Ponte en contacto

Nota roja

Detienen a los presuntos asesinos de Rosa de 13 años, los tres son menores de edad

Publicado

en

Foto: Netnoticias.

Ciudad Juárez  Los tres presuntos responsables del homicidio de Rosa Isabel Muñoz Campos, de 13 años de edad, quien fue encontrada sin vida el jueves 30 de septiembre en un terreno baldío de la colonia Pánfilo Natera, fueron detenidos por La Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) y enviados ante un Juez de Menores Infractores.

Mediante un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, (FGE) informó que luego de 5 días de localizar el cuerpo en la colonia Pánfilo Natera, detuvieron a los adolescentes como presuntos responsables de abuso sexual y feminicidio de la menor de edad.

Los menores imputados fueron puesto a disposición de un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes para que un Agente del Ministerio Público los investigue por los probables delitos de violación y feminicidio.

En redes sociales, amigos, familiares y vecinos de «Rosita», ya exigen justicia por la muerte de la adolescente, quienes escribieron que era una joven alegre, divertida y que siempre tenía una sonrisa.

Foto: Face.

Por su parte un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la FEM manifestó que se logró esclarecer el crimen dando seguimiento al entorno social de la víctima y con testimonios aportados por personas cercanas, lo que permitió detener a tres adolescentes y consignarlos.

Kevin Ch. de 17 años, Alexis ‘N’ de 17 y Víctor Manuel de 16, son los probables responsables del homicidio, quienes eran amigos de la jovencita, a la que asesinaron por un problema personal, del cual no se dieron detalles.

Presuntamente los tres confesaron su participación ante el Ministerio Público y quedó establecido la participación de cada uno, por lo que fueron llevados ante un Juez Especializado en Adolescentes Infractores que está mañana escuchará los argumentos de la FEM y valorará las pruebas que tienen contra ellos, comentó el agente investigador

Los hechos lamentables se registraron el 30 de septiembre en un lote baldío de la colonia Pánfilo Natera , presuntamente abusaron de la menor de edad, la asfixiaron y dejaron su cuerpo tirado.

Con Información El Diario Mx

Nota roja

Matan a policía en pleno centro de Fresnillo

Publicado

en

Por

Zacatecas.- Un agente de la Policía Metropolitana (Metropol), fue ultimado a balazos afuera de un cajero en la avenida Enrique Estrada.

El asesinato ocurrió frente un banco, por lo que clientes de ese lugar y personas que pasaban por la avenida presenciaron el artero crimen cerca de las 9:30 horas de este lunes.

En el ataque también resultó lesionada una mujer, la cual fue llevada a recibir atención médica a una clínica.

Foto: Zacatecas Online. La zona quedó resguardada.

El cuerpo del oficial quedó sobre la banqueta frente a los cajeros del banco ubicado en la esquina de la avenida referida con calle Cuitláhuac.

Fuentes oficiales confirmaron que el atentado fue contra un oficial activo de la Policía Metropolitana (Metropol), mismo que había terminado su turno de labores y se dirigió al cajero a retirar dinero cuando fue atacado por hombres armados que se dieron a la fuga luego de dejarlo mal herido.

Foto: El Sol de Zacatecas.

Paramédicos de la Red de Emergencias de Zacatecas (Remeza) fueron quienes confirmaron que el cuerpo del agente ya no tenía signos vitales, por lo que el cadáver fue cubierto con una sábana blanca.

La zona quedó a cargo de la Policía de Investigación (PDI) mientras la calle fue resguardada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los indicios y el cuerpo fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se procederá conforme a la ley.

Medios locales informaron que en lo que va del mes un total de ocho policías han sido asesinados en este municipio.

También te puede interesar ver: Asesinan a custodio y sobrino en Guaymas

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a custodio y sobrino en Guaymas

Publicado

en

Por

Foto: El Universal.

Sonora.- Sujetos armados asesinaron a policía municipal y custodio en Guaymas, en las calles 10, entre 4 y 6, de la colonia Yucatán.

Grupos armados interceptaron el automóvil en el que viajaban, un Chevrolet Cavalier, color gris, y después de disparar en varias ocasiones se retiraron del lugar.

Foto: Sonora Presente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:35 horas y las víctimas son Luis Alfonso, de 50 años, y Amalio, tío y sobrino, jefe de Custodios del Cereso local y agente de la Policía Municipal de Guaymas, respectivamente.

Socorristas de la Cruz Roja fueron llamados al sitio para corroborar que las personas ya no contaban con vida; personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Sonora, recolectaron diversos indicios en el área.

Luego del atentado, policías, militares y marinos se coordinaron para realizar recorridos y buscar a los agresores, sin que hasta el momento den con ellos.

También te puede interesar ver: A balazos asesinan a policías ministeriales de Puebla; ya hay detenidos

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a dos hombres en Minatitlán

Publicado

en

Por

Minatitlán, Ver.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos en la colonia Ejido Tacoteno, municipio de Minatitlán, donde los agresores lograron escapar.

El ataque se registró la mañana de este domingo, cuando dos hombres caminaban sobre la calle José María Lafragua, de la citada colonia.

En esos instantes fueron interceptados por un par de sujetos armados, quienes le dispararon varias veces para luego huir con rumbo desconocido.

Foto: Los hombres asesinados caminaban por la calle.

Vecinos de lugar pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de ambos agraviados.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, que más tarde tomó conocimiento del ataque, ordenando el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense, donde se espera que puedan ser identificados.

Por Arturo Espinoza.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.