Ponte en contacto

Nota roja

Detienen a reportero en Poza Rica; por presunto secuestro

Publicado

en

Poza Rica Ver.– Durante la tarde de este viernes elementos de la secretaría de seguridad pública lograron la detención de Julio N., de 25 años de edad y Enrique N., de 20 años de ocupación reportero del medio de comunicación Presente Veracruz Oficial.

Auto de la victima Foto: Noreste

Esta detención se registro en el auto hotel Vainilla, ubicado sobre la avenida Puebla de la colonia Palma Sola.

Foto: Noreste

El torno a los hechos, se sabe que existió antes el número de emergencias 911 una llamada anónima alertando a las autoridades de qué en una de las habitaciones de dicho hotel mantenían privada de su libertad a una dama de identidad resguardada.

Foto: Noreste

En cuestión de minutos varias cuadra a la redonda fueron cerradas logrando la liberación de la víctima y la detención de los presuntos secuestradores.

Foto: Noreste

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que dos sujetos más lograron huir del lugar Por lo cual las autoridades ya les siguen en las pistas.

Foto: Noreste

En el lugar también fue asegurado un vehículo Honda Fit con placas del estado de Veracruz propiedad de la víctima el cual fue llevado a las instalaciones de la coordinación de la policía Estatal.

Por Redacción Noreste

Nota roja

Nodriza provoca sangriento accidente en la Tuxpan-Poza Rica

Publicado

en

Tihuatlán, Ver.- Una persona fallecida y millonarias pérdidas fue el saldo fatal de un accidente ocurrido la noche de este miércoles a la altura del kilómetro 211 en la autopista Tuxpan-Poza Rica, en el tramo comprendido entre el Puente Cazones y el Entronque de Totomoxtle.

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó a través de sus redes sociales que debido a este terrible accidente, la circulación fue cerrada en ambos sentidos de la carretera.

Según versiones de algunos testigos, un camión nodriza que transportaba camionetas Mercedes Benz invadió el carril contrario en un rebase imprudencial y provocó que un automóvil Platina chocara en un costado de la pesada unidad, misma que en su loca carrera terminó volcada y las camionetas que transportaba, regadas sobre la cinta asfáltica.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas de este miércoles en el citado tramo carretero donde lamentablemente el conductor del auto compacto, un Platina color rojo con placas de Nuevo León, murió prensado tras el encontronazo.

Al lugar llegaron servicios de emergencia pero nada pudieron hacer, pues encontraron muerto al chofer del miniauto, mientras que el operador del tráiler se dio a la fuga.

Al lugar también acudieron elementos del servicio forense de la Fiscalía regional para levantar el cadáver.

Por Severo Mirón

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a hijo de empresario gasero en San Rafael

Publicado

en

San Rafael, Ver. – El hijo de un empresario gasero fue ejecutado a balazos en la localidad Guadalupe Victoria, municipio de San Rafael.

El asesinato se perpetró la noche de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que una persona se encontraba herida a un lado de la carretera federal que conduce del municipio de Martínez de La Torre al municipio de San Rafael, a la altura de la gasera, ubicada en la citada congregación.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes a su arribo encontraron una camioneta, color azul, la cual presentaba varios impactos de bala y en su interior a un sujeto ya sin vida.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público quien más tarde acudió a tomar conocimiento del homicidio, siendo identificado el ahora occiso como el hijo de Francisco Sánchez Grapin.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se sabe de los asesinos hasta el momento.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a puñaladas a comerciante en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver. – El propietario de una sastrería fue asesinado apuñaladas en la colonia centro del municipio de Coatzacoalcos, donde presuntamente se opuso a un atraco.

El homicidio se perpetró la tarde de este miércoles, cuando Francisco Javier Paredes, se encontraba en su comercio, denominado sastrería Paredes, ubicado en la calle Miguel Hidalgo número 311 de la citada colonia.

Foto: Arturo Espinoza

Presuntamente el empresario se opuso a ser atracado, por lo que fue atacado a puñaladas por los asaltantes, quienes lograron huir.

Vecinos pidieron auxilio número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de la Policía Estatal y personal paramédico, quien a su arribo confirmó el deceso del comerciante.

Foto: Arturo Espinoza

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del homicidio.

Posiblemente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.