras notificar a las autoridades, estás llegaron para realizar las diligencias pertinentes.

César Estrada

Huatusco, Ver

Continua Leyendo

Nota roja

Balean a policías estatales en Ixtaczoquitlán

Publicado

en

Ixtaczoquitlan, Ver.- Está tarde se registra un fuerte despliegue policial en la carretera federal Orizaba-Fortín, civiles armados agredieron a elementos de Seguridad Pública Estatal.

Primeros reportes señalan que el ataque armado sucedió a la altura del Motel ‘DUBAI’ en el cruce de calle 12 y boulevard Fernando Gutiérrez Barrios, sujetos fuertemente armados dispararon en contra de elementos de SSP adscritos a la Delegación Municipal de Ixtaczoquitlan.

Al menos dos elementos habrían resultados heridos, mientras que los agresores lograron escapar del lugar, elementos de Fuerza Civil, Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja se encuentran en la zona.

La circulación se encuentra cerrada en ambos carriles. Por vía aérea y terrestre los uniformados realizan un operativo en búsqueda de los agresores. Los policías lesionados fueron canalizados a un nosocomio en la ciudad de Orizaba.

De forma extraoficial se sabe que la agresión ocurrió cuando los elementos adscritos a la delegación municipal se encontraban resguardando una bodega con tráilers, los agresores les habrían arrebatado las armas, esto último no ha sido confirmado debido al hermetismo de las autoridades.

Hasta el cierre de esta nota informativa la Secretaría de Seguridad Pública y el Ayuntamiento Zoquiteco no han emitido información oficial alguna sobre los hechos.

Por César Estrada / Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Atracan a gerente de AT&T en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – Cuando finalizaba una entrevista de trabajo, el gerente de una empresa de telefonía celular fue despojado de su teléfono móvil y demás pertenencias por dos sujetos en céntricas calles de Poza Rica.

Gerente de la empresa AT&T alertó a policías Municipales luego de que fuera despojado de sus pertenencias a punta de pistola en la colonia Obrera de esta ciudad.

Foto: Noreste

Rápidamente los guardas del orden implementaron un operativo de rastreo para dar con los responsables, mientras que otra unidad se quedaba con él en la entrevista en torno a los hechos, manifestando que transitaba por los multifamiliares ubicados en la colonia antes descrita realizando una llamada por su teléfono celular, cuando de pronto se le aproximó un sujeto desconocido, quién de manera sorpresiva le arrebató el teléfono y luego sacar de entre sus ropas un arma de fuego, mientras un segundo sujetos le despojada de sus demás pertenencias.

Foto: Noreste

Una vez que se apoderaron del botín los infractores doblaron en una esquina para abordar una camioneta que ya les esperaba un tercer cómplice.

Foto: Noreste

Más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal aseguraron a dos masculinos y una fémina quienes viajaban en una camioneta Blazer color arena, quienes al momento de la detención encontraron las pertenencias del ejecutivo y la de sus entrevistadas, por lo cual la tercia de facinerosos fueron detenidos y llevados a las celdas preventivas, para horas mas tarde ser puestas a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Séptimo Distrito Judicial en Poza Rica.

Foto: Noreste

Mientras que el afectado rendiría su declaración antes el fiscal en turbo, quien abriría carpeta de investigación en torno al caso.

Por Alberto Muñoz

También te puede interesar ver: Fuerza Civil asegura bodega en Córdoba

Continua Leyendo

Nota roja

Fuerza Civil asegura bodega en Córdoba

Publicado

en

Córdoba, Ver.- Una fuerte movilización policial y el acordonamiento de calles en la Colonia Moderna, tras el aseguramiento de una bodega con ‘supuestas’ autopartes robadas.

Vecinos de la calle 37 esquina Avenida 5-Bis de la citada colonia, alertaron a las autoridades sobre extraños movimientos en una bodega ubicada en ese lugar.

Foto: Noreste

Elementos de Fuerza Civil en apoyo de Policía Municipal arribó al lugar mencionado en dónde ubicaron autopartes robadas, debido al hermetismo de los elementos, se desconoce si en el interior habría algún vehículo.

La zona se encuentra resguardada y el paso vehícular ha sido bloqueado, hasta el momento los uniformados no han ingresado al inmueble debido a que esperan una orden de cateo.

Foto: Noreste

Por César Estrada

También te puede interesar ver: En aguas del Río Blanco aparece cuerpo de joven desaparecido

Continua Leyendo

Nota roja

En aguas del Río Blanco aparece cuerpo de joven desaparecido

Publicado

en

Foto: César Estrada / Noreste

Cuichapa, Ver. – Tras varios días de desaparecido un joven originario de Tezonapa, fue hallado sin vida y en avanzando estado de descomposición; familiares protestaron previamente en instalaciones de SSP y FGE.

Se trata del joven Uriel Cano Pérez, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 18 de Noviembre, cuando salió de su casa en la localidad de Paraíso La Reforma en el municipio de Tezonapa, fue está mañana que apareció sin vida.

Su cuerpo fue hallado en aguas del Río Blanco a la altura de la comunidad de Toluqilla, en dónde jornaleros visualizaron el cuerpo de una persona atorado entre las piedras, alertando inmediatamente a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, por la ropa que portaba y algunas características confirmaron se trataba del joven paramédico de Cruz Roja.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo.

Cabe informar que el cadáver apareció en la misma zona donde hace 10 días pobladores localizaron otro cuerpo, con signos de violencia física.

Por César Estrada / Noreste

Te puede interesar: Asesinan a hojalatero en Martínez de la Torre

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.