Ponte en contacto

Nota roja

Detienen a padre pederasta en Granjas de Río Medio

Publicado

en

Veracruz, Ver.- La noche de este lunes fue detenido Eduardo T.B. tras cumplir la Policía Ministerial una orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de abuso sexual de su propia hija, a quién desde el año 2019 la tenía amenazada de muerte junto con su madre, si estás lo denunciaban.

El presunto infractor fue detenido en la colonia Granjas de Río Medio, tras un dispositivo de búsqueda qué se implementó desde hace una semana, dónde se hizo efectivo el mandamiento judicial en su contra, por la probable responsabilidad del delito de Abuso Sexual de Menores de Edad y De Personas Incapaces.

Foto: Eduardo T.B. fue detenido por el presunto delito de abuso sexual de su propia hija.

Tras la detención y revisión por parte de médico legista, el presunto pederasta fue trasladado a los juzgados de Playa Linda, donde dio inicio una audiencia inicial mediante la cual el Juez determinará la legalidad de su detención, dentro del proceso penal 222/2022-B.

Liliana Nataly S.V. madre de la víctima y esposa del hoy imputado, declaró en su denuncia, qué los abusos dieron inicio a la par de la pandemia, ya que el hoy detenido perdió su empleo, y era ella quién tenía que salir del hogar para llevar el sustento a la casa.

Foto: El delito fue cometido durante la pandemia, ya que el hoy detenido perdió su empleo y se quedaba en su casa para cuidar a la pequeña.

La víctima, quién en ese momento contaba con solo 8 años de edad, se quedaba sola en casa al cuidado de su padre, quién abusaba de ella aprovechando la ausencia de su madre.

A pesar de las amenazas de muerte, la pequeña tuvo el valor de contarle todo a su madre a finales del 2021, cuándo terminó su relación sentimental con su padre, por lo que acudieron a interponer la denuncia ante la Fiscalía Especializada.

Es de recordar que hace unos días, Eduardo T. B., ya había sido detenido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego de que presuntamente intentó robarse a la menor y agredir a su exesposa, por lo que vecinos lo sometieron y entregaron a los uniformados, pero horas más tarde fue puesto en libertad.

En aquella ocasión familiares y amigos de la víctima, marcharon por las calles de Río Medio 4 (un día después) para exigir justicia.

Por: Alejandro Ávila.

También te puede interesar ver: Cae pederasta, secuestrador y violador; contactó a su víctima por videojuego

Nota roja

Hallan golpeado a joven que dijo ser levantado en Emiliano Zapata

Publicado

en

Por

Emiliano Zapata, Ver. – Un joven de 20 años fue encontrado golpeado cuando caminaba a un costado de la carretera La Tinaja-El Lencero, municipio de Emiliano Zapata, el cual dijo haber sido levantado por sujetos armados.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando elementos de la Guardia Nacional se percató que un joven caminaba descalzo a un costado de la citada carretera.

El hallazgo se registró cerca de la estación de compresión Emiliano Zapata y se nitaba que estaba confundido.

Tras acercarse al joven manifestó llamarse Víctor Hugo y que durante la madrugada había sido sacado por la fuerza de su casa, por cuatro sujetos armados.

El agraviado manifestó que los agresores lo golpearon preguntándole varias veces por su padre, del mismo nombre, exigiéndole que les dijera dónde podían encontrarlo.

Momentos después el joven fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía en el municipio de Xalapa, donde estableció contacto con sus familiares, los cuales también habían sido golpeados al intentar evitar que sacaran al agraviado de la casa.

De igual forma se les invito a que procedieron a interponer su denuncia en contra de los responsables, de los cuales hasta el momento nada se sabe.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Abusan y asesinan a joven mujer en Cosamaloapan

Publicado

en

Por

Cosamaloapan, Ver. – Una mujer de 30 años de edad fue encontrada asesinada en un canal de aguas negras, a un lado de un campo deportivo en el municipio de Cosamaloapan, donde además fue abusada sexualmente.

El hallazgo se registró la tarde de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había un cuerpo a un costado de la calle Rayón, a la altura del bulevar San Cristóbal.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes a su arribo confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer, identificada como Valeria, de 30 años de edad.

Foto: Arturo Espinoza

Se informó además que el hallazgo se registró a un lado del campo deportivo 42, detrás de la escuela primaria Barbosa.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del hallazgo.

La mujer habría desaparecido desde la madrugada de este mismo día, siendo reportada por su esposo, de nombre Cornelio, quien tenía su domicilio en la colonia Maravillas.

Momentos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; la ahora occisa habría presentado huellas de abuso sexual.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Cuatro policías heridos en choque de patrullas en Orizaba

Publicado

en

Por

Orizaba, Ver. – Cuatro policías heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de dos patrullas de la Policía Municipal, en la colonia centro del municipio de Orizaba.

El accidente se registró la mañana de este viernes, cuando testigos alertaron al número de emergencias 911, que dos patrullas de la citada corporación habían chocado en el crucero de las avenidas Oriente 4 y Sur 33, de la citada colonia.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a elementos de paramédicos de Protección Civil municipal, quienes tras su arribo atendieron a cuatro elementos que resultaron lesionados.

La fuente indicó que en el mencionado crucero ninguno de los chóferes de ambas patrullas hizo alto al llegar al lugar, en el cual se cede el paso de 1 × 1.

Foto: Arturo Espinoza

De igual forma la fuente indicó que las unidades eran conducidas a exceso de velocidad; personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de las unidades accidentadas.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.