Ponte en contacto

Nota roja

Detienen a Elías Medel, el precandidato pedófilo que abusaba de su hija

Publicado

en

México. Hace unos minutos se informó que la Fiscalía General del Estado detuvo a Elías Medel, el abogado y ex precandidato a diputado, señalado de abusar de su hija de 11 años en Puebla. 

Todo comenzó cuando en redes sociales acusaron a José Elías Medel Galindo, precandidato a diputado de Movimiento Ciudadano (MC) por Texmelucan, Puebla, de presunto “pedófilo” por compartir fotografías “intimas” con su hija, brindo una conferencia de prensa para aclarar los hechos.

En redes sociales mostraron fotografías junto a su hija de 10 años; sin embargo, en la mayoría de estas imágenes el sujeto está besando a la menor. Incluso subió un video en el que la muestra sin ropa interior.

Dichas fotografías se encuentran en su perfil de Facebook desde 2016, pero también hay publicaciones similares hechas recientemente.

Con información de Puebla Roja

Nota roja

Caen dos con más de 100 kilos de marihuana en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Un duro golpe contra la distribución de droga en la ciudad de Xalapa asestó la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al asegurar 101 kilos de marihuana a dos sujetos cuando pretendían trasladarla en un taxi.

El aseguramiento tuvo lugar en la calle 1° de Mayo, de la colonia Obrero Campesina de esta ciudad capital, cuando los oficiales realizaban un recorrido preventivo, percatándose que dos sujetos cargaban dentro de la cajuela de un taxi y en el asiento trasero, unos bultos de color oscuro emplayados; al notar la presencia de la policía ambos individuos intentaron escapar, por lo que fueron intervenidos.

Al revisar la cajuela de la unidad N° económico XL-5179, los oficiales localizaron 6 paquetes conteniendo en su interior hierba verde con las características de la marihuana, los cuales en total suman 101 kilos de peso, por lo cual se procedió a detener a los dos sujetos presuntos responsables de delitos contra la salud, siendo identificados como Joel “N”, de 31 años, conductor del taxi, y Francisco “N”, alias “Paco Pacas”, de 37 años.

Por estos hechos, los dos detenidos, la droga y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades federales competentes para los trámites de ley que correspondan.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Acribillan a otro presidente de DIF municipal; ahora en Acayucan

Publicado

en

Por

Acayucan, Ver.- Este jueves, a plena luz del día y frente a cientos de personas, un sujeto que se dió a la fuga acribilló al presidente del DIF municipal de este municipio sureño, Clemente Nagasaki Condado Escamilla.

Foto: La Bamba Noticias

Hoy por la mañana, el funcionario encabezaba un desayuno con mujeres en el salón conocido como «Los Manguitos» hasta donde llegó un sujeto que burló la seguridad, se acercó al cuñado de la alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez y lo acribilló.

Al escuchar los disparos, se generó un caos en el lugar, todo eran gritos, carreras y confusión, lo que habría aprovechado el sicario para darse a la fuga.

Foto: La Bamba Noticias

Cabe señalar que hace poco más de una semana también fue asesinado el presidente del DIF Municipal de Calcahuañco, municipio enclavado en las faldas del Pico de Orizaba en la zona centro del estado.

Hasta este momento la Fiscalía General del estado no ha emitido ningún comunicado oficial sobre estos lamentables hechos.

Foto:Facebook

Seguiremos informando…

Por Roberto Valerde García

Continua Leyendo

Nota roja

Se quema casa donde se cometió un asesinato múltiple en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- El incendio en una casa donde se cometió un asesinato múltiple ocasionó que bomberos y personal de Protección Civil acudieron a controlar la emergencia.

Foto: Noreste

Fuentes de Bomberos Municipales dieron a conocer que estos hechos ocurrieron en el kilómetro 6.5 de la carretera Tuxpan Tampico a la altura de la colonia Libertad, de esta localidad.

Uniformados dan a conocer que al interior de la casa todo quedó reducido a escombros, por lo que quedó inhabitable.

Foto: Noreste

Es de mencionar que en este sitio el pasado 25 de abril fueron asesinadas cuatro personas, en donde el curso de la investigación reveló que estuvieron relacionadas con venta de droga.

Bomberos Municipales y elementos de Protección Civil acudieron al lugar para tomar conocimiento y auxiliar en las labores de sofocamiento del fuego, el cual arrasó con todo a su paso.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.