Ponte en contacto

Nota roja

Detienen a sujeto que golpeó a su hijastro por no saber leer

Publicado

en

Detienen a sujeto que golpeó a su hijastro por no saber leer, el menor de edad presentó fractura de cadera; el padrastro fue vinculado a proceso pero no ameritó prisión preventiva.

Un hombre que golpeó a su hijastro por no saber leer bien fue detenido en Mexicali, Baja California.

La detención se dio el 30 de agosto a las 15:56 horas. De acuerdo con medios locales agentes municipales acudieron al domicilio del hombre, en avenid Villa Aragón y calle Villa Marbella, fraccionamiento Colonial.

Detienen a sujeto que golpeó a su hijastro por no saber leer

El detenido, identificado como Alex Gerardo “N”, de 27 años, fue denunciado por su esposa, luego de golpear a su hijastro de 10 años de edad en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos de la colonia vieron al mejor de edad golpeado y con los ojos hinchados y al cuestionarle por su apariencia, confirmó que recibió la golpiza por no leer bien un texto, por lo que llamaron a las autoridades. La esposa confirmó lo ocurrido a los policías y se detuvo al sospechoso.

Detienen a sujeto que golpeó a su hijastro por no saber leer

Te puede interesar: Detienen a implicado en robo a empresario papanteco

familiar equiparada y lesiones calificadas, de acuerdo con Noticieros Televisa. Sin embargo, no recibió prisión preventiva al no ser considerados graves los delitos.

El menor de edad permanece en custodia del DIF Baja California, y está siendo atendido por las lesiones recibidas, como fractura de cadera. Además, el menor de edad manifestó a las autoridades que había sido agredido por otros padrastros previamente.

Detienen a cuatro presuntos homicidas de Heidi Yoselin

Detienen a cuatro presuntos homicidas de Heidi Yoselin

Redacción Noreste
Zozocolco de Hidalgo, Veracruz

Elementos adscritos a la Unidad Especial en Combate al Secuestro, lograron la detención de cuatro personas que son señaladas por presuntamente haber participado en el secuestro y homicidio de la joven Heidi Yoselin Corzo de Luna, de 18 años de edad, originaria del municipio de Zozocolco de Hidalgo.

Mediante un operativo de inteligencia realizado por agentes especializados se logró la captura de José Israel “N”, Sandra América “N”, Germán “N” y Joaquín “N”, por su probable participación en el delito de secuestro en agravio de una víctima quien posteriormente perdió la vida; los hechos fueron suscitados el pasado 23 de agosto del presente año en el municipio de Zozocolco de Hidalgo, la autoridad judicial les impuso prisión preventiva y su situación jurídica será resuelta en próxima fecha.

Detienen a cuatro presuntos secuestradores y homicidas de Heidi Yoselin 2

Como se dio a conocer por este medio de comunicación el pasado 23 de agosto la joven Heidi Yoselin se encontraba con un grupo de amigas cuando fue secuestrada cerca de un pequeño parque que se ubica a escasos metros de la comandancia y del palacio municipal, por lo que de inmediato se dio aviso a sus familiares.

Pasaron nueve días y fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino con los rasgos de la joven, por lo que se dio aviso a sus familiares, quienes acudieron a reconocer el cuerpo y corroborar que se trataba de Heidi Yoselín.

Detienen a cuatro presuntos secuestradores y homicidas de Heidi Yoselin 1

La joven pertenece a una reconocida familia de este municipio, los cuales se dedican a la elaboración de medicina herbolaria, propietarios de la tienda comercial “Tuwan”, tras varias horas sus familiares decidieron interponer una formal denuncia por la desaparición de la joven, por quien sus captures pedían cinco millones de pesos para liberarla.

Con esta acción, la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir frontal y decididamente este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.

Publicidad

Nota roja

Policía del Ipax asesina a su vecino en Tlapacoyan

Publicado

en

Tlapacoyan, Ver. – Un elemento de la Policía Auxiliar mató a balazos a su joven vecino, en la terminal de autobuses en el municipio de Tlapacoyan.

El hecho se registró este lunes, cuando Gerardo, de 40 años de edad empleado de la citada corporación policiaca y vecino de la localidad La Coyota, municipio de Atzalan llegó hasta la terminal de autobuses.

El policía ubicó a su vecino Edgar Uriel, de 24 años de edad, con el cual presuntamente tenía problemas por unos terrenos.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que el policía subió a un camión ya dentro de la citada terminal, donde le disparó al joven, el cual era el conductor del autobús de pasaje, el cual cubría la ruta Tlapacoyan-Plan de Arroyos.

Testigos pidieron apoyo a elementos policiacos que se encontraban cerca del lugar, quienes detuvieron al presunto responsable.

De igual forma personal paramédico confirmó el deceso del chofer, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

En los próximos días será definida la situación legal del uniformado, el cual habría utilizado su arma a cargo para perpetrar el crimen.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Empleado de Oxxo asesinado por oponerse a robo en Álamo

Publicado

en

Álamo, Ver. – El empleado de una tienda Oxxo fue asesinado tras oponerse a un robo en la localidad Tejeda, municipio de Álamo.

El hecho se registró este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que un empleado de la citada tienda, ubicada en la carretera federal Álamo-Potrero del Llano, se encontraba lesionado de un balazo.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y personal paramédico, quien tras su arribo confirmó el deceso de Francisco Luciano, de 33 años de edad.

La fuente indicó que el ahora occiso se opuso a un robo, por lo que los ladrones armados le dispararon para luego escapar del lugar.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del deceso ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Detienen a otra implicada en asesinato de hombre en motel Vainilla en PR

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Tras las rejas se encuentra la tercera implicada en el atroz asesinato de Javier Octavio Chávez Hernández, ultimado en el 2021 en el motel Vainilla en la colonia Palma Sola.

La detenida de nombre Graciela «N» de 48 años de edad, fue aprehendida por agentes de la policía ministerial de esta ciudad, quienes siguen con las indagatorias sobre este crimen.

La aprehensión de Graciela «N» se suma a las de Carmen «N» y Ericka «N» quienes fueron aseguradas el mes de noviembre.

La detenida fue presentada ante el juez de control que legalizó su detención y posteriormente fue llevada al reclusorio de la ciudad de Papantla, en donde esperará a su siguiente audiencia para que se esclarezca su situación jurídica.

Por Benjamín Portilla

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.