Ponte en contacto

Nota roja

Detienen a tres narcomenudistas, en Tlapacoyan

Publicado

en

Tlapacoyan, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Érika “N”, Edgardo Uriel “N” y Pablo Antonio “N”, por presuntos delitos contra la salud, en el municipio de Tlapacoyan.

Mediante recorridos en la calle Valdez, en la colonia Centro, los efectivos detectaron un taxi con tres personas a bordo, el cual era conducido de manera temeraria, motivo por el cual se le marcó el alto con el fin de realizarles una inspección.

En la revisión encontraron 74 dosis de cristal que, junto con los ocupantes y el vehículo Nissan Tsuru, placas A747XEN, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Dos heridos en choque de autos en Emiliano Zapata

Nota roja

Vuelca auto en la autopista México – Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- La volcadura de un automóvil ocasionó que la circulación de la autopista México-Tuxpan se viera afectada por algunos minutos, por suerte no hubo lesionados, fueron elementos de Policía Municipal quienes acudieron a tomar conocimiento.

Fuentes de la Guardia Nacional División Carreteras dan a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas en la carretera mencionada justo en el kilómetro 254, autoridades solicitaron una grúa para remolcar la pesada unidad y trasladarla al corralón para los trámites correspondientes.

La unidad accidentada es un automóvil marca Nissan tipo Sentra, color rojo, con placas de circulación YBU320A del estado de Veracruz, el cual dio varias volteretas hasta quedar fuera de la vía con las llantas para arriba.

Los informes dan a conocer que la unidad se desplazaba por la autopista en dirección a Tuxpan, pero por la falta de precaución del conductor perdió el control y se volcó de forma aparatosa.

Foto: Noreste

Fue personal de la Guardia de Nacional División Carreteras y personal de la empresa MRO, y efectivos de conservación de carreteras quienes tomaron conocimiento del accidente.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Le roban camioneta, hay lentitud de autoridades

Publicado

en

Por

Boca del Río, Ver.- El ciudadano Rafael Moreno Martínez, denunció ante la Fiscalía Regional de Boca del Río el robo de su camioneta y presentó varios videos como evidencia, pero hasta el momento no hay resultados ni detenidos.

El pasado 16 de mayo, el afectado acudió a la Fiscalía para denunciar penalmente a Daniel Fortunato P.L. a quién señala como presunto responsable del robo de su camioneta Mazda CX7.

El presunto ladrón es el ex novio de la antigua propietaria de la unidad, quién le habría quitado las llaves a la mujer y tras localizar la camioneta en el fraccionamiento Lomas del Mar del municipio de Alvarado, fue por el automóvil y se lo llevó perpetrando un ilícito.

Foto: Alejandro Ávila

El agraviado señala que el ladrón está plenamente identificado por las cámaras de video del fraccionamiento, grabaciones que llevó como prueba a la Fiscalía Regional de Boca del Río, e incluso se conoce que la unidad está en el municipio de Paso de Ovejas, donde el presunto ladrón tiene su domicilio.

Por lo anterior, urgió a la Fiscalía Regional para que proceda conforme a Derecho, detengan al responsable y recuperen su vehículo, el cual está localizado y él ya presentó las pruebas.

A pesar de que, un fiscal abrió la indagatoria 425/2022, es la fecha en que no se han enviado los citatorios correspondientes y no se explica el tortuguismo.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Incendio de pastizal sobre el bulevard Tajín ya fue controlado

Publicado

en

Por

Papantla, Ver. – Tras varias horas de intensa lucha finalmente el incendio de pastizal que se registró sobre el bulevar Tajín fue controlado, por casi nueve horas consumió cerca de 50 hectáreas de terreno.

Foto: Noreste

Gracias a la intervención de los elementos de la SEDENA, SEMAR, Bomberos Contraincendios de PEMEX, PC Estatal y municipales de Papantla, Poza Rica y Martínez de la Torre, Policía Municipal y Bomberos Voluntarios, ex elementos de Protección Civil y ciudadanía en general, se pudo controlar el pavoroso incendio.

Foto: Noreste

Tras la ardua tarea que se realizó se pudo controlar esta situación y la ciudadanía se puede olvidar de este terrible momento en la historia de Papantla, que no cobró ninguna pérdida humana.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.