Ponte en contacto

Nota roja

Detienen a pastor en Ecatepec por presuntos abusos sexuales de 11 menores en una casa hogar

Publicado

en

Foto: Milenio

*Policías de Ecatepec notaron que un sujeto hacía escándalo en vía pública, al indagar sobre su identidad, se percataron de que existía una orden de aprehensión en su contra.

Ciudad de México.- Policías municipales de Ecatepec detuvieron en la colonia Jardines de Morelos a Jacob “N”, pastor de la Asociación de Iglesia Evangélicas Fraternidad Cristiana, quien desde julio pasado era buscado en Nuevo León por su probable participación en abuso sexual cometido contra 11 menores de una Casa Hogar.

El aseguramiento se dio gracias a las acciones de seguridad municipal, en la cual se da seguimiento a través de la Plataforma México a todas las detenciones que realiza la policía municipal.

Alrededor de las 15:00 horas del 2 de septiembre, policías de Ecatepec se percataron que un sujeto alteraba el orden público en avenida Central, a la altura de de la colonia Jardines de Morelos.

Sin embargo, al corroborar sus datos en el registro de Plataforma México, los policías municipales detectaron que el detenido era buscado desde el mes de julio por el delito antes citado.

En un comunicado, el Gobierno de Ecatepec detalló que la orden de aprehensión fue emitida el pasado 12 de julio por un Juez de control y juicio oral de Monterrey, en Nuevo León, y continuaba vigente al momento de la captura, por lo que personal de la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec inició una comunicación con la Fiscalía de esa entidad para informarles sobre la detención de Jacob “N”, y así coordinar el proceso de entrega.

Foto: Sin Embargo. Jacob “N” fue entregado a elementos de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, quienes lo trasladaron a una prisión estatal para enfrentar desde ahí el proceso legal correspondiente

De acuerdo con las autoridades, supuestamente el detenido es pastor titulado y colaboraba en una casa hogar de Monterrey, en donde al parecer aprovechó esa condición para abusar sexualmente de sus víctimas, por lo que es investigado por autoridades de la entidad.

Una vez detenido por autoridades municipales, el pastor de 51 años de edad, fue entregado el día de ayer a elementos de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, quienes lo trasladaron a una prisión estatal para enfrentar desde ahí el proceso legal correspondiente.

Información: MSN

Redacción Noreste

Nota roja

Mueren en espantoso accidente dos empleados de Bonafont en Tihuatlán

Publicado

en

Por

Tihuatlán, Ver.– La falta de pericia de un motociclista sumado a la irresponsabilidad de un camionero , que sin luces preventivas circulaba por la carretera interestatal Poza Rica- Tihuatlán, a la altura del lugar conocido como el Palmar, dejó como saldo dos jóvenes muertos, y severos daños materiales la noche del miércoles.

Foto: Noreste

Fernando hoyos Hernández de 24 años, de edad y Cristian javier García García 21 años, ambos empelados de Bonafon y con domicilio en la comunidad de la Concepción , perteneciente al municipio de Tihuatlán, circulaban la noche del miércoles sobre el tramo carretero antes mencionado con destino a su domicilio tras una jornada laboral.

Foto: Noreste

Fernando y Cristián Javier circulaban abordo de una motocicleta Ft150 color negro, la cual redujeron a fierros retorcidos al impactar la parte trasera de un camión de volteo que transportaba graba. Ambos solo veían en la velocidad y la oscuridad de la noche el reunirse con sus seres queridos ; sin pensar que su vida acabaría en un instante, en tan trágico accidente.

Foto: Noreste

Luego del impacto , el conductor de la pesada unidad, huyó del lugar abandonando a los dos infortunados. Fueron automovilistas que circulaban por el lugar quienes dieron parte a las autoridades policiacas, arribando momentos después policías del Estado y Elementos de la Guardia Nacional dirección caminos.

Foto: Noreste

Fueron estos últimos quienes abanderaron en lugar, para evitar una mayor tragedia, más tarde detectives ministeriales tomaron conocimiento de los hechos para después resguardar el lugar en espera del levantamiento del cadáver y su traslado , al dar la orden peritos criminalistas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Tihuatlán.

Foto: Noreste

Horas más tarde los cadáveres serían entregados a sus familiares, quienes en medio de un mar de lágrimas e impotencia pedían justicia ante el lamentable hecho y así poder dar Cristina sepultura a sus hijos.

Continua Leyendo

Nota roja

Mujer muere tras ser atropellada en Veracruz

Publicado

en

Por

Veacruz, Ver. – Una mujer de 47 años de edad falleció tras ser atropellada por un automóvil, conducido por una joven, la cual intentó escapar en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del municipio de Veracruz.

Foto: Arturo Espinoza

El hecho se registró la tarde de este miércoles cuando una mujer de nombre Verónica, de 47 años de edad intentó cruzar, a la altura de la carretera que conduce hacia El Seminario.

Sin embargo al cruzar sin precaución, la mujer fue impactada por un automóvil Kia, color gris, el cual era conducido por una joven la cual intentó escapar.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior testigos persiguieron e intervinieron a la presunta responsable, siendo solicitado auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Cruz Roja, quienes tras arribo confirmaron el deceso de la mujer atropellada, mientras que la joven quedó detenida por elementos de la Policía Estatal.

Foto: Arturo Espinoza

De igual forma la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del fallecimiento, ordenándose el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en Boca del Río.

Personal de la Guardia Nacional se haría cargo de poner a disposición a la joven conductora ante la fiscalía correspondiente.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Sujetos armados degollan a dos hombres y levantan a 3 en Coatzacoalcos

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos, Ver. – Dos hombres fueron degollados por un grupo de sujetos armados, quienes levantaron a 3 más, durante un convivio, en la colonia Cuauhtémoc, municipio de Coatzacoalcos.

El hecho se registró la madrugada de este miércoles, cuando se celebraba una fiesta en una vivienda, ubicada en la calle General Anaya casi esquina con callejón Pedro Infante, de la citada colonia.

Foto: Arturo Espinoza

En esos momentos se encontraban cinco personas conviviendo, cuando de pronto llegaron sujetos armados, asesinando y degollando a dos de ellos, para luego llevarse a los otros tres por la fuerza.

La muerte de los dos individuos fue descubierta por la madre de uno de ellos, quien llegó al inmueble donde se encontraban celebrando.

La testigo pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tras su arribo confirmaron ambos decesos.

Foto: Arturo Espinoza

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la doble ejecución, para luego ordenar el levantamiento y m traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

De igual forma se supo que de las tres personas que se llevaron los agresores, no se tiene conocimiento alguno sobre su paradero.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.