Ponte en contacto

Nota roja

Detienen a sujeto que golpeó a su hijastro por no saber leer

Publicado

en

Detienen a sujeto que golpeó a su hijastro por no saber leer, el menor de edad presentó fractura de cadera; el padrastro fue vinculado a proceso pero no ameritó prisión preventiva.

Un hombre que golpeó a su hijastro por no saber leer bien fue detenido en Mexicali, Baja California.

La detención se dio el 30 de agosto a las 15:56 horas. De acuerdo con medios locales agentes municipales acudieron al domicilio del hombre, en avenid Villa Aragón y calle Villa Marbella, fraccionamiento Colonial.

Detienen a sujeto que golpeó a su hijastro por no saber leer

El detenido, identificado como Alex Gerardo “N”, de 27 años, fue denunciado por su esposa, luego de golpear a su hijastro de 10 años de edad en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos de la colonia vieron al mejor de edad golpeado y con los ojos hinchados y al cuestionarle por su apariencia, confirmó que recibió la golpiza por no leer bien un texto, por lo que llamaron a las autoridades. La esposa confirmó lo ocurrido a los policías y se detuvo al sospechoso.

Detienen a sujeto que golpeó a su hijastro por no saber leer

Te puede interesar: Detienen a implicado en robo a empresario papanteco

familiar equiparada y lesiones calificadas, de acuerdo con Noticieros Televisa. Sin embargo, no recibió prisión preventiva al no ser considerados graves los delitos.

El menor de edad permanece en custodia del DIF Baja California, y está siendo atendido por las lesiones recibidas, como fractura de cadera. Además, el menor de edad manifestó a las autoridades que había sido agredido por otros padrastros previamente.

Detienen a cuatro presuntos homicidas de Heidi Yoselin

Detienen a cuatro presuntos homicidas de Heidi Yoselin

Redacción Noreste
Zozocolco de Hidalgo, Veracruz

Elementos adscritos a la Unidad Especial en Combate al Secuestro, lograron la detención de cuatro personas que son señaladas por presuntamente haber participado en el secuestro y homicidio de la joven Heidi Yoselin Corzo de Luna, de 18 años de edad, originaria del municipio de Zozocolco de Hidalgo.

Mediante un operativo de inteligencia realizado por agentes especializados se logró la captura de José Israel “N”, Sandra América “N”, Germán “N” y Joaquín “N”, por su probable participación en el delito de secuestro en agravio de una víctima quien posteriormente perdió la vida; los hechos fueron suscitados el pasado 23 de agosto del presente año en el municipio de Zozocolco de Hidalgo, la autoridad judicial les impuso prisión preventiva y su situación jurídica será resuelta en próxima fecha.

Detienen a cuatro presuntos secuestradores y homicidas de Heidi Yoselin 2

Como se dio a conocer por este medio de comunicación el pasado 23 de agosto la joven Heidi Yoselin se encontraba con un grupo de amigas cuando fue secuestrada cerca de un pequeño parque que se ubica a escasos metros de la comandancia y del palacio municipal, por lo que de inmediato se dio aviso a sus familiares.

Pasaron nueve días y fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino con los rasgos de la joven, por lo que se dio aviso a sus familiares, quienes acudieron a reconocer el cuerpo y corroborar que se trataba de Heidi Yoselín.

Detienen a cuatro presuntos secuestradores y homicidas de Heidi Yoselin 1

La joven pertenece a una reconocida familia de este municipio, los cuales se dedican a la elaboración de medicina herbolaria, propietarios de la tienda comercial “Tuwan”, tras varias horas sus familiares decidieron interponer una formal denuncia por la desaparición de la joven, por quien sus captures pedían cinco millones de pesos para liberarla.

Con esta acción, la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir frontal y decididamente este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.

Publicidad

Nota roja

Despedaza camioneta en volcadura

Publicado

en

Por

Tuxpan Veracruz.- Una camioneta volcó de forma aparatosa dejando como saldo elevados daños materiales; el conductor resultó ileso; elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos ocurrieron frente a la harinera, ubicada en la carretera Tuxpan Cazones a la altura de la comunidad de La Victoria, perteneciente a este municipio.

Foto: Noreste

La unidad accidentada es una camioneta marca Ford tipo F150, color gris, con placas de circulación XS 69001 del estado de Veracruz, conducida por quien dijo llamarse Gabriel N., de 23 años, con domicilio en la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad.

Dicho sujeto comentó a las autoridades que se desplazaba por la carretera mencionada cuando de forma repentina la camioneta golpeó un montículo de tierra y se salió de la carretera para después volcarse de forma aparatosa quedando con las llantas para arriba.

Uniformados dieron a conocer que el accidente sobrevino por el exceso de velocidad con la que era conducida la camioneta por suerte su conductor resultó ileso. La unidad fue remolcada al corralón para los trámites correspondientes.

Continua Leyendo

Nota roja

Carambolazo en la autopista Totomoxtle

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.- Sobre la autopista totomoxtle – Tuxpan se registró un accidente automovilístico en donde por lo menos se vieron involucrados seis pesadas unidades y un vehículo de renta Julio trabajador del volante se llevó gran susto.

Esto ocurrió minutos antes de las 10 de la noche a la altura del entronque a la carretera estatal Poza Rica cazones dónde quedaron destrozados tres trailers de la marca Kenworth de reciente modelo y tres autobuses de los llamados guatemaltecos y por último una unidad de renta.

foto: Noreste

El vehículo de alquiler está identificado ante la autoridad de transporte público con el número económico 1351 de la ciudad de Poza Rica conductor relato a este medio de comunicación que sólo sintió un fuerte golpe por tal motivo detuvo la marcha metros más adelante ya que él seguía escuchando fuertes golpes.

Las seis unidades quedaron obstruyendo gran parte de la autopista lo que ocasionó un cierre temporal de la misma en lo que las autoridades federales trabajaban en retirar las partes de carrocería y con grúas remoja van los vehículos a un corralón a disposición de la autoridad competente.

Será en las próximas horas que la autoridad federal presente un peritaje ante la fiscalía general del estado las aseguradoras de cada unidad lleguen a un acuerdo en el pago de los daños ocasionados rinden los pases médicos para las personas que resultaron heridas.

Continua Leyendo

Nota roja

Un lesionado en volcadura de tráiler en Martínez de la Torre

Publicado

en

Por

Martínez de la Torre, Ver. – Un trailero resultó lesionado tras volcar su unidad en la carretera Martínez-San Rafael, a la altura del rancho Los Pinos, municipio de Martínez de la Torre, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

Foto: Arturo Espinoza

El percance se registró la tarde de este viernes, cuando Martín Guzmán Herrera, conducía un tráiler Kenworth, placas de circulación 33AB4E, el cual transportaba un cargamento de limón, recién cargado en la ciudad de Martínez de la Torre.

Foto: Noreste

Sin embargo, al llegar a la altura del mencionado rancho, en el tramo comprendido entre María de la Torre y Emiliano Zapata, una llanta se reventó, por lo que el chofer perdió el control de la unidad, para luego volcarse sobre su costado derecho.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo atendieron al trailero, quien sufrió algunas lesiones.

Foto: Noreste

De igual forma, personal de la Guardia Nacional División Carreteras, se hizo cargo de ordenar un grúa la cual se encargó de devolver la pesada unidad a su posición normal, misma que quedó atravesada en ambos carriles de circulación.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Dos heridos en volcadura de camioneta en Veracruz

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.