Ponte en contacto

Nota roja

Detenidos por orinar en vía pública y agredir a los policías

Publicado

en

Coatzintla, Ver. – Dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, luego de que los sorprendieran orinando en vía pública, justo sobre la Av. De las secoyas esquina con carretera a San Andrés, del Fraccionamiento Infonavit Camioneros

Estos hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Estatal se encontraban en recorridos de prevención y discusión del delito, cuando se percataron que dos hombres se encontraban orinando en vía pública, por lo cual los uniformados les pidieron que se retiraran del lugar porque eran acreedores a una falta administrativa

Pero estos sujetos al parecer se encontraban en presunto estado de ebriedad, por lo cual no quisieron acatar las órdenes de los uniformados y no confirmes con desobedecer a los elementos, estos sujetos los intentaron agredir físicamente, junto con una mujer la cual según testigos venía acompañando a estos sujetos pero en diferentes vehículos

Por lo cual cuando los uniformados intentaron colocarles las esposas a estos hombres, estos reaccionaron agrediendo a los elementos e intentaron darse a la fuga corriendo, pero los guardas del orden lograron derribarlos sobre la calle comenzando a forcejear mientas otro elemento solicitaba apoyo

En cuestión de minutos mas elementos de la Policía Estatal llegaron a apoyar a sus compañeros para poder realizar la detención de estos y de esta mujer los cuales fueron trasladados a las celdas preventivas de dicha corporación

Posteriormente los uniformados solicitaron la presencia de una grúa para realizar el aseguramiento de un vehículo Renault de color negro el cual era de uno de estos hombres, mientras que una camioneta KIA color blanca la cual traía dicha mujer fue llevada a las instalaciones de la Policía Estatal, siendo conducida por uno de los elementos

Por Enrique Lima

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Balean a tortillero en Poza Rica; su estado de salud es crítico

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Un tortillero fue baleado por sujetos armados en el Sector 4, los sicarios huyen del lugar con rumbo desconocido, mientras que el mal herido lucha por su vida en el hospital Fausto Dávila Solís.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se trasladaron hasta el Sector 4 luego de que vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, a la llegada los elementos corroboraron que en el sitio yacía en el pavimento, un masculino a bordo de su motocicleta dedicado a la venta y distribución de tortilla.

Foto: Alberto Muñoz

Vecinos del sector mencionaron que tras escuchar una detonación de arma de fuego salieron de sus hogares para ver de qué se trataba, sin embargo pudieron ver que dos sujetos huyeron a bordo de una motocicleta.

Luego de entrevistarse, los elementos policíacos implementaron un operativo para dar con los responsables, sin embargo estos les tenían tiempo de ventaja.

Paramédicos de Cruz Ámbar trasladaron al mal herido repartidor hasta una clínica particular en la ciudad de Poza Rica, reportándose el estado de salud como crítico.

Foto: Alberto Muñoz

Fue identificado como Héctor Hugo Aragón de  la Cruz, de 33 años, de ocupación tortillero y con domicilio en el Sector 4; presentó un disparo de arma de fuego en el rostro, siendo en el pómulo izquierdo.

Serán efectivos ministeriales quienes estarán investigando en torno al caso, para esclarecer este brutal ataque.

Tiempo después personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y Servicios Periciales abordaron al lugar tomando conocimiento y realizando su labor.

Foto: Alberto Muñoz

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a Juan Carlos Díaz Aragón, escritor y filántropo oaxaqueño

Publicado

en

México. El pasado 10 de abril, Juan Carlos Díaz Aragón, quien era conocido como: “Dos Viento de Lluvia”, un escritor oaxaqueño y filántropo, fue asesinado en su casa.

Hoy lloramos la muerte de nuestro querido Juan Carlos, pero el dolor nos hace fuertes para exigir una investigación exhaustiva de los hechos que le arrebataron la vida a un gran oaxaqueño”, expresó su familia.

Maestro de Literatura Mexicana, Juan Carlos Díaz Aragón era un ser maravilloso en toda la extensión de la palabra por que realizaba múltiples actividades.

Era promotor del programa “México: listillo desde chiquillo”, que con el apoyo de su libro “Seres extraños” impulsaba actividades en el jardín de niños María B. Robledo de Pérez Gasga, en la capital de Oaxaca y también en Chiapas.

Fue condecorado en noviembre del año pasado en España por su obra “La Fuerza del Cosmos”.

Además fue benefactor de una casa para ancianos en Ocotlán de Morelos y disfrutaba de vivir, por eso su familia señala que su asesinato les hace “sentir un gran vacío y un inmenso dolor”.

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan cabeza humana y narcomensaje en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.- Gran movilización policiaca se registró la mañana de hoy sobre la calle Ramón Espinoza y Salvador Díaz Mirón, en las inmediaciones del campo Fénix, fue localizada una cabeza humana y un narcomensaje, sobre el barandal de un domicilio particular.

Mediante una llamada anónima se informó a los elementos policiacos sobre tales acontecimientos, se desconoce de quien pudiera tratarse, pues no es vecino de este populoso sector del Barrio de Santa Cruz.

Foto: Noreste

Una vez que llegaron los elementos policiacos acordonaron el área para evitar el paso de los vecinos y así preservar la escena, en espera del arribo de las autoridades de la Fiscalía del Distrito para que tomen conocimiento de los hechos.

Los vecinos se encuentran temerosos de tales acontecimientos, pues nunca se había vivido una situación de este tipo, por lo que solicitaron a los policías municipales mayor vigilancia.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.