Ponte en contacto

Nota roja

Detienen a supuesto repartidor de Uber, con marihuana y moto robada en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver. – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal, aprehendió a Luis Antelmo «N», por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo, en la colonia Ferrocarrilera, en el municipio de Xalapa.

Los hechos ocurrieron cuando fuerzas del orden visualizaron a un repartidor de comida en una motocicleta Italika, placas RSD2Y, quien circulaba de forma temeraria, por lo que, de inmediato le solicitaron una inspección preventiva.

Al ejecutar la inspección encontraron, dentro de la maleta de Uber Eats, diez bolsas de plástico con hierba verde con las características similares de la marihuana, además de corroborar que la unidad cuenta con reporte de robo.

Debido a lo anterior, el sujeto, la motocicleta y el estupefaciente quedaron a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Empleado del C4 muere tras caer de grúa en Xico

Publicado

en

Por

Xico, Veracruz.- Un empleado del Centro de Comando Comunicaciones y Cómputo C4, falleció tras caer de una grúa cuando daba mantenimiento a las cámaras de video vigilancia en la localidad San Marcos, municipio de Xico.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas de este viernes, cuando un empleado del mencionado Centro, trabajaba en una grúa dando mantenimiento a una cámara, ubicada en un poste de la calle Benito Juárez.

Foto: Se encontraba dando mantenimiento a las cámaras de video vigilancia cuando tocó un cable de alta tensión, cayendo de varios metros.

En ese momento, el empleado al parecer tocó un cable de alta tensión, para luego caer varios metros, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y personal paramédico, quienes a su arribo confirmaron el deceso del trabajador, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después acudió la autoridad quien tras tomar conocimiento, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en Xalapa.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Muere al caer de unas escaleras

También te puede interesar ver: Ebrio sujeto muere tras caer en la vía pública en Xalapa

También te puede interesar ver: Xalapeño muere tras caer con su auto a barranco en Yecuatla

También te puede interesar ver: (VIDEO) Mujer muere tras caerle una gran palmera encima

También te puede interesar ver: Sexagenario muere luego de caer de escalera, por cortar guanábanas

Continua Leyendo

Nota roja

Tráiler se vuelca en Emiliano Zapata

Publicado

en

Por

Emiliano Zapata, Veracruz.- Un tráiler se volcó al lado de la carretera Las Trancas-Coatepec, a la altura de la localidad Paso Ladrillo, municipio de Emiliano Zapata, sin que se reportaron lesionados.

El hecho se registró la madrugada de este viernes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera, se percataron que un vehículo se había salido  de la carpeta asfáltica.

Los testigos pidieron auxilio el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo personal de diversos cuerpos de socorro, quienes tras su arribo confirmaron que no había personas lesionadas.

Foto: Un tráiler se volcó al lado de la carretera Las Trancas-Coatepec, a la altura de la localidad Paso Ladrillo. El accidente provocó un intenso caos vehicular, debido a las maniobras para recuperar el vehículo accidentado.

La fuente indicó que el vehículo volcado era un tráiler el cual arrastraba una plana, mismo que tras perder el control su conductor cayó a un desnivel, quedando la plana atravesada en ambos carriles de circulación.

Personal de Tránsito del Estado llegó a tomar conocimiento del percance, ordenando el arribo de una grúa para lograr devolver la pesada unidad a su posición normal, y después remolcarla al corralón.

El accidente provocó un intenso caos vehicular en la zona debido a las maniobras para recuperar el vehículo accidentado.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Bloquean tramo carretero habitantes de la comunidad el Palmar

También te puede interesar ver: Aparatoso accidente en la carretera Papantla- Poza Rica

También te puede interesar ver: Mujer olvida a su bebé dentro de auto por 9 horas; la pequeña murió

Continua Leyendo

Nota roja

Muere un hombre en violento asalto sobre carretera Poza Rica- Martínez

Publicado

en

Por

Coatzintla, Veracruz.- Un hombre perdió la vida al ser baleado en violento atraco, su hijo fue testigo de su muerte, los hechos ocurrieron en la carretera Poza Rica-Martínez.

Este hecho se dio a conocer mediante una llamada al 911 ya que un automovilista pudo ver cuándo un menor salía de la maleza pidiendo ayuda.

El occiso manejaba un camión en el cuál transportaba cítricos a la ciudad de México, cuándo fueron interceptados por los delincuentes.

Foto: El occiso manejaba un camión en el cuál transportaba cítricos a la ciudad de México.

Al lugar llegaron policías estatales quienes acordonaron el lugar en dónde se encontraba el cadáver, mientras que el menor fue atendido por paramédicos de SAMUV y llevado al hospital regional de Poza Rica.

Peritos investigadores y detectives de la policía ministerial supervisaron la escena del crimen para poder iniciar las indagatorias.

Por Benjamín Portilla

También te puede interesar ver: Por intento de asalto o secuestro, detienen a taxista en Tultepec

También te puede interesar ver: Mujer embarazada muere acribillada en su propio baby shower

También te puede interesar ver: Hombre muere al escapar de anexo en Coatzacoalcos

También te puede interesar ver: Menor muere tras chocar contra auto en Acayucan

También te puede interesar ver: Hombre muere al llegar al Hospital Regional de Poza Rica

También te puede interesar ver: Tuxpan: Joven fue baleado en un pie

También te puede interesar ver: Hallan baleado a asesino de una pareja en Córdoba

También te puede interesar ver: Baleado en Tihuatlán, afuera de su domicilio

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.