Ponte en contacto

Nota roja

Detienen a sujeto que golpeó a su hijastro por no saber leer

Publicado

en

Detienen a sujeto que golpeó a su hijastro por no saber leer, el menor de edad presentó fractura de cadera; el padrastro fue vinculado a proceso pero no ameritó prisión preventiva.

Un hombre que golpeó a su hijastro por no saber leer bien fue detenido en Mexicali, Baja California.

La detención se dio el 30 de agosto a las 15:56 horas. De acuerdo con medios locales agentes municipales acudieron al domicilio del hombre, en avenid Villa Aragón y calle Villa Marbella, fraccionamiento Colonial.

Detienen a sujeto que golpeó a su hijastro por no saber leer

El detenido, identificado como Alex Gerardo “N”, de 27 años, fue denunciado por su esposa, luego de golpear a su hijastro de 10 años de edad en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos de la colonia vieron al mejor de edad golpeado y con los ojos hinchados y al cuestionarle por su apariencia, confirmó que recibió la golpiza por no leer bien un texto, por lo que llamaron a las autoridades. La esposa confirmó lo ocurrido a los policías y se detuvo al sospechoso.

Detienen a sujeto que golpeó a su hijastro por no saber leer

Te puede interesar: Detienen a implicado en robo a empresario papanteco

familiar equiparada y lesiones calificadas, de acuerdo con Noticieros Televisa. Sin embargo, no recibió prisión preventiva al no ser considerados graves los delitos.

El menor de edad permanece en custodia del DIF Baja California, y está siendo atendido por las lesiones recibidas, como fractura de cadera. Además, el menor de edad manifestó a las autoridades que había sido agredido por otros padrastros previamente.

Detienen a cuatro presuntos homicidas de Heidi Yoselin

Detienen a cuatro presuntos homicidas de Heidi Yoselin

Redacción Noreste
Zozocolco de Hidalgo, Veracruz

Elementos adscritos a la Unidad Especial en Combate al Secuestro, lograron la detención de cuatro personas que son señaladas por presuntamente haber participado en el secuestro y homicidio de la joven Heidi Yoselin Corzo de Luna, de 18 años de edad, originaria del municipio de Zozocolco de Hidalgo.

Mediante un operativo de inteligencia realizado por agentes especializados se logró la captura de José Israel “N”, Sandra América “N”, Germán “N” y Joaquín “N”, por su probable participación en el delito de secuestro en agravio de una víctima quien posteriormente perdió la vida; los hechos fueron suscitados el pasado 23 de agosto del presente año en el municipio de Zozocolco de Hidalgo, la autoridad judicial les impuso prisión preventiva y su situación jurídica será resuelta en próxima fecha.

Detienen a cuatro presuntos secuestradores y homicidas de Heidi Yoselin 2

Como se dio a conocer por este medio de comunicación el pasado 23 de agosto la joven Heidi Yoselin se encontraba con un grupo de amigas cuando fue secuestrada cerca de un pequeño parque que se ubica a escasos metros de la comandancia y del palacio municipal, por lo que de inmediato se dio aviso a sus familiares.

Pasaron nueve días y fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino con los rasgos de la joven, por lo que se dio aviso a sus familiares, quienes acudieron a reconocer el cuerpo y corroborar que se trataba de Heidi Yoselín.

Detienen a cuatro presuntos secuestradores y homicidas de Heidi Yoselin 1

La joven pertenece a una reconocida familia de este municipio, los cuales se dedican a la elaboración de medicina herbolaria, propietarios de la tienda comercial “Tuwan”, tras varias horas sus familiares decidieron interponer una formal denuncia por la desaparición de la joven, por quien sus captures pedían cinco millones de pesos para liberarla.

Con esta acción, la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir frontal y decididamente este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Un muerto en choque de dos autos en Acayucan

Publicado

en

Por

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Acayucan, Ver. – Un muerto y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre dos automóviles en la carretera Transistmica, a la altura del Centro de Espectáculos Villa Cantares, municipio de Acayucan.

El accidente se registró la noche de este domingo, cuando un automóvil Chrysler, tipo sedán, color gris, placas de circulación YJJ461, se desplazaba sobre la citada carretera con dirección hacia Sayula de Alemán.

Sin embargo, al llegar a la altura del mencionado centro de espectáculos, el conductor perdió el control de la unidad.

Debido a lo anterior se proyecto hacia su izquierda, atravesando el camellón central e invadiendo el carril de circulación contrario por donde iba un automóvil Chevrolet, tipo Ónix, color oro, contra el cual chocó de frente.

Automovilistas que circulaban en el lugar, alertaron el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil de Oluta.

Tras la llegada de los socorristas, estos, confirmaron el deceso de un joven, siendo acordonada la zona por elementos de la Fuerza Civil y la Guardia Nacional División Carreteras.

Posteriormente al lugar también arribó el Ministerio Público, quien tomó conocimiento del deceso, de quien en vida llevara el nombre de Jesús Alberto Muñoz Sánchez, de 31 años de edad, con domicilio en el municipio de Sayula de Alemán.

Posteriormente a la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Acayucan; el conductor del vehículo responsable quedó a disposición de la mencionada Fiscalía.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Sexagenaria muere tras romperse puente colgante en Xico

Publicado

en

Por

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Xico, Ver. – Una sexagenaria falleció tras romperse las maderas del puente colgante en la cascada de Texolo, municipio de Xico, cayendo casi 100 metros de profundidad.

El percance se registró alrededor de las 21:00 horas de este domingo cuando una familia originaria de Xalapa, acudió a visitar la mencionada cascada.

Sin embargo, en el momento en que pasaba una mujer de aproximadamente 60 años de edad, ésta pisó una tabla, la cual se rompió cayendo la sexagenaria a una profundidad de casi 100 metros.

Los familiares de la agraciada, pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Municipal y personal paramédico del Cuerpo de Bomberos de Coatepec.

Tras la llegada de los socorristas, éstos lograron descender, para luego confirmar el deceso de la mujer, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad tomó conocimiento, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Levantan a sujeto y balean a otro en una vivienda de Xalapa

Publicado

en

Por

Un sujeto fue herido a balazos y otro más levantado por un grupo de hombres armados en la colonia Constituyentes, municipio de Xalapa.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, cuando vecinos de la calle Constituyentes de 1824, de la citada colonia, escucharon detonaciones de arma de fuego.

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo fueron informados encontraron a un sujeto, el cual presentaba varios impactos de bala.

De igual forma, fueron informados que un grupo de hombres armados habían llegado al mencionado lugar, donde extrajeron por la fuerza a una persona a la cual lograron secuestrar.

Paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública, fueron quienes atendieron al agraviado, para luego trasladarlo a un hospital; nada se sabe del hombre que fue plagiado.

Con información de Arturo Espinoza.

También te puede interesar: Alimentos que debes consumir para despedirte del molesto paño

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.