Ponte en contacto

Nota roja

Detienen a sujeto que golpeó a su hijastro por no saber leer

Publicado

en

Detienen a sujeto que golpeó a su hijastro por no saber leer, el menor de edad presentó fractura de cadera; el padrastro fue vinculado a proceso pero no ameritó prisión preventiva.

Un hombre que golpeó a su hijastro por no saber leer bien fue detenido en Mexicali, Baja California.

La detención se dio el 30 de agosto a las 15:56 horas. De acuerdo con medios locales agentes municipales acudieron al domicilio del hombre, en avenid Villa Aragón y calle Villa Marbella, fraccionamiento Colonial.

Detienen a sujeto que golpeó a su hijastro por no saber leer

El detenido, identificado como Alex Gerardo “N”, de 27 años, fue denunciado por su esposa, luego de golpear a su hijastro de 10 años de edad en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos de la colonia vieron al mejor de edad golpeado y con los ojos hinchados y al cuestionarle por su apariencia, confirmó que recibió la golpiza por no leer bien un texto, por lo que llamaron a las autoridades. La esposa confirmó lo ocurrido a los policías y se detuvo al sospechoso.

Detienen a sujeto que golpeó a su hijastro por no saber leer

Te puede interesar: Detienen a implicado en robo a empresario papanteco

familiar equiparada y lesiones calificadas, de acuerdo con Noticieros Televisa. Sin embargo, no recibió prisión preventiva al no ser considerados graves los delitos.

El menor de edad permanece en custodia del DIF Baja California, y está siendo atendido por las lesiones recibidas, como fractura de cadera. Además, el menor de edad manifestó a las autoridades que había sido agredido por otros padrastros previamente.

Detienen a cuatro presuntos homicidas de Heidi Yoselin

Detienen a cuatro presuntos homicidas de Heidi Yoselin

Redacción Noreste
Zozocolco de Hidalgo, Veracruz

Elementos adscritos a la Unidad Especial en Combate al Secuestro, lograron la detención de cuatro personas que son señaladas por presuntamente haber participado en el secuestro y homicidio de la joven Heidi Yoselin Corzo de Luna, de 18 años de edad, originaria del municipio de Zozocolco de Hidalgo.

Mediante un operativo de inteligencia realizado por agentes especializados se logró la captura de José Israel “N”, Sandra América “N”, Germán “N” y Joaquín “N”, por su probable participación en el delito de secuestro en agravio de una víctima quien posteriormente perdió la vida; los hechos fueron suscitados el pasado 23 de agosto del presente año en el municipio de Zozocolco de Hidalgo, la autoridad judicial les impuso prisión preventiva y su situación jurídica será resuelta en próxima fecha.

Detienen a cuatro presuntos secuestradores y homicidas de Heidi Yoselin 2

Como se dio a conocer por este medio de comunicación el pasado 23 de agosto la joven Heidi Yoselin se encontraba con un grupo de amigas cuando fue secuestrada cerca de un pequeño parque que se ubica a escasos metros de la comandancia y del palacio municipal, por lo que de inmediato se dio aviso a sus familiares.

Pasaron nueve días y fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino con los rasgos de la joven, por lo que se dio aviso a sus familiares, quienes acudieron a reconocer el cuerpo y corroborar que se trataba de Heidi Yoselín.

Detienen a cuatro presuntos secuestradores y homicidas de Heidi Yoselin 1

La joven pertenece a una reconocida familia de este municipio, los cuales se dedican a la elaboración de medicina herbolaria, propietarios de la tienda comercial “Tuwan”, tras varias horas sus familiares decidieron interponer una formal denuncia por la desaparición de la joven, por quien sus captures pedían cinco millones de pesos para liberarla.

Con esta acción, la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir frontal y decididamente este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.

Publicidad

Nota roja

Adulto mayor se quita la vida dentro de su casa en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un adulto mayor se quitó la vida en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Lomas de San Roque, municipio de Xalapa, desconociéndose las causas que tuvo para matarse.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona sin vida en una casa ubicada en la calle Parque Ecológico Macuiltépetl, de la citada colonia.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de un adulto mayor, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Tras la llegada de la autoridad, ésta encontró el cuerpo colgando de una cuerda, atada al cuello del ahora occiso, la cual amarró a un objeto fijo.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; hasta el momento se desconocen las causas que tuvo el ahora occiso para matarse.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Muere comerciante tras ataque armado en centro de Xalapa

Continua Leyendo

Nota roja

Muere comerciante tras ataque armado en centro de Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Luego de resultar lesionado tras ser atacado a balazos en la colonia centro, en Xalapa, el comerciante hijo del ex líder Fidel Guerra, falleció en el hospital, debido a la gravedad de sus heridas.

La fuente indicó que el ahora occiso fue identificado como el hijo del ex líder de comerciantes ambulantes en la ciudad de Xalapa.

El hecho se registró alrededor de las 15:45 horas de este martes, cuando un hombre descendía de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color negro, tras estacionarse en la citada calle.

Al momento de salir de la unidad el hombre fue interceptado por un sujeto armado, quien le disparó varias veces para luego intentar huir pero fue detenido por vecinos del lugar.

Foto: Arturo Espinoza

De igual forma los testigos pidieron auxilio a elementos de la Policía Estatal, quienes se encontraban realizando un recorrido en la mencionada zona.

Paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública atendieron al agraviado, para luego trasladarlo a un hospital, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Peritos forenses se encargarían de realizar la recolección de indicios, así como de algunos casquillos percutidos en el lugar del ataque.

De igual forma los uniformados se hicieron cargo del presunto responsable, quien minutos después fue trasladado al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinaría su situación legal.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Hombre fallece fuera de palacio de Gobierno del Estado en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un hombre falleció a las afueras del Palacio de Gobierno del Estado en el municipio de Xalapa, en la zona centro; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso tenía dos días de encontrarse en situación de calle y nadie le hizo caso.

El hecho se registró la noche de este martes, cuando transeúntes que pasaban por el mencionado palacio avisaron a elementos de Seguridad Pública que se encuentran de guardia en el lugar.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos mencionaron a los uniformados que un hombre, de aspecto indigente que se encontraba en el lugar al parecer ya no tenía vida, por lo que los policías pidieron apoyo a personal paramédico.

Tras verificar que la persona ya no tenía vida, la zona fue acordonada requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad tomó conocimiento del deceso, el cual al parecer se originó por un paro cardiorrespiratorio, siendo ordenado el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que el ahora occiso se encontraba en el lugar desde la noche de ayer lunes, sin que ninguna autoridad lo apoyara.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Hieren a balazos a un hombre en la zona centro de Xalapa

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.