Ponte en contacto

Nota roja

Detienen a dos presuntos asesinos de Gladys Merlín y su hija, en Tabasco

Publicado

en

Tabasco. – La Fiscalía General del Estado informa que en colaboración con la Fiscalía del Estado de Tabasco y en base a trabajos de investigación e inteligencia, se logró ejecutar por parte de este organismo autónomo, orden de aprehensión en contra de Marco Antonio “N” y Marco de Jesús “N” por el presunto delito de feminicidio en contra de Gladys Merlín Castro y Carla Enríquez Merlín, hechos suscitados en el municipio de Cosoleacaque en febrero del presente año.

Los detenidos son considerados probables autores materiales de estos lamentables hechos, derivados de los procesos penales 91/2021 y 73/2021; respetando sus derechos humanos y el debido proceso serán puestos a disposición del juez que los reclama.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Beat termina con las llantas para arriba en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver .- Con las llantas para arriba terminó un automóvil compacto, luego de que su conductor perdiera el control de la unidad y chocara contra una camioneta que se encontraba estacionada, lo que hizo que volcara sobre el concreto.

Foto: Benjamín Portilla

Este accidente se dió en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la calle Ley de la colonia Lázaro Cárdenas, alrededor de las 11 de la mañana.

La unidad siniestrada fue un Beat, de la Chevrolet, de color gris, el cual era manejado por un hombre el cuál resultó ilesoa pesar de lo aparatoso del accidente.

Foto: Benjamín Portilla

La camioneta con la que chocó el de vehículo compacto era una Ford f150 de color blanco que se encontraba estacionado sobre el boulevard Ruiz Cortines.

Al lugar llegó personal de Protección civil quiénes cerraron el paso de la calle ley para evitar otro accidente, mientras que del percance se hizo cargo el perito de tránsito Estatal quién convocó a los propietarios de las dos unidades a las oficinas de dicha dependencia para realizar el deslinde de la responsabilidad correspondiente.

Foto: Benjamín Portilla

Por Benjamín Portilla

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a balazos a ex alcalde de Rafael Lucio

Publicado

en

Por

Rafael Lucio, Ver. – El ex presidente municipal de Rafael Lucio, José Allan Libreros Alba, falleció tras ser atacado a balazos cuando conducía su automóvil por sujetos armados, en el municipio de Rafael Delgado.

El ataque se perpetró la noche de ayer martes cuando hombres armados interceptaron al ex alcalde, sobre la calle del Desierto, en el citado municipio.

Foto: Arturo Espinoza

En esos instantes, los agresores dispararon varias veces en contra del ex municipio, por lo que vecinos del lugar habrían apoyado en su traslado a un hospital en la ciudad de Xalapa.

De igual forma se pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Fuerza Civil.

La fuente indicó que el agraviado habría fallecido momentos más tarde debido a la gravedad de sus lesiones, cuando se encontraba internado en el Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio.

Foto: Arturo Espinoza

Personal del Ministerio Público habría llegado al lugar del ataque, tomando conocimiento de la agresión, sin que se reportaran personas detenidas por este ilícito.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Camión volteo se vuelca en obra de drenaje en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.– Un camión tipo volteo, se volcó sobre una zanja en la colonia 21 de Marzo, cuando realizaban trabajos de introducción de drenaje; no se reportaron lesionados.

El accidente se registró la tarde de este martes, cuando un grupo de trabajadores realizaba la mencionada labor, sobre la calle Francisco I. Madero, de la citada colonia.

Foto: Arturo Espinoza

En esos momentos un camión de carga tipo volteo, se le botó la velocidad, para luego irse de reversa quedando sin control, cayendo a una zanja.

Debido a lo anterior, la unidad se volcó sobre su costado izquierdo, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo fue canalizado a personal de diversos cuerpos de socorro, quienes tras su arribo confirmaron que no había personas lesionadas.

Foto: Arturo Espinoza

Minutos después el pesado vehículo fue sacado de la zanja con el apoyo de maquinaría de la misma obra; no se reportaron lesionados.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.