Ponte en contacto

Nota roja

Detienen a polleros en Poza Rica con fuerte cantidad de dinero; no acreditaron su procedencia

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de una camioneta Nissan de modelo atrasado cargada de rejas para pollos fueron detenidos por elementos de la policía Estatal.

Esta detención se registró en un puesto de control que tenían los elementos sobre el bulevar Bicentenario queda con dirección al municipio de Coatzintla.

Extraoficialmente se logró saber que estas personas traían en su poder una fuerte cantidad de dinero la cual no pudieron acreditar la procedencia.

Foto: Víctor Osorio Ortega

Estas personas fueron trasladadas a las celdas preventivas posteriormente serán puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que también la unidad en la que viajaban fue asegurada en espera de que el propietario acredite la propiedad.

Por Víctor Osorio Ortega

Nota roja

Le dan dos años de prisión a ex futbolista de los Tiburones Rojos, en Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.– Como resultado de la presentación de pruebas fehacientes por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de Jorge “N” como probable agresor de tres mujeres, el Juez dio procedencia a su formal vinculación a proceso.

Dentro del Proceso Penal 503/2021, fue vinculado a proceso y le fue impuesta como medida cautelar prisión preventiva justificada por dos años, como resultado de la actuación de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en Contra de la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas.

Se le finca responsabilidad penal por el delito de violencia de género en la modalidad de física o psicológica en agravio de L.M.V.M., S.S.L. y C.S.R., así como por lesiones dolosas en agravio de L.M.V.M.
Asimismo, el Juez de Control concedió tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

El ahora imputado fue futbolista del equipo los Tiburones Rojos en Veracruz.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Le roban 350 mil pesos en Centro Histórico de Veracruz

Continua Leyendo

Nota roja

Le roban 350 mil pesos en Centro Histórico de Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.– Un sujeto de aproximadamente 50 años de edad fue víctima del robo de 350 mil pesos, a unas calles del Palacio Municipal de Veracruz, los cuales pretendía depositar en un banco para presuntamente pagar la nómina de una empresa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana, cuando un sujetó a bordo de un vehículo tipo Jetta, color blanco con placas YJX – 19 – 02 estacionó su unidad a la mitad de la calle Benito Juárez, entre Zaragoza e Independencia, el afectado bajó de su vehículo y se dispuso a pagar el parquímetro, el cual se encuentra en la esquina, cuando escuchó dos disparos y vio a la gente corriendo por la calle.

Foto: Alejandro Ávila

Al regresar a su vehículo, vio su automóvil “cristaleado” y con la puerta abierta, al tiempo que al revisarlo, se dio cuenta que la maleta donde traía los 350 mil pesos para depositar en el banco no se encontraba, por lo que llamó a los elementos policiales que se encuentran a unos metros del lugar, pues esa zona es conocida como “la esquina de los bancos” al haber 4 instituciones de este tipo.

La unida de Policía Municipal P-115 fue quien respondió al llamado y alertó al resto de las unidades para realizar un operativo por la zona, pero ninguno de los presentes dio señas de los ladrones, quienes aparentemente huyeron con facilidad; por lo que se espera la denuncia del agraviado para poder solicitar sean analizadas las cámaras de seguridad en el perímetro. 

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Nota roja

Catean domicilio en la Cazones de Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- A temprana hora de este miércoles agentes de investigación criminal, así como elementos de la Guardia Nacional catearon un domicilio ubicado Sobre la avenida 20 de Noviembre esquina con calle Seis, de la colonia Cazones.

Foto: Noreste

Dicha Avenida se llenó de autoridades criminalistas así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Foto: Noreste

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas ya que las autoridades guardan completo hermetismo ante esta situación.

Foto: Noreste

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.