Ponte en contacto

Nota roja

Detienen a Regidor de Pachuca por no pagar cuenta de taquería y golpear a los dueños

Publicado

en

Tecolutla, Ver.- A disposición de la Fiscalía de Papantla se encuentran detenidas dos personas que la noche de ayer, junto a su familia protagonizaron una sangrienta riña en la taquería Los Jaibos, donde resultaron lesionadas cuatro personas. El indiciado es nada más y nada menos que Néstor Gómez Olvera, regidor del ayuntamiento de Pachuca, Hidalgo.

Según el parte informativo, los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la noche del jueves cuando Néstor Gómez Olvera ,junto a su familia llegaron de comensales a Los Jaibos, donde ordenaron 12 órdenes de tacos con sus respectivos refrescos, sin embargo, al terminar de disfrutar de tan suculento banquete, se negaron a pagar argumentando que no les había caído bien la comida.

“Pero cómo que no les cayó bien la comida… toda se la acabaron”, expresó uno de los meseros a quien de inmediato el servidor público comenzó a insultar con palabras altisonantes. Incluso, de forma prepotente le dijo. “No sabes con quien te metes pendejo, aguas porque soy más cabrón que bonito”, fue lo que algunos otros clientes escucharon que dijo Néstor Gómez.

La dueña del lugar Paula Guzmán, (quien es hermana de Pedro Guzmán, el fundador de MORENA en esta ciudad) al enterarse que no querían pagar la cuenta que oscilaba alrededor de los mil pesos, fue a reclamarle directamente al servidor público, siendo también agredida verbalmente y posteriormente a golpes, junto a su mesero Enrique Segura, su hija Janet Lima y su marido Andrés Lima.

Tanto la dueña como el esposo (que terminó con un ojo totalmente cerrado), hija y yerno, tuvieron que ser trasladados al Hospital de Gutiérrez Zamora a recibir asistencia médica, ya que presentaban golpes, lesiones, descalabradas y Janet Lima hasta uno de sus dedos, fracturado.

Los daños que la familia de rijosos causó en Los Jaibos asciende a varios miles de pesos. Asimismo, la propietaria de Los Jaibos demando que le paguen los daños materiales, físicos, emocionales, y otros que pudiesen presentarse. Asimismo, exigieron todo el peso de la ley contra los agresores.

Por Juan Manuel Ferretiz

Nota roja

Matan a ex marino en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- A puñaladas mataron a un ex elemento de la Marina en esta localidad, los presuntos responsable fueron ventilados en diversos grupos de Facebook, en espera de que sean denunciados toda vez que aparentemente están prófugos aunque en medio de un operativo elementos de la Policía Ministerial detuvo a 6 individuos y los presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Fuentes dan a conocer que estos hechos se registraron en un domicilio del Infonavit Campo Real, de esta localidad sitio donde Salvador Alejandro León Sequera fue herido y murió en las instalaciones del Hospital Civil Emilio Alcázar.

Es importante mencionar que el ahora extinto, aún con vida fue trasladado en un automóvil particular a las instalaciones del nosocomio mencionado sin embargo los médicos no pudieron salvarle la vida.

Todo parece indicar que todo se derivó de un pleito con otros individuos quienes lo habrían apuñalado; es de señalar que la herida le provocó exposición de vísceras lo que indudablemente le provocó la muerte.

Por la muerte de esta persona, en grupos de Facebook se ventiló las fotografías de los presuntos responsables; por lo que ahora la Fiscalía General de Estado, deberá agilizar las diligencias pertinentes para esclarecer este crimen.

Por otra parte, en el bulevar de esta localidad, la Policía Ministerial en conjunto con Policías Municipales detuvieron a seis sujetos que viajaban a bordo de un automóvil y los consignaron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia pero sin revelar el motivo de su detención.

Recuerda que la pandemia de Covid-19 aún no termina

No olvides cumplir con las medidas sanitarias, lávate las manos, usa cubrebocas correctamente cuando te encuentres en público, cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo y mantén tu sana distancia.

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan nueve cuerpos con signos de tortura en Zacatecas

Publicado

en

Por

Zacatecas. – Nueve cuerpos fueron localizados en un camino rural cercano a la comunidad Guadalupe Victoria del municipio de Pinos, en Zacatecas.

De acuerdo con medios locales, los cuerpos se encontraban boca abajo y con disparos en la cabeza en el camino cerca del entronque al municipio de Pinos.

Foto: El Comentario

A partir del hallazgo de los cuerpos, elementos de seguridad comenzaron un operativo de vigilancia en la zona en busca de más víctimas.

Los cuerpos fueron recuperados de diversas zonas del camino de terracería.

Foto: Proceso

Los cuerpos de las víctimas corresponden a nueve hombres y debido a la localización se iniciaron las investigaciones correspondientes para lograr su identificación.

Hasta el momento se desconoce la razón de la agresión.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio

También te puede interesar ver: Hombre muere tras ser golpeado por ladrones en Veracruz

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a taquero a balazos en Acayucan

Publicado

en

Por

Acayucan, Ver.- Un taquero de 24 años de edad fue asesinado por hombres armados en su vivienda en el barrio San Diego, municipio de Acayucan.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando Josmar Reyes alias El Ratón, de 24 años de edad, en el patio de su vivienda ubicada en la esquina de la calle Porvenir con Ignacio de la Llave, del citado barrio.

Asesinan a taquero a balazos en Acayucan Foto: Arturo Espinoza

Al lugar llegaron sujetos con armas de fuego, quienes le dispararon varias veces para luego escapar con rumbo desconocido.

La esposa del agraviado pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el deceso del taquero, siendo acordonada la zona requerida y presencia del Ministerio Público.

Asesinan a taquero a balazos en Acayucan Foto: Arturo Espinoza

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del deceso del asesinato, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ejecutan a balazos a un joven en Martínez de la Torre

También te puede interesar ver: Tres heridos en choque contra taxi en Xalapa

También te puede interesar ver: Encuentran ahogado a joven en La Perla

También te puede interesar ver: Tiroteo en una vivienda de NL deja a 3 muertos y 2 heridos

También te puede interesar ver: Matan a un elemento de la GN en la CDMX

También te puede interesar ver: Detienen en Monterrey líder de la delincuencia organizada

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.