Ponte en contacto

Nota roja

Detienen a narcomenudista en comunidad de Puebla

Publicado

en

Venustiano Carranza, Puebla.- Durante un operativo en conjunto, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana y la Policía Estatal, lograron la detención de un narcomenudista que intentaba darse a la fuga al ver la presencia de las patrullas.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo cuando las patrullas circulaban sobre la calle Benito Juárez y Flores Magón, cuando observaron a un masculino a bordo de una motocicleta que al ver la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que la policía estatal inició una persecución logrando interceptarlo a unas cuadras.

Al momento de realizarle la respectiva revisión se le encuentra una mariconera color café pixelada que en el interior contenía una bolsita transparente con hierva verde seca con características  propias de mariguana y 29 bolsitas tipo syploc, con un material cristalino con características de la droga conocida como cristal motivo por el cual fue su asegurado.

Debido a que el detenido comenzó a gritar pidiendo apoyo, vecinos del lugar y familia del detenido llegó a grabar lo que ocurría y tratando de intimidar a los uniformados y tratando de liberarlo.

El detenido es identificado como Hugo Hernández Galindo, de 33 años de edad, con domicilio en calle Tucán 153 del fraccionamiento Halcón. Mismo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, esto como resultado del operativo que los cuerpos policiacos realizan en las juntas auxiliares y comunidades de Venustiano Carranza con el fin de prevenir actos ilícitos, así como la detección de vehículos con reporte de robo y estupefacientes.

Redacción Noreste

Nota roja

Evitan que joven mujer se quite la vida en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Una joven mujer intentó quitarse la vida arrojándose desde lo alto de una vivienda, en la colonia Mártires de Chicago, municipio de Xalapa; personal de diversos cuerpos de socorro lograron evitar que la joven se matara.

El hecho se registró la tarde-noche de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona intentaba arrojarse desde lo alto de una azotea, en la calle Desiderio Pavón.

El apoyo fue canalizado a personal de diversas corporaciones, quienes tras su arribo se percataron que se trataba de una joven mujer.

Evitan que joven mujer se quite la vida en Xalapa Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que la joven tenía intenciones suicidas, por lo que tras varios minutos de diálogo con los diversos socorristas, éstos lograron evitar que se arrojara al vacío.

Posteriormente la joven fue asegurada y canalizada por personal paramédico y quedaría bajo resguardo de la Policía Estatal.

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron a la joven a intentar terminar con su vida.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ejecutan a balazos a una mujer en Jáltipan

Continua Leyendo

Nota roja

Va preso por golpear a un Policía Ministerial de Tuxpan

Publicado

en

Por

Foto: Freepik.

Tuxpan, Veracruz.- La Fiscalía Regional de la zona norte Tuxpan obtuvo al vencimiento del término constitucional la vinculación a proceso de una persona de sexo masculino por la probable autoría de hechos que la Ley tipifica como delito de ultrajes a la autoridad.

El acusado responde al nombre de Zeferino “N” se le instruye en contra el Proceso Penal 193/2021, por hechos ocurridos en fecha 10 de septiembre del año en curso cuando probablemente cometió la conducta antijurídica en agravio de un elemento de la Policía Ministerial.

Foto: Zeferino “N” fue vinculado a proceso por la autoridad judicial y quedó establecido el lapso de cuatro meses para la investigación complementaria.

En audiencia inicial le fue imputado el referido delito y se le impuso en contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; posteriormente, con sustento en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional, Zeferino “N” fue vinculado a proceso por la autoridad judicial y quedó establecido el lapso de cuatro meses para la investigación complementaria.

También te puede interesar ver: Herido de bala tras oponerse a revisión por policías en Veracruz

También te puede interesar ver: Detenido tras enfrentarse a balazos con policías en Yecuatla

También te puede interesar ver: El Ayuntamiento de Tamiahua abandona y da la espalda a Policías Municipales que se contagian y fallecen por COVID-19

También te puede interesar ver: Dos detenidos tras enfrentarse a balazos con policías en Xalapa

ambién te puede interesar ver: Dos policías muertos y un herido tras riña en Tlaquilpa

También te puede interesar ver: Dos policías heridos en volcadura de patrulla en Santiago Tuxtla

Continua Leyendo

Nota roja

Localizan a joven tuxpeño que contaba con una alerta de búsqueda; deberá presentarse a declarar

Publicado

en

Por

Tuxpan Ver.- Autoridades ministeriales reportaron que fue localizado sano y salvo un joven que contaba con una alerta de búsqueda emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, por lo que fue remitida ante las instancias correspondientes para que rindiera su declaración.

Fuentes no revelaron el lugar, o como fue encontrado el joven pero fue presentado ante las autoridades ministeriales para que se realizaran las diligencias correspondientes al haber una denuncia por desaparición.

Localizan a joven tuxpeño que contaba con una alerta de búsqueda; deberá presentarse a declarar

El joven que responde al nombre de Carlos Octavio G.B., de 32 años, quien desde el pasado 10 de septiembre del presente año se encontraba como desaparecido y había sido reportada por la Comisión Estatal de Búsqueda.

Es de mencionar que a pesar de que no se dieron más detalles acerca de la localización de este joven se dijo que se encontraba estable y en perfecto estado de salud pero deberá rendir su declaración ante las autoridades ministeriales por los hechos mencionados.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Adulto mayor muere tras infartarse en Veracruz

También te puede interesar ver: Ejecutan a balazos a una mujer en Jáltipan

También te puede interesar ver: Mujer que da en adopción ilegal a su hija, pasará 18 años en la cárcel

También te puede interesar ver: Sedena detiene “el Pantera” en Campeche

También te puede interesar ver: Artefacto explosivo deja 2 personas muertas en Guanajuato

También te puede interesar ver: Asesinan al hijo de Arturo Lemus Herrera diputado de MORENA en Jalisco

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.