Ponte en contacto

Nota roja

Detiene Ministerial a homicida en Coyutla

Publicado

en

Coyutla, Ver.– Detectives Ministeriales lograron detener la tarde de este jueves a Miguel S. G., de 29 años y domicilio en la zona centro de este municipio, luego de un operativo táctico de inteligencia, tras dar muerte a Manuel Ambrosio Santes quien se encontraba al interior de su domicilio de la calle Álvaro Obregón de este municipio, el pasado día 28 de abril del año 2019.

Miguel se encontraba prófugo de la justicia, además de tener dos cómplices más siendo estos Reynaldo A. A., y David G. L., alías “El Flaco” quienes al cometer su fechoría huyeron internados en el arroyo, después Reynaldo y David fueron aprehendidos por la Policía e internados en el CERESO donde están recluidos por el homicidio de Manuel Ambrosio.

De los hechos se dio a conocer que Juana N., esposa del finado, en su declaración ante las autoridades mencionó que se encontraba en compañía de Manuel platicando antes de cenar, cuando vieron un destello, como de “cocuyo” para enseguida su esposo se llevó las manos al pecho, quedando tendido en el suelo sin responder a su llamado, enseguida observaron a Reynaldo con la pistola en la mano, acompañado de Miguel S.G., y David G.L., quienes tenían viejas rencillas.

Luego de varios años de encontrarse prófugo Miguel fue localizado y detenido para ser presentado ante la Justicia, para que el Juez que lleva la causa legalice su detención y su traslado al CERESO.

Por Alberto Muñoz

Nota roja

Taxista atropella dos mujeres y huye en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver.– Dos mujeres quedaron gravemente heridas tras ser atropelladas por un taxi que se dio a la fuga, en la colonia Pensiones del Estado, municipio de Coatzacoalcos.

El accidente se registró la tarde-noche de este viernes, cuando el taxi Nissan, tipo March, número económico 27, circulaba sobre la avenida Universidad Veracruzana.

La fuente indicó que al llegar a la altura del bulevar del Bosque, el taxi se pasó la luz roja del semáforo, impactando a un par de mujeres que la cruzaban.

Tras atropellar a las mujeres, el taxista huyó con rumbo hacia el malecón costero sobre la avenida Abraham Zabludovsky, mientras que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a elementos de Protección Civil Municipal, quienes a su arribo atendieron a las mujeres, una sufriendo fractura en uno de los brazos y la otra en el cráneo.

Minutos después las mujeres fueron trasladadas a un hospital, mientras que la familia acudió a interponer su denuncia en contra del responsable, el cual se dijo además le aventó el carro a varios testigos que intentaron detenerlo.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Pareja herida en choque de moto en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.– Una pareja resultó lesionada tras chocar su moto de lujo contra un taxi en el bulevar Fidel Velázquez, municipio de Veracruz.

El accidente se registró la tarde de este viernes, cuando una pareja viajaba a bordo de una motocicleta Harley Davidson, color naranja sobre el citado bulevar.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo al llegar a la altura de la salida hacia San Juan de Ulúa, no se percataron de la presencia de un auto que se iba a orillar.

Debido a lo anterior, los motociclistas se impactaron en la parte trasera del vehículo particular, para después ser proyectados hacia un taxi.

Foto: Arturo Espinoza

Tras quedar lesionados sobre el pavimento, testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal paramédico y de Tránsito del Estado.

Los socorristas atendieron a la pareja, para luego trasladarlo a un hospital ya que el conductor resultó con fractura expuesta de la pierna derecha.

Foto: Arturo Espinoza

Personal de la citada corporación vial, se hizo cargo de las unidades Involucradas.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Secuestro en Veracruz a mujer de 20 años con 8 meses de embarazo

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Familiares de la joven Rosa Isela se manifestaron la mañana de este viernes en el zócalo de la ciudad de Veracruz, pues piden a las autoridades estatales ayuda para su localización, tras el presunto secuestro del que fue víctima el pasado miércoles 30 de noviembre.

Su hermana María Lizbeth Castro Vázquez relató que la joven de apenas 20 años de edad y con 8 meses de embarazo acudió la mañana del miércoles a una farmacia que se ubica cerca de la colonia Ampliación Bajadas donde recibiría el donativo de ropa para bebé.

La joven que fue secuestrada había recibido un mensaje privado a través de redes sociales donde le ofrecían ropa gratuita de bebé para su primer hijo.

«Mi hermana le dijo que sí, pues se confío, no pensaba en lo malo que podía haber pasado, ella se confió le dijo que sí  y ya fue cuando empezaron las pláticas y las pláticas donde ella la citaba y la cancelaba, hasta que ya por fin se dio el encuentro, y cuándo se dio el encuentro ella ya no regreso a casa», apuntó.

Tras la denuncia ante la Fiscalía Regional de Veracruz ubicada en la colonia Las Bajadas; esto se mostraran los videos que pudieron obtener de los comercios del rededor.

«El día 30 (noviembre) a las 9 cuarenta y tantos de la mañana (…) ya está la denuncia, ya esta en Alerta Amber, está todo para que den con ella (…) de hecho mi hermana no le hablaba nadie, no se lleva con los vecinos, no le hablaba a nadie, siempre era con mi mamá o con la familia (…) del vehículo no queremos hablar todavía sobre cómo es, la persona es una persona robusta, se ve que ya es un poco grande cómo de 30 y tantos años», agregó.

María Lizbeth Castro Vázquez solicitó el apoyo de los medios de comunicación para difundir la noticia y de esta manera lograr que las autoridades estatales den prioridad a la búsqueda de su hermana.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.